—Debemos hacer algo'ttebayo–dijo molesto él Uzumaki.
—No podemos, es su decisión.
—¡Pero Teme!
—Pero nada–Interrumpió él azabache—Además, aunque aceptara ayudarte no hay un plan.
—Tsk... Para él señorito perfecto siempre debe haber un plan–contesto burlonamente—Yo digo que la retemos a una pelea y si ganamos ella regresa con nosotros'ttebayo–agregó triunfante.
—Ella es más fuerte que tú, no podrías contra ella.
—Bueno... Tampoco pudiste tu, teme.
Sasuke le lanzó una mirada amenazante y suspiro sin ganas—Si te digo que acepto, ¿prometes ya no molestar?–su compañero asintió varias veces con una sonrisa de oreja a oreja—¿Qué planeas?
—Una cita–contesto.
—¿Una cita?–repitió dudoso.
Él rubio se cruzo de brazos y asintió victorioso —Una cita.
—Una cita...–murmuró aun más confundido él azabache.
—Una cita–repitió.
—Una... ¿cita?–pregunto nuevamente.
—Una cita.
—Una cita...¿eh?
—Una cita–Contestó molesto él Uzumaki.
—Una cita...
—¡Maldita sea, Sasuke!–el rubio lo zarandeo violentamente —¡Si, una maldita cita!
—¡Sueltame dobe!–Sasuke se zafo de su agarre y despolvo su polera—No lo entiendo, ¿eso como hará que regrese?
—En serio no sabes nada, ¿verdad?–Sasuke lo miro aún más confundido que antes. Naruto suspiro derrotado—A las chicas les gustan las citas, esas cosas las animan–Uchiha seguía sin entender—Y se supone que él cabeza hueca soy yo...–murmuro.
Sasuke metió sus manos a las bolsas y se recargo en un árbol —Bueno genio ninja, ¿cómo planeas hacer que acepte?
—Tú se lo pedirás.
—¿Yo?–pregunto ingenuo.
Naruto asintió —Tú.
—¿Y-yo?
—Tú...
—Yo...
—¡Joder Sasuke!–zarandeo nuevamente a su amigo—¡capta el ambiente!
—Maldita sea Naruto–se quejó él Uchiha librándose del agarre—¿por qué debo ir yo?
—Por que, aunque yo sea más guapo y carismático le terminaste gustando tú a ella, no podría negarse–Sasuke chisto molesto—Sólo debes ser amable y caballeroso, ¿o es mucho para él señor Uchiha?–preguntó retador.
—Hmp, claro que puedo.
—¿Si puedes?–pregunto él Uzumaki
—Si.
—¿Si?
—Si.
Naruto rascó su barbilla—¿Si?
—Si...
—¿Si?
—¡Que si, entiende!–el Uchiha zarandeo a su pobre compañero y este después hizo lo mismo.
—¿¡Ves como molesta, teme!?–gritó molesto.
—¡Bueno! Yo lo haré, pero no creo que ella...
»¡Sasuke-kun!«
—Lo haré–acepto sonrojado.
—Sólo una cosa...–Lo observo serio.
—¿Q-que pasa dobe?–el Azabache se sentía cohibido.
—Es un cita de tres'ttebayo–sonrió y alzo su pulgar. Sasuke quedó totalmente Descuadrado—Espera... ¿creías que solo irías tú con ella?–él asintió y Naruro rió fuertemente—Si que eres todo un teme.
—Oye, tu...–Naruto lo interrumpió.
—Yo también quiero recuperar a Sakura-chan...–Naruto se sentía un tanto desganado—Si no puedo hacerla volver a nuestro equipo... O al menos decirnos que le pasa...–observo a Sasuke con lágrimas y sonrisa falsa—¿Cómo podría convertirme en Hokage si no puedo hacer eso?
—Naruto...
—Es por eso...–Interrumpio—Que si Sakura-chan está sufriendo o está en problemas, debe saber que cuenta con nosotros'ttebayo.
Las palabras de Naruto disiparon toda duda de Sasuke. Él quería a la molesta de nuevo con ellos, no importaba si ella había cambiado...
Sakura siempre será Sakura.
ESTÁS LEYENDO
Cerezo Marchito
RomanceEl equipo 7 sufre la pérdida de su querida Kunoichi Sakura al integrarse con los ANBU sin ninguna explicación o aviso. »Déjame en paz, Sasuke. Mi destino es ser más fuerte que tú y todos los demás.«