Itachi.

1K 73 20
                                    

El equipo Kakashi estaba en acción. Esperaban a la señal del segundo equipo, aunque unos más impacientes que otros de hecho.

-¿Porqué demonios tardan tanto?-Se quejó el rubio mientras revolvía su cabello sin ninguna delicadeza-Esto está mal'ttebayo.

-Debes tranquilizarte, Naruto-habló su sensei totalmente sereno-Nosotros partimos antes que ellos.

-Pe-pero...

-Rescataremos a Hinata-interrumpió el albino-El equipo de Kurenai está igual que tú, no se te olvide.

Naruto calló y decidió ser un poco más paciente, por Hinata.

Sakura saltaba de árbol en árbol, estaba enojada pero él tonto Uchiha no tenía la culpa, ¿verdad? Debía disculparse.

—Sabes...–dijo—Lamento si me porté un poco mal–decia sin despegar la mirada del frente—Somos compañeros despues de todo y debemos llevarnos bien, al menos por un tiempo, ¿no lo...–volteo hacia atrás para ver a su compañero pero no había nadie—crees?...–acompleto y paró en seco —Ese desgraciado...–apretó sus labios y con una rapidez inhumana comenzó a ir en dirección contraria—¡Uchiha!–grito.

Sakura paro en seco cuando noto la figura de su compañero, se acerco a él totalmente dispuesta a reclamarle pero... Ver a Itachi fue lo que cambio su actitud.

—Tú...–Soltó la pelirrosa y los dos azabaches la observaron.

—Sakura...–le llamó él Uchiha menor pero ella salto hasta donde se encontraba Itachi.

—Me da gusto verte de nuevo, Sakura–sonrio cálidamente y ella lo abrazó con lágrimas en los ojos—Tambien te extrañe–este le acaricio él cabello delicadamente para después tomar su mentón y depositarle un tierno beso en su frente que ella recibió gustosa.

Sasuke observaba aquella escena confundido y en shock, su hermano, el que había matado a todos su clan estaba frente a sus ojos besando y abrazando a la chica que siempre amo. ¿Pero que mierda?

—Después de todo ese dolor que me hiciste pasar...–Sasuke apretó sus puños—Te atreves a venir y hacerme esto...—Itachi separó a Sakura de su cuerpo y miro a su hermano cambiando su semblante a uno más serio.

—Sakura–llamo el Uchiha mayor—Te ayudaremos a rescatar a tu amiga Hyuga, Sasori ya está en ello–la pelirrosa asintio y disparo la señal para sus compañeros—Sasuke, vine aquí por que hay algo que debo decir.

—¡Una mierda!–gritó Sasuke—Esto no tiene sentido... ¡eres un bastardo!

—¡No hables de Itachi así!–gritó Sakura —Tú no sabes nada... El más que cualquiera–susurro.

Itachi acaricio él rosado pelo de la chica y le sonrio—Deberias ir con Hinata, todos queremos verla pronto–Sakura asintió y se dispuso a irse no sin antes  mandarle una mirada amenazadora a Sasuke.

—Que demonios... Nada de esto tiene sentido, ¿que carajos sucede?–Sasuke estaba muy enojado y le frustraba mucho lo que sucedió ¿acaso todos se habían vuelto locos?

—Sasuke... Lo siento mucho, sé que has sufrido pero ya es momento de que sepas la verdad–suspiro y agrego—El hombre que es responsable de todo esto... Danzou.

Itachi le conto todo lo sucedido a Sasuke y este solo podia escuchar todo sin poder creerlo, era algo que estaba tan lejos de las capacidades de cualquiera que era demasiado difícil de creer.

—¿C-como...–hablo por fin el Uchiha menor—¿Como es que conoces a Sakura?–pregunto

—Akatsuki busca a todos los jinchurikis y Sakura es guardaespaldas uno, de Naruto, aunque claro él no lo sabe. Se me encomendó personalmente ir por ella hace meses por ser de Konoha para eliminarla... Fue cuando la conocí y fue cuando me contó todo sobre ella y su cruel destino–Itachi miro al cielo y continuo—Ella sufre mucho, Sasuke. Yo solo iba para matarla, pero no pude... Tenía la misma mirada que tu tenías aquella noche–lo miro con melancolía—No la pude asesinar, me era imposible.

—No me jodas–contestó Sasuke—Toda esa organización no tiene corazón, mucho menos tú–bufó molesto—Le estas mintiendo ¡Tú no sabes lo que es la compa–Itachi le interrumpio.

—Yo la amo, Sasuke...–susurro.

—¿Qué?

—Y ella a mi–mintió.

Maldita sea, ¿acaso todo era una maldita broma? tenia que serlo. Itachi y Sakura de repente son unos enamorados. Vaya suerte... Vaya mierda.

Mientras tanto el equipo de rescate estaba más que confundido, aquel ninja con capucha negra y nubes rojizas ayuda a Hinata a levantarse del suelo sonriendo y Sakura sólo preguntaba sobre el estado de la chica.

¿Pero que ese no es uno de los de Akatsuki? - Pensó Kakashi.

—¡HINATA! - Grito el rubio ignorando completamente a Sasori, incluso, Kakashi podría jurar que nisiquiera lo vio. —¿Estás bien, Hinata?

—N-naruto-kun... - Hinata estaba sonrojada y solo asintió.

Sasori la cargo y le dijo que la llevaría a un lugar más seguro pues era posible que aquellos ninja de la niebla tengan refuerzos y estén cerca.

Naruto miró al pelirrojo y lo señaló completamente sorprendido —¡TÚ eres uno de los akatsuki!

Sakura y Sasori se miraron totalmente disgustados, ¿de verdad no se había dado cuenta?

—Genial Naruto, te ganaste un premio al más obvio y estúpido. - Insulto la kunoichi rosada.

—¿Este es el tipo al que cuidas? Debe ser una completa tortura. -Comentó Sasori

Naruto estaba por golpear al maestro de títeres hasta que Kakashi lo sujeto e inmobilizo. —Creo que aquí nos perdimos de algo, ¿No crees, Sakura?

—Es una larga historia... Pero cuando nos reunamos con Itachi y mi maestra todas sus dudas quedarán resueltas.

—¿Itachi? ¿Itachi Uchiha?

—Si, el hermano mayor del idiota de Sasuke.

—¡Esto debe ser una broma'ttebayo!

Cerezo MarchitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora