02

2.4K 440 176
                                    

No sabía si hizo bien al dejar su número en un papel al lado de Hani. Jungkook había tenido el valor de dejar su número al amor de su vida. Hani todavía dormía cuando el se fue, así que pensó que sería una buena idea dejarle su número.

Aunque sus ilusiones de recibir un mensaje murieron bastante pronto, habían pasado ya dos semanas desde aquello y el corazón de Jungkook dolía con cada latido que este daba. Alomejor era un exagerado, pero un amor tan inocente como el suyo era difícil no sufrir. Él pensaba que lo había rechazado, lo que el pobre Jungkook no sabía era que Hoseok se moría de ganas por enviarle un mensaje, pero su timidez no le dejaba ¿y si el menor lo dejaba en visto? Ese era uno de sus mayores miedos.

Hoseok se mordía las uñas, nervioso. Miró su móvil por quinta vez desde que lo había dejado en la mesa. Se debatía entre mandar el bendito mensaje o quedarse ahí mirando su móvil por horas. Tragó saliva y se acercó a la mesa, con manos temblorosas cogió su móvil y se mordió el labio mientras lo encendía y entraba a Whatsapp.

Sí, había agregado a Jungkook, con un nombre un poco cursi incluso para él.

Mi futuro conejito 🐰

Río al ver como él mismo había agregado a Jungkook. No sabía si sentir vergüenza o idiota.

El movió casi se le cae de las manos al ver a Jungkook en línea. Temblando como un flan volvió a entrar al chat. Respiró hondo antes de comenzar a escribir. Escribió varias cosas antes de decidirse por algo simple.

¡Hola! Soy Hani 😄

El menor no tardó ni un segundo en responder.

Mi futuro conejito 🐰
¡Hola! Pensé que nunca me hablarías 😳.

Oh… es que me daba un poco de vergüenza hablarte 😫.

Mi futuro conejito 🐰
Te seré sincero, a mi también me daba vergüenza.

Cuando desperté y vi el número me sorprendí, no sabía de quién era, así que le pregunté a Nam.

El menor se dio una hostia mental, ahora su amigo se burlaría de él con lo del número. Que mala suerte tenía.

Nam es buen amigo, a veces… 😂.

Mi único amor 💜
No lo conozco bien, Yoongi es su mejor amigo, no yo 😅.

Ya veo… Yoongi es alguien especial ¿verdad? Fue un poco incómodo oír sus em, ya sabes, sus…

Mi único amor 💜
Agh, que vergüenza… ¿qué piensas sobre ellos? Sobre Jimin y Yoongi.

¿Pensar? ¿El qué?

Mi único amor 💜
Bueno, son dos chicos. Alomejor te incomodó un poco la situación.

Se ven bien juntos, no tengo nada contra los homosexuales. Ellos no eligen a quién amar 😊.

Mi único amor 💜
Eso es bueno, quiero decir, aceptar a los homosexuales. Además también tienes razón, nosotros no elegimos de quién nos enamorarnos.

Un grito provenientes de la planta baja de la casa de Jungkook lo alertaron. Su madre había llegado, miró el chat con Hani y suspiró cansado, debía decir adiós.

Esto… mi madre me está llamando, mejor hablamos otro día ¿sí?

Mi único amor 💜
Oh, claro. ¡Hablamos!

Boku No Hoseok ↱ʲᵘⁿᶢʰᵒᵖᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora