¿Por qué ahora?

1.1K 79 15
                                    

Imposible. Era la palabra con menos importancia en ese momento para él.
Sasuke Uchiha siempre consigue lo que quiere cuando lo quiere. Sakura no es la excepción.

-¿Seguro qué no regresaste por esa chica?-pregunto Suigetsu-Es bastante atractiva-admitio

-Ella no tiene ningún papel en mi decisión -miro molesto a su compañero -Pero con este nueva misión nos tendremos que quedar más tiempo del previsto.

-Si me preguntas, aquí es bastante agradable-sonrio-No me molestaría quedarme para siempre.

-No te acostumbres -dicho eso comenzó a caminar dirección al campo de entrenamiento donde los cito Kakashi.

-

-Llegas tarde, rosita-la chica bufo.

-No me molestes, idiota.

Sai sonrió y volvió a su lectura, Sakura miro a sus compañeros molesta. No le gustaba la mirada de Sasuke, le irritaba.

-Tsk... ¿por qué tarda tanto él capitán?-comento fastidiada la pelirrosa y observo al azabache-¿Tienes algún problema conmigo?-pregunto retadora.

-La verdad es que odio tu mirada de fastidio-respondio secamente él azabache mientras cruzaba los brazos-Sigues siendo una molestia-solto.

La oji jade lo miro con los ojos entrecerrados y amarro su largo cabello en una coleta-Vuelve a decirme molestia y te juro Uchiha...-los pies del azabache comenzaron a ser cubiertos por gruesas capas de hielo que iban subiendo poco a poco-No tendré compasión solo por ser mi compañero-sentencio.

Sasuke bufo molesto y rompió aquellas capas que lo cubrían, Sakura sorprendida infló sus mejillas y apretó los puños dispuesta a soltarle un gran golpe al muchacho, él lo noto y mostró una sonrisa burlona.

-Vaya, al parecer aún puedes llegar a ser tierna-Sasuke revolvió su cabello como si de un perro se tratara-Buena chica.

Sakura corto aquella acción de un manotazo-Te metes con la equivocada-amenazo

Naruto y Sai veían aquella escena muertos de miedo llegando a un punto en él que ambos estaban abrazándose mientras sus dientes tintineaban y sus cuerpos temblaban.

-Esto no me agrada'ttebayo...

-Naruto, tu miembro roza mucho con él mío-comentó mientras sonreía

Naruto se sonrojo notablemente y se separo asqueado.

-Maldita sea, ¡eres un pervertido'ttebayo!-se quejó molesto.

-El es así, no sabe que son las emociones-comento tranquilamente Sakura mientras sostenia a Sasuke del cuello de su polera.

-¡Pero hace nada estaba temblando!

-En realidad me parecía divertido actuar como idiota, por eso te imite-Naruto asintió comprendiendo y después lo golpeo al darse cuenta de lo que su compañero dijo.

-¡Tu eres él idiota'ttebayo!

-Vaya, vaya... Veo que se empiezan a llevar bien-comento Kakashi que hiba llegando.

-Tch...-Sakura soltó a Sasuke y este se limpio él polvo-Comencemos esto de una vez

Él albino asintió y explico él detalle de la misión.

-Nuestra misión de rango A consistirá en dos equipos, uno de tres y uno de dos, ambos liderados por un Jounin. Sakura será capitana de uno y yo del otro. Debemos recuperar a un miembro del clan Hyuga que fue secuestrado, es máxima prioridad para nosotros ya que es de la clase noble.

-¿Quién es'ttebayo?

Kakashi lo miro un tanto preocupado, él era muy aventado cuando se trataba de sus amigos y este caso no seria diferente -Hinata Hyuga.

Naruto y Sakura abrieron sus ojos como platos.

-Yo quiero encargarme de su recuperación.-dijo la pelirrosa completamente seria

-¡Por que nadie nos dijo!-reclamo él rubio y Kakashi suspiro.

-Por que él equipo de Kurenai ya esta en marcha. Fueron sin ninguna autorización hacia él enemigo para rescatar a Hinata.

-Entiendo, querían mantenerlo en secreto por que todos harían lo mismo-comento Sasuke viendo a Naruto-El enemigo podría tener espías por la aldea, debemos ser discretos también.

Kakashi asintió y miro a Sakura-Sé que Hinata es muy importante para ti, Sakura, pero debes calmarte-Kakashi recibió un gruñido por parte de la pelirrosa -Tu junto con Sasuke serán la distracción, es clave en la misión-Suspiro él albino al ver la cara de molestia de su ex alumna-Esto no lo he decidido yo, lo ha decidido la quinta, sabe que eres perfecta para la misión.

-Podría hacerlo sola, no necesito al Uchiha conmigo.

-Tampoco me agrada la idea-comento él azabache-Yo podría...-Sakura lo interrumpió.

-Pero...-tragó en seco-Hinata es mi amiga así que esta bien.

Naruto y Sasuke la vieron confundidos pero prefirieron callar... Ella no hablaría de todos modos.

-Naruto, Sai y yo seremos él escuadrón de rescate, ¿entendido?

-Bien.

-¡Rescatare a Hinata'ttebayo!

Dicho eso, Kakashi informo él resto de los detalles para así dar comienzo a la misión de rescate.

-

Sakura salta de árbol en árbol lo más rápido posible, su compañero le pedía que bajara la velocidad o los podrían descubrir pero ella no hacia caso, estaba demasiado sumergida en sus pensamientos como para poder escuchar al Azabache. Este suspiro y aumento su velocidad dirigiendo chakra a las plantas de sus pies y así lograr alcanzar a la oji jade.

-Deberías tomarlo con calma, Sakura-Esta ni siquiera lo volteo a ver cosa que molesto a Sasuke-Mira... Si vas a...-Sakura paro en seco.

-Tu no lo entiendes, no te metas.

La pelirrosa después de tal comentario siguió saltando hasta llegar al punto donde comenzarían su distracción. Sasuke no sabia que pensar, apretó sus puños por tal frustración y golpeo un árbol mientras veía como su compañera se alejaba.

-Oh, no deberías ser tan agresivo con la naturaleza.

Sasuke quedo petrificado al escuchar aquella voz, él la conocía a la perfección, sabia de quien era y solo se le vino una pregunta a su mente.

»¿Por qué ahora...?«

Volteo hacia atrás, donde sabia que se encontraba aquel sujeto.

-Itachi...-murmuro él azabache.

-Sasuke, ha pasado mucho tiempo.

Continuará.

Cerezo MarchitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora