Marca de maldición.

1.9K 136 26
                                    

—Bien... Ya que él ruidoso se fue, podremos comenzar con la diversión – Sonrió y camino hasta Sasuke— ¿No piensas lo mismo, Sasuke Uchiha?

—Qui-quien eres... –susurro él mencionado.

—¡Oh! pero que descuidado soy. Perdonen mis modales... –Aclaro su garganta y contesto sonriente— Me llamo Orochimaru.

O-orochimaru...–pronunció con horror él azabache.

Aquel desconocido de fuerza increíble los tenía totalmente atrapados, no había forma de escapar, Uchiha sentía como su cuerpo temblaba y temblaba con más intensidad. No había experimentado un terror como ese desde la masacre de su clan. Se odiaba.

»Niño tonto, tú no eres fuerte. Tú odio no es suficiente.«

Sasuke mordió su labio provocando que una pequeña línea de sangre manchara su rostro, escuchar aquellas palabras lo hacían querer destruir lo que fuera pero por más que quisiera desquitar esa ira con él ninja que tenía cerca, simplemente no podía, todo ese miedo que recorría descaradamente su cuerpo se convertía en ataduras para que no pudiera mover ninguno de sus musculos haciendo que toda esa furia se fuera disipando de a poco.

—Bien, creo que es hora–Orochimaru chasqueo los dedos y tres ninjas aparecieron arriba de un árbol.

—¿Nos llamo, señor?–pregunto una joven de largo cabello negro.

—Necesito que ustedes 3 se encarguen de la chica y él mocoso que lance, no quiero que interfieran en él ritual–Sonrió ampliamente—Kim, tú te encargaras de la mocosa, ella no dará tanto problema como él chico rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Necesito que ustedes 3 se encarguen de la chica y él mocoso que lance, no quiero que interfieran en él ritual–Sonrió ampliamente—Kim, tú te encargaras de la mocosa, ella no dará tanto problema como él chico rubio.

La mencionada sonrió de lado —Será todo un placer, señor Orochimaru.

—Entonces nosotros nos encargaremos del otro–Hablo él ninja que estaba vendando del rostro—¿Lo matamos?

—Si así lo quieren Dosu, diviertanse, no tengo problema.

—Hmp, espero ese chiquillo pueda divertirme lo suficiente-

—Tranquilo Zaku, al parecer, él niño tiene mucha energía– Habló Orochimaru mientras volteaba atrás, en ese momento Naruto salió de entre los árboles y lanzó shurikens con intención de herir a Orochimaru pero este los esquivo sin problema

—¡Naruto!–Gritó su amigo.

—¡Aléjense de mis compañeros'ttebayo!- Ordenó él rubio—¡Jutsu Clones de sombras!–Varios clones aparecieron rodeando a sus 4 enemigos —¡Sufrirán la ira del Gran Naruto!

—¡Vamos Dosu! No me quiero perder la diversión –Sonrió y corrió hacia uno de los clones atacándolo, su compañero solo suspiro y fue por otro clon. En menos de 2 minutos ya habían acabado con todos los clones y fue cuando Zaku le metió una patada a Naruto lanzándolo nuevamente lejos de ahí–Así no se meterá en él camino de Lord Orochimaru–Ambos ninjas corrieron hacia la dirección que fue lanzado Naruto desapareciendo poco a poco.

Cerezo MarchitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora