Sakura vs Sasuke.

1.6K 124 16
                                    

—Umh... Quien lo diría –Dijo pensativo él Hatake.

—¡Esto debe ser una broma'ttebayo!

Todos observaban él tablero, algunos con sorpresa y otros... Otros veían él tablero con preocupación.

»Sakura Haruno vs Sasuke Uchiha«

—Sasuke...–El azabache la observó y ella intentó sonreír ocultando su preocupación. —Yo...

—Tenía muchas ganas de pelear contra ti y ver los resultados de tu entrenamiento secreto con Kakashi-sensei.

La kunoichi se puso más nerviosa y sólo asintió

-Muy bien, él último enfrentamiento-tocio y aclaro su garganta el sensor de la tercer prueba-Sakura Haruno... Sasuke Uchiha, ¡Comiencen!

Sakura y Sasuke tomaron su distancia, acto seguido la pelirrosa lanzó unos shurikens contra él Uchiha pero logró esquivarlos fácilmente con ayuda de su Sharingan.

-Hmp, ¿de verdad estás peleando en serio?-Se quejó Sasuke.

-E-es que yo...-Sakura puso su mano en él cuello y observó a Kakashi.

FlashBack

(Dos días antes de los combates)

-Kakashi-sensei...-habló la pelirrosa un poco sonrojada.

-¿Umh? ¿qué pasa?-El Jounin dejo de leer y observo con atención a su alumna-¿Estás nerviosa?

-No... Es que... Bueno...-la kunoichi tartamudeaba y jugaba con sus dedos, estaba un tanto nerviosa-Ya sabe lo de Orochimaru... Me da miedo que la marca se active y lastime... A los demás -comento cabizbaja-Si me tocará pelear y me salgo de control-apreto sus puños y labios, no quería llorar de nuevo-Yo no podría con algo así.

Kakashi asintió -Tranquila Sakura, de hecho llegaste justo a tiempo. Utilizare un justo que duerma ese sello, pero debes saber que estarás inconsciente estos días así que no podrás entrenar con tu equipo antes de la siguiente fase.

-No importa Kakashi-sensei, sólo quiero que esta cosa no lastime de nuevo...

Fin FlashBack

-A pesar de que Kakashi-sensei me ayudara, me da miedo...-penso la kunoichi.

-No pasará nada-solto él azabache y sonrió para Sakura, ella quedó completamente shockeada y sonrojada mientras que Ino moría de celos-No me harás nada, ni siquiera podrás tocarme-cambio su sonrisa a una llena de superioridad.

-Tsk... Eso no es justo Sasuke-kun -miró a este sonriendo y colocando su banda en la frente-Ahora voy a querer ganarte-Apreto él nudo de la banda y le guiño un ojo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cerezo MarchitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora