Bruce Banner, intrigado, se dirigió rápidamente hasta la habitación de Tony, e ingreso a ella, mientras le cuestionaba al contrario que era aquello tan importante que debía comunicarle.
-Mira- le dijo enseñándole la fotografía, con un gesto ausente.
-no veo nada extraño, Tony, solo es una fotografia a blanco y negro del hijo de Steve- comento extrañado y un poco molesto por la preocupación que había mostrado el castaño para algo tan insignificante como aquello.
-dale la vuelta y lee lo que dice allí- le pidió, notando la molestia que se hacia evidente en el científico.
El contrario, un poco renuente, accedió a aquel pedido, y al hacerlo, el color desapareció de su rostro.
-pero... eres tu... como... como es eso posible- pregunto completamente asombrado, mirando la fotografía y regresando su mirada al contrario.
-no lo se, Bruce, pero si de algo puedo estar completamente seguro, es de que ese niño y yo tenemos algún tipo de relación, ademas, de que el encuentro que tuve con él hace poco, me lo confirma, pude sentirlo, era como una conexión entre él y yo- aseguró completamente emocionado el genio, mientras tomaba por los hombros a su hermano de ciencias.
-Tony, el parecido es innegable, pero no quiero que te hagas falsas ilusiones. En el mundo, existen miles de personas que tienen una especie de copia que es mas que similar, pero, por mas parecidos que sean, hay características únicas que solo pueden ser heredadas de un padre a sus hijos o de un familiar a otro...- explicó con aflicción, siendo cortado por el genio.
-aquello no es problema, Brucie, Viernes puede encontrar esos rasgos y similitudes, solo necesito comparar esta fotografía, con una fotografía del hijo de Steve, y Viernes se encargara de decirnos si hay o no algún tipo de parentesco... es... es perfecto, así descartaríamos de una esa posibilidad- anunció sonriente y esperanzado, mientras caminaba y buscaba entre sus objetos personales, la computadora que siempre cargaba con él.
El científico, sabiendo que no lograría disuadir a su amigo, dio un hondo suspiro, antes de rendirse.
-bien, Tony, podríamos intentarlo, pero, como se supone que vamos a conseguir una fotografía del hijo de Steve, si ni siquiera permite que te acerques a él- pregunto el hombre intrigado.
-para eso traje a viernes conmigo, intentare infiltrarme en la red interna de Wakanda y buscare en su base de datos fotos del niño. Aprovechare, de paso, para extraer sus registros y toda la información que pueda obtener acerca de Steve, si hay algo extraño, debe de encontrarse allí- dijo con aquella determinación, seguridad y confianza que siempre le había caracterizado, tomando su computadora e ingresando códigos a toda prisa, buscando algún tipo de fisura en la red, para ingresar por allí.
*****
Una semana había transcurrido, y todos; tanto vengadores como guardianes y agentes, habían sido puestos en grupos, de acuerdo sus habilidades. Tony y Bruce en ese momento, se encontraban asignados al grupo de investigación, y provecharon esto, para obtener más información, así fuese por medio de las personas presentes allí.
Por su parte, sus avances con la investigación acerca del origen de Peter habían sido nulos, al parecer, la tecnología de Wakanada era muchísimo mas avanzada y poderosa que la suya. había pensado en infiltrar un software maligno en la red de datos de aquel país, pero seria muy obvio que fue obra suya, y su intención no era alertar a los wakandianos de sus movimientos o que estos pensaran que sus intenciones eran malignas y lo echaran de su país.
Cada vez se frustraba mas, y el ver a Steve tan lejano solo aumentaba un poco mas su frustración... Eso, cuando era capaz de verle.
Infortunadamente, tanto Steve como él habían sido asignados a escuadrones diferentes, porque, mientras que Steve estaba al frente del escuadrón de batalla, él y Bruce se encontraban inmersos en el escuadrón de inteligencia, y los últimos informes que habían recibido acerca de la cercana llegada de Thanos, solo habían incrementado considerablemente su trabajo, y le dejaba poco tiempo para realizar su investigación.
*****
Fue un día que, después de mucho, tenia algo de tiempo libre y que se hallaba merodeando por los pasillos tratando de hallar un poco de tranquilidad y de la serenidad que tanta falta le hacia, que logro captar voces más que conocidas, las cuales hablaban de un tema que llamo poderosamente su atención.
-crees que estoy haciendo lo correcto, Buck- pregunto la voz de Steve con notoria angustia y preocupación.
-Steve, no se si sea lo correcto o no, solo el tiempo es capaz de determinar eso, pero se cuanto lo amas y cuanto te esfuerzas por su bienestar, se que lo protegerías con tu vida misma de ser necesario, lo supe desde el primer día, así que no debes preocuparte por nada, ademas, esa persona no se merece ni un poco de tu compasión, no entiendo como es que aun se la tienes, después de todo el daño que te causo- dijo el castaño de ojos claros bastante molesto y desdeñoso.
-aun recuerdo lo que esa persona me hizo, pero también tengo presente que, de no ser por esa persona, yo no tendría a Peter conmigo. Ademas, tengo mas que claro que Peter va a crecer, y cuando crezca, se que él hará preguntas y que querrá respuestas claras, así que no es algo que pueda ocultar por mucho tiempo. Por eso fue que pedí que es su registro llevara los apellidos correspondientes, así esa persona haya huido cual cobarde. Mis errores y los de esa persona no los tiene porque pagar mi hijo.
-a veces eres tan bueno, Steve- dijo el castaño de brazo metálico, después de un largo suspiro -pienso que algunas veces esa bondad tuya te juega en contra, como aquella vez que, a pesar de que te lastime, decidiste perdonarme la vida, o como aquel día en Siberia, y que decir de la noche mas oscura, pero me alegra que sigas siendo el mismo chico que conocí- le regaño cariñosamente.
El castaño, intrigado por el repentino cambio de voz, decidió asomarse un poco, y observó como el castaño le despeinaba suavemente los cabellos, y como compartían sonrisas cómplices entre ambos. Fue inevitable que un pinchazo de dolor y nostalgia atravesara el corazón del castaño, todo debido a los recuerdos que le asaltaron de inmediato, recuerdos en los que los protagonistas eran ellos dos, mientras luchaban codo a codo por salvar el planeta o cuando culminaban con éxito una misión.
Tragándose su repentino enojo, su frustración y los celos que le carcomían por dentro, y llevándose mas confusión y dudas que respuestas, partió con rumbo a su habitación para analizar la información recién obtenida.
*****
Tony se recostó en su cama y esforzándose al máximo, trato de procesar toda la información con la que hasta el momento contaba. Steve tenia un niño, uno que se parecía físicamente a él mucho mas que el propio Steve, y había una persona misteriosa en toda la ecuación, que en palabras de Steve y del propio Barnes, le había hecho mucho daño al primero y le había abandonado con el niño, uno que se parecía mucho a él...
¡eso era!...
Seguramente se acostó con alguna chica, esta quedo embarazada, algo raro, porque el siempre se cuidaba cuando tenia relaciones sexuales, aunque se había demostrado que los condones no garantizaban una protección del cien por ciento, y puede que en el momento previo lo hayan roto... como sea, se acostó con una chica, la embarazó, y esta ubicó a Steve, se aprovecho de la situación, lo engatusó y luego, cuando el niño nació, lo lastimó y los abandonó a su suerte.
Si... eso era. Como no se le había ocurrido antes.
Debía discutirlo con Bruce en la mañana, pero, no podía asegurar nada, hasta no obtener los registros y la acta de nacimiento de Peter, así como los últimos movimientos de Steve.
ESTÁS LEYENDO
Fábula de amor
FanfictionTony espera con ansias la oportunidad de volver a ver a Steve, pues quería enmendar los errores que cometió con él y luchar por tener una nueva oportunidad para cambiar, para perdonar y olvidar, para ser amado y para amarle con toda la fuerza de su...