04

2.1K 393 242
                                    

Siempre esperaba a que las duchas estuvieran vacías para así el poder bañarse con comodidad. No quería llamar la atención de las demás chicas con su pene al aire. Totalmente desnudo se metió en la ducha y cogió su jabón con olor a vainilla.

Dejó que el agua tibia se deslizara por su piel. Sonreía sin mostrar sus dientes, en el entrenamiento de hoy, como siempre Jungkook se encontraba allí, observándolo desde la lejanía. Amaba ser su centro de atención, habían pasado tan sólo tres días desde que Jungkook lo salvó de ser posiblemente violado y robado.

Pasaba sus manos por su suave piel húmeda por el baño, vapor comenzaba a rodearlo. Tomó el jabón de vainilla y vertió un poco en su mano para luego comenzar a esparcirlo por su cuerpo quitando los restos de sudor y suciedad. El agradable olor llegó a su nariz y sonrió satisfecho.

Quitó el jabón de su cuerpo y se dio cuenta de que no había cogido el champú para su cabello. Reprochándose aquello salió de las duchas mojado buscando el champú para lavarse el pelo. Oyó a alguien a sus espaldas y se giró con temor. Mala idea.

Kim Taehyung sólo había ido a las duchas en busca de su hermana, lo que no esperó ver fue a Hani con un pene colgando entre sus piernas.

Abrió la boca y la cerró como un pez, confundido y curioso preguntó:

—¿Qué mierda es eso? —señaló el pene de Hoseok.

—U-Un pene… —dijo nerviosamente.

Hoseok se sonrojó bajo la mirada incrédula de Taehyung, tenía miedo de que él no guardara su secreto. Cogió una toalla y se escondió sus partes íntimas.

—Esto es raro… ¿Cómo diablos tienes pene? ¿Eres transexual? —cuestionó Taehyung extrañado.

—No, no soy transexual. En realidad…. Soy un hombre —miró a Taehyung avergonzado por la situación.

—Tu voz ha cambiado.

—Es normal, la otra era forzada —dijo como si pareciese obvio.

—Me gusta más esta, la otra era demasiado chillona para mi gusto —confesó como si nada. —Lo peor es que tuve sueños húmedos contigo, ¿eso me convierte en homosexual? —la sinceridad de Taehyung no ayudaba en la situación.

—No creo…

—Me parece curioso, ¿puedo tocarlo? —Hoseok abrió los ojos desmesuradamente.

—¿El q-que? —preguntó confundido.

—Tu pene, quiero ver si es de verdad —se encogió de hombros. —A todo esto, ¿cuál es tu nombre real? Porque dudo que sea Hani.

—Hoseok —Taehyung se acercó a él, y Hoseok retrocedió. —¿Qué haces?

—Quiero tocarlo —demandó Taehyung con su voz gruesa.

—¡Deja mi pene en paz! Pervertido —chilló rojo de la vergüenza.

—¿Jimin sabe de esto? —cambió el rumbo de conversación.

—Sí, es de las pocas personas que lo sabe —se rascó la nunca.

—Interesante, ¿me dejas tocarlo? —pidió de nuevo.

—¡Qué no, mierda! —apretó la toalla de su cintura para que no se soltara. Taehyung formó un puchero.

—Aburrido… —se quejó.

—Debería irme casa y dejarte aquí —dijo mientras recogía su ropa.

—Te acompaño, no he visto a Jimin en toda la semana —él también comenzó a recoger la ropa de Hoseok.

—¿Y tu hermana qué?

Boku No Hoseok ↱ʲᵘⁿᶢʰᵒᵖᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora