Respuestas :D

894 104 17
                                    

Bueno, pues voy a poner "Desconocida 1, desconocida 2" pues porque me da pereza poner vuestros ussers jdnzkjskxf.

–Desconocida 1

"¿Para que lados vas?"

–Pues sinceramente me considero bisexual, per una bisexual confundida. ¿Quién me entiende? Para el amor no hay sexo \:D/

–Desconocida 2

"¿Por qué eres tan pervertida?"

–Pues por culpa del porno :v
El porno me hace mal y bien a la vez jdjdjwndjejd.

–Desconocida 3

"¿Me amas?"

–Yo amo a todo el mundo :3

–Desconocida 4

"¿Cómo se te ocurrió realmente el fic?"

–La idea vino de cuando yo era miembro de la Wgf, estaban hablando sobre anime, y creo que yo (porque realmente no me acuerdo) saqué el tema de Boku no pico y comenzaron hablar sobre el anime. Entonces me vino a la cabeza Hoseok vestido de mujer y de ahí surgió la magia. Aunque de Boku no pico tiene poco xd.

"¿Por qué adaptarla a JungHope?"

–Porque este shipp verdaderamente es hermoso, y se necesita más contenido. Además hace mucho tiempo que quería escribir un fanfic JungHope.

–Desconocida 5

"¿Te casas conmigo?"

–Lo siento, pero no estoy soltera ;)

"¿Sabes quién es Dimash?"

–¿Di qué?

"¿Cuando vas a publicar?"

–Pronto, esperen por mi mis pastelitos.

"¿Me quieres?"

–Obvio uwu

"¿Que edad tienes?"

–14 añitos c: por eso las múltiples faltas JAJASJSSS.

"¿De que paí­s eres?"

–Soy de España.

"¿Escuchaste el álbum?"

–ESO NI SE PREGUNTA BEBÉ.

–Desconocida 6

"¿Cómo te empezó a gustar el JungHope?"

–Pues… fue cuando me uní al grupo de la escritora de "Hippie". La otp de la escritora es el JungHope, entonces yo le pedí que pasara historias del shipp, y fue amor a primera vista. Hay mucha gente que no tiene en cuenta este shipp (probablemente porque están ciegos). Pero pienso que el bardo entre Vhope y Vkook shippers sería más escaso si hubieran más JungHope shippers. Aunque puede que suceda bardo con otra shipp ¿:D?

–Desconocida 7

" ¿Cuando subirás un VHope?"

–Tengo un OS Vhope por terminar y dos fanfics que dentro de poco subiré.

Bueno, como fueron pocas preguntas y yo no tenía ganas de esperar, (además de que me habéis preguntado cosas personales la mayoría) he decidido hacerme preguntas asjsdbe.

" ¿La relación de Yoongi y Jimin se basa en el sexo?"

–La relación de Jimin y Yoongi es más por necesidad que por amor, se necesitan el uno al otro. O al menos eso creen ellos.

"¿Habrá Namjin?"

–Nel.

"¿Jin es gay?"

–Es bisexual.

"¿Habrá especial 2won y 2jae cuando acabe el fanfic?"

–JOJO, claro.

"¿Quién es el ex-novio de Yugyeom?"

–Es… solo diré patas de palillo xd y algún día saldrá en el fic.

"¿Tienes obsesión con el drama?"

–Puede.

"¿La escritora es mala?"

–Mucho.

Boku No Hoseok ↱ʲᵘⁿᶢʰᵒᵖᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora