Un cerezo atrapado en la oscuridad.

1.1K 84 10
                                    

2 años han pasado desde aquel incidente y la propuesta de Tsunade. Naruto viajó con uno de los 3 sannin, Jiraiya, quería ser más fuerte para poder enfrentarse a los Akatsuki mientras que Sasuke... Él es otra historia.

Él gran Sasuke Uchiha dedicado a encontrar la guarida de Orochimaru y  matar a Itachi Uchiha, desperdicio esos 4 años cumpliendo aquellas metas. O eso es lo que todos creían. Sasuke no desperdiciaría tiempo solo buscando e interrogando, no, él entreno y entreno duramente mientras buscaba desesperadamente. Aprendió a dominar en su totalidad tanto su sharingan como su estilo de rayo. No perdería contra nadie y cuando decía "nadie" siempre se refería a la pelirrosa.

Él Azabache chasqueo molesto, pensar en la Haruno solo le provocaba dolor de cabeza, aquella muchacha llena de energía y siempre molestandolo no pudo abandonar su cabeza en ningún momento; le molestaba, le estresaba... CARAJO, esa pelirrosa lo volvía loco, no podía dejar de recordar su molesta sonrisa y su voz tan aguda.

»¡Sasuke-kun!«

—Tal vez deba volver a la hoja, ya pasó tiempo–comentó para si mismo.

—¿Pero de que hablas Sasuke? Dijiste que no regresarias hasta encontrar a esos dos sujetos...

—Silencio, Karin–Uchiha le lanzó una mirada amenazante.

—Pobre chica–comento un ninja albino con dientes de tiburón—Patética–soltó.

—¡Callate maldito idiota!–gritó furiosa la peliroja.

—Deberían guardar silencio. Sasuke tomo su decisión ya–regaño un chico más alto y con cabello naranja.

—Karin, Suigetsu, Juugo–Llamó él azabache. Ambos alzaron la cabeza—Nos vamos–los cuatro ninjas asintieron y corrieron camino a Konoha.

Sasuke formo un pequeño equipo mientras buscaba a Orochimaru, escondite por escondite y en él camino recluto a tales personajes de difícil personalidad que por algún motivo decidieron seguirlo aún si sus vidas corrían peligro. Todos sabían que traicionar a Orochimaru era sinónimo de muerte.

—Y...–Habló Karin—¿Que haremos al llegar a ese lugar?

—Entregarle a la Hokage la información que obtuvimos estos años—contesto frívolo.

—Tsk... Sasuke, yo no creo que sea correcto, algunos de nosotros (Hablaba solo por él) estamos en él libro bingo de los ANBU–comento preocupado Suigetsu.

—Tsunade esta al tanto de mi equipo.

—Tsk...

Sasuke no sólo quería entregar la información recabada a lo largo de los años, quería ver a su equipo. Quería verla a ella.

Él equipo 7 se reuniría después de tantos años y eso le emocionaba.

Él equipo 7 se reuniría después de tantos años y eso le emocionaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cerezo MarchitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora