Lo lastime, lo he lastimado... No quiero, no puedo, realmente no debo llorar, es muy inapropiado y es herirlo aún más. Ya no hay vuelta atrás.
Sakura sabía perfectamente que el azabache lo sabía desde hace tiempo pero aún así no dejaba de doler y si para ella era insoportable aquella situación tan rota y depresiva obviamente para Itachi era mucho peor, ella lo rechazó, incluso desde hace tiempo sin decirle algo concreto pero aún así... El Uchiha siempre le mostraba unos ojos llenos de esperanza y solo se preguntaba ¿por qué? ¿Por qué no podía amarlo? Aunque era más que obvio, Sasuke se apoderó total y completamente de su corazón y alma, ella se entregó de principio a fin a su chico; ella siempre fue así, decidida y entregada a todo lo que le apasionaba o amara y Sasuke Uchiha llenaba completamente ambas cosas.
-Hemos llegado. -Habló Kakashi volteando a ver a todo el grupo y mientras unos suspiraban otros intentaban mantener distancia con los demás, el albino lo noto pero prefirió no tensar más las cosas para algunos.
-Kakashi y yo iremos con la Hokage, hablaremos de todo lo que ha ocurrido y lo que posiblemente buscan de Hinata. - Itachi posó una mano sobre el hombro de la mencionada y sonrió cálida mente. - Debes estar alerta, Hinata. - La chica asintió seriamente y se fue junto con Kiba, Akamaru y Shino, quedando solamente el equipo 7 con Kakashi e Itachi.
Sakura suspiró pesadamente haciendo aún ademán por el hambre que tenía, debía comportarse natural, justo ahora estaba en Konoha donde Danzou tenía quien sabe cuántos espías por toda la aldea. El rubio amigo de Sakura la tomó del brazo invitándola por un buen plato de ramen, ella de mala gana aceptó.
-¡Vamos teme! - Animo Naruto a su amigo y de mala gana observó a Sai - Tú también puedes venir... -El chico pálido asintió sonriendo y los siguió por detrás, Sasuke se quedó observando al trío meditando si debía ir o no, quería golpear a su hermano, le tenía mucho coraje guardado, no se podía contener por siempre, en algún momento debía de desquitarse, ¿por qué no en ese momento?
-Nos vemos, hermanito. - se despidió el Uchiha caminando junto a Kakashi que iba leyendo ya su típico libro. Sasuke bufo molesto.
-Para la otra será... - Pensó y con eso se dirigió hacia dónde se encontraban seguramente Suigetsu, Jugo y Karin.
Mientras tanto tres ninjas caminaban directo a Ichiraku para llenar los estómagos. Los tres mencionados entraron saludando cortésmente y pidiendo lo que comerian cada uno.
-Sakura-chan, si que fue una sorpresa ver como te preocupabas por Hinata, no sabía que eran tan cercanos. - Mencionó animado mientras le daba un buen sorbo a su plato.
-Por supuesto que lo es, además, es bastante hermosa e inteligente - elogio a la oji perla mientras sonreía lo que provocó que Naruto se sonrojara.
-Sa-sakura-chan...
-¿Mhn? - Artículo mientras comía un poco de pasta.
El rubio estaba demasiado rojo, tanto que podría jurar que terminaría desmayandose. Por la gran imaginación que el poseía ya se estaba imaginando montones de escenarios teniendo como protagonistas a las dos Kunoichis. Sai observaba con mucho detalle aquella situación que no lograba comprender del todo, incluso tomaba notas para investigarlo después.
-¿T-te gusta... T-te gus-gusta Hinata?
-Claro. - Contestó de lo más normal la pelirosa sonriendo de medio lado. Oh no. El mundo de Naruto se derrumbaba completamente, estaba incluso ido.
Sai logró comprender por fin la situación y miró a Sakura, al parecer ella no entendía lo que estaba pasando, estaba incluso más perdida que él en ese momento. Me preguntó qué pasaría si...
-Creo que Naruto piensa que te atrae sexualmente Hyuga-san.
Sakura entrecerro los ojos y observó al Uzumaki. - ¿es verdad eso?
El no contestó, eso fue suficiente para Sakura, podría jugar un poco con el pequeño Naruto.
Sonrió ladinamente y posó su mano en su mejilla recargandose en la barra. - ¿Acaso tiene algo de malo que me atraiga Hinata? De verdad es hermosa y voluminosa.
Naruto sentía como salía vapor por sus orejas. ¡DIOS MÍO!
Sakura terminó su ramen, pagó y se levantó de su asiento dispuesta a irse no sin antes alborotar el cabello del rubio y guiñarle un ojo. - Nos vemos, Naruto.
Naruto y Sai se quedaron en silencio. ¡No podía ser posible que a Sakura le gusten las mujeres!
-Oye... Sai.
-¿Qué pasa, Naruto?
-¿De verdad a Sakura le gustan las mujeres?
Sai lo medito un rato, quizás le seguiría también el juego a su compañera, podría estudiar el comportamiento de Naruto.
-Pues si, incluso le gusta que las observe mientras tienen relaciones, la exita bastante. - mintió con naturalidad y eso fue suficiente para que Naruto colapsara. - Interesante reacción... - confesó el pálido ninja.
Definitivamente el equipo 7 era muy divertido.
ESTÁS LEYENDO
Cerezo Marchito
RomanceEl equipo 7 sufre la pérdida de su querida Kunoichi Sakura al integrarse con los ANBU sin ninguna explicación o aviso. »Déjame en paz, Sasuke. Mi destino es ser más fuerte que tú y todos los demás.«