—¡Alejate de Sasuke!–Mi vista se hacia cada vez más pesada y mis músculos me dolían, sabia que no aguantaría mucho más... Debía terminar rápido —Estilo de hielo... ¡Jutsu prisión de hielo!–Utilice mi chakra restante para poder encerrar a Orochimaru. Mientras caía al suelo pude ver como Sasuke era liberado de las ataduras y corría gritando mi nombre, las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, ya es mi fin... —Sasuke...
—¡SAKURA!
Pov Sakura
No sabía por qué ni cuando es que comencé a sentir algo más que atracción física por Sasuke-kun, yo sabía que lo mío era mero capricho, sólo quería ganarle a Ino en algo pero pasó él tiempo y entre más convivía con él, más me daba cuenta que mis sentimientos cambiaron... Ya no era un simple capricho, ya no solo quería al Sasuke súper guapo y genial, quería a ese Sasuke que casi nadie había visto; él sonriente, bromista, sensible y amable.
»Sólo me molestas«
Ya no quería ser un carga para él, quería ser una persona más fuerte, alguien capaz de estar a su lado.
Cuando tuvimos él encuentro contra Zabuza lo supe, había algo raro conmigo, Haku me lo dijo.
»—Escondes un gran poder, Sakura. Tu chakra... Es similar al mío«
Después de la misión fui directamente con él Hokague. Yo era adoptada.
Pov General
—¡Sakura!–La mencionada abrió los ojos pesadamente, la luz le lastimaba un poco, en ese momento él azabache respiró con alivio—Por fin despertaste, Sakura.
—Sasuke-kun...–La kunoichi se sentó y observó a Naruto durmiendo junto a ella —¿Naruto? Pero... ¿pero que pasó?
Sasuke se sentó junto a Sakura y acarició su cabello—Lamento que tuvieras que recurrir a esto.
Las mejillas de la pelirrosa enrojecieron y se apartó un poco—N-no es mucha pérdida...
—Me gustaba como se te veía.
Sakura lo miro sorprendida y él solo volteo a otro lado avergonzado, ella sonrió.
—Dime Sasuke...–Él azabache la miró —¿Sigo siendo una molestia para ti?
Él no contesto y eso hizo que ella se sintiera mal, sabia perfectamente que él no le diría la verdad, preferiría callar aún si fuera más difícil de esa forma para ella, aún si le dolía, respetaría la decisión de Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Cerezo Marchito
RomanceEl equipo 7 sufre la pérdida de su querida Kunoichi Sakura al integrarse con los ANBU sin ninguna explicación o aviso. »Déjame en paz, Sasuke. Mi destino es ser más fuerte que tú y todos los demás.«