Introducción

5.9K 221 31
                                    

Y estoy de regreso con la continuación de "Consecuencias"...

Y se preguntarán por el título, pues, le puse así por la temática en base a la que girará la historia y por una canción del mismo nombre, que en mi opinión, describe parte de lo que sucede con Steve en este nuevo arco.

Con se dieron cuenta, en la primera parte, la historia estaba narrada desde la perspectiva de Steve y todo lo que ocurría con él, bueno, en esta encontrarán la narración desde el punto de vista de Tony y su camino para recuperar lo que perdió.

De antemano cabe aclarar, que se debe haber leído la primera parte para poder leer esta.

Tratare de no quebrar su corazón tanto como lo hice durante la primera temporada.

Debo agradecerle muy especialmente a Nicole, quien fue una de las personitas que me recordó que debía empezar hoy con la segunda temporada, así como a todos los que se tomaron la molestia de leer esa loca idea y creer en ella, aún cuando yo como autora y escritora no creí que diera resultados.

Les invito a leer y bienvenidos sean a la segunda temporada... Gracias por todo.

De antemano, les pido una disculpa si no actualizó con mucha frecuencia, pero paso por una difícil situación familiar.

Un saludo...

Fábula de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora