Examen Chunnin.

3K 123 22
                                    

Todo iba bien para ser las primeras 4 horas desde que comenzó el examen Chunnin, él equipo 7 podía estar tranquilo al menos por un rato.

—Necesito con urgencia separarme de ti un momento Sakura-chan, pero no llores ¡Ahorinita vengo'ttebayo! –Menciono él rubio dispuesto a irse no sin antes recibir un buen golpe de su compañera.—,¡Sa-sakura-chan!

—¡No necesito que me digas lo que quieres hacer, puerco!–Gritó molesta la kunoichi.

Un azabache que miraba molesto la escenita de sus compañeros sólo bufo y se recargó en un árbol que estaba cerca de ahí.

—Apurate dobe, debemos armar una estrategia si es que queremos terminar esto pronto–Se cruzó de brazos y agregó —, a no ser que quieras que yo haga todo él trabajo nuevamente –sonrió con superioridad.

Él Uzumaki sólo lo remedo y fue corriendo a aliviar sus necesidades orinasticas. Sakura aprovecho él momento y se acercó sensualmente al Uchiha.

—Sasuke-kun...– Sakura se le pego en su brazo haciendo que su busto lo roce descaradamente, él mencionado totalmente sonrojado se alejo unos dos metros de ella.—No deberías ser tan tímido, Sasuke-kun–Soltó una pequeña risa.

Pero que le pasa a esta loca. – Pensaba totalmente impactado y sonrojado.

¡Maldita sea! Se supone que funcionaría, él libro que compre me lo garantizaba ¡Shanaroo!–Suspiro desganada y se sentó en el piso—Creerá que soy una cualquiera...–Cubrió su cara con las manos totalmente apenada.

—Sakura.-

La mencionada hizo un ruido para indicarle al Uchiha que lo escuchaba. –¡Ni loca lo veré a la cara! Que pena...–

—No te me vuelvas a acercar de esa manera.– Sentenció.

¡Tragame tierra!– Sakura por fin lo volteó a ver y asintió. —N-no volverá a suceder...

—¡Regrese'ttebayo!– Gritó con alegría él rubio pero al llegar sintió un ambiente tan tenso que casi podía palparlo—¿Pero que les pa...–Un kunai que hirió levemente la mejilla de Naruto lo interrumpió e hizo que sus compañeros se pusieran alerta—¡Ey! ¿Quien diablos hizo eso? ¡Me las pagara'ttebayo– gritó molesto girando y lanzando kunais por todos lados.

—Cálmate dobe, así solo ganarás él quedarte sin armas.

—Y-ya lo sé...

—Ese ninja escondió su presencia, no logro localizarlo- Habló con preocupación, no estaba lista aún para tener una batalla como esa —Deberíamos retirarnos, no sabemos contra que nos enfrentamos...

—Cállate Sakura, este tipo podría tener él pergamino que necesitamos –Y dicho eso activo su sharingan —No podrás esconderte para siempre, mal nacido. Facilitanos él trabajo y entrega tu pergamino o sufrirás las consecuencias– Gritó amenazante.

¡No estoy lista para una pelea!– Pensó preocupada tomando con más fuerza su kunai.

—Me amenazas pero tu compañera tiembla, ¿como planeas vencerme con alguien tan patético de tu lado?– Los tres se sorprendieron ya que él desconocido apareció a lado de Sakura—Yo pienso que ustedes deberían rendirse... –Le arrebato él kunai a Sakura y lo colocó en su cuello—, o la niña bonita se muere.

—¡Sakura-chan!–Naruto se disponía a ir por ella pero él ninja junto más él kunai a la piel blanquecina de Sakura.

—Ah-ha, un pasó más y deberán ir buscando otro compañero de equipo.

Naruto estaba completamente a su merced, no sabía que hacer, por primera vez sentía que sudaba desesperación y no le gustaba para nada la sensación. Sasuke por otro lado intentaba pensar en una forma de liberar a Sakura y herir al desgraciado pero en todos sus planes Sakura terminaba lastimada, su cabeza daba vueltas y vueltas hasta que recordó lo que hicieron 5 minutos después de haber comenzado con él examen.

FlashBack

—¿Qué es esto'ttebayo?- cuestionó él rubio.

—Esto, dobe, es una medida de emergencia, si llegara a pasarnos algo podríamos entregar este pergamino falso. Cada quien debe tener uno, es arriesgado pero nos dará al menos unos minutos que podrían salvarnos de un problema–Explicó él azabache.

—¡Buena idea Sasuke-kun!-

—Si, bueno... A mi también se me pudo ocurrir'ttebayo.

Fin FlashBack

—¡Sakura, entregale el pergamino!

—Pe-pero Sasuke yo no...–La pelirrosa observó a su compañero y captó la idea que tenía, asintió e intento actuar lo más creíble posible—Va-vale... Le daré él pergamino... Esta en mi mochila, sólo tomelo y déjeme tranquila.

Él captor comenzó a reírse sin parar y arrastro a Sakura con él hasta su mochila, escudriñó un poco dentro y sacó él pergamino del cielo; sonrió satisfecho y avento a su rehén.

—¡Sakura-chan! –Naruto corrió hasta donde estaba su amiga y se agacho—¿Te encuentras bien?

—S-si... Estoy bien.

—Bu– Él ninja se apareció atrás de ambos y de un golpe mando a volar al pobre de Naruto—Lo lamento, la verdad es que sólo me interesa Sasuke-kun.

Sasuke y Sakura se quedaron petrificados, él ninja que tenían enfrente no era normal casi tenia él nivel de un Jounin, tal velocidad era fuera de este mundo.

—Bien... Ya que él ruidoso se fue, podremos comenzar con la diversión – Sonrió y camino hasta Sasuke— ¿No piensas lo mismo, Sasuke Uchiha?

—Qui-quien eres... –susurro él mencionado.

—¡Oh! pero que descuidado soy. Perdonen mis modales... –Aclaro su garganta y contesto sonriente— Me llamo Orochimaru.


C O N T I N U A R A


Cerezo MarchitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora