Capitulo 5

31 3 1
                                    

-Nos vemos de nuevo- repito asintiendo con la cabeza y tratando de contener una sonrisa. El chico es jodidamente gracioso.

-¿Como es que no me contaste de tu nuevo amigo,April?- pregunta Alfredo,sonriendo pero sonando enojado conmigo,luego me mira y puedo leer en sus ojos lo herido que se siente de que le haya ocultado al único chico guapo que conozco por mi cuenta, y el cual parece estar interesado en mi.- ¿Entonces saldrán en una cita?.

-No,de nin...

-Si, lo haremos- contesta Dick,interrumpiendome como si nada y sonriendo a lo arrogante- No me rechaces, April. Me bañe por ti.

-Se baño, Pril- lo apoya Alfredo,mirándolo descaradamente de arriba abajo. Estupido Alfredo con sus hormonas fuera de control, no le importa que es un loco sin hogar que podría causar mi muerte. solo le importa lo guapo que es. Que buen amigo - Pocos chicos se bañarian por ti.

-Dick ¿Te das cuenta de que las únicas dos veces que te he visto ha sido mientras corres de alguien que quiere matarte y/o encerrarte?- digo lentamente,viendo como el ultimo cliente sale,dejándonos solos. Ya es hora de cerrar,creo que el lo sabe.

-Esta es solo una salida inocente,te prometo que no me meteré en problemas hoy- jura con un tono de voz dulce y una sonrisa de lado demasiado sexy. Bueno,nadie podría decir a primera vista que es un delincuente.

-Bien. Pero tengo que pedir permiso primero- digo y suspiro,levantandome del asiento- Por cierto, dile a Alfredo a donde me llevaras. Quiero tener un testigo por si me llega a pasar algo.

-Disculpala,Dick,nació sin sensibilidad femenina,ni dulzura... y después de mí ha perdido su buen gusto en hombres, claramente.

-Cierra la boca,Alfredo- escupo hacia el cuando la risa de Dick estalla. Ignoro su risa y marco el número de mi mamá desde el teléfono fijo

-Me di cuenta de su mal gusto cuando paso cinco minutos conmigo y aun no estaba tirandome sus pantaletas- escuche decir a Dick,demasiado serio como para ser una broma.

-Hola,linda ¿que pasa?- contesta mi madre,con un sonido de teclas siendo aplastadas en el fondo, asi que se que aun esta en la oficina.

-Hola,mamá ¿recuerdas a un tal Dick? hablaste con el hace como una semana.

-Ah,si. Dick Thomas ¿no? El chico que quería salir contigo. Sonaba atractivo.

-Si,ese. Al parecer ha estado soñando con tener una cita  conmigo desde hace muchos años y hoy de nuevo vino a la cafetería y me rogó para que saliera con él, así que me dije: "Oh,vamos,dale una oportunidad al pobre chico". Porque realmente luce como que cortaría su mano por tener una cita conmigo,entonces ¿me dejarias ir con el a...

Lo miro expectante y muevo mi mano hacia el,esperando a que me diga a donde me llevará. El deja de reír y me mira.

-A Villa de cura- contesta y voltea de nuevo hacia Alfredo

-A Villa de cura- le digo a mi madre,aunque escucho que esta hablando con alguien mas y se que he perdido su atención.

-Si,claro. Solo recuerda llegar antes de la medianoche a casa,ah,y manda le saludos a Dick- trato de no soltar un gruñido de enfado y de imaginar la reacción que tendría mi madre si viera al famoso Dick en persona con todos sus tatuajes. Ella moriría.

-Me asegurare de que reciba tus saludos.

Cuelgo y me quedó mirando cono Dick habla abiertamente con Alfredo, como si no se diera cuenta de la manera en que lo esta mirando,o como si se diera cuenta de eso pero no le afectara en lo absoluto. Casi siento lastima por el,porque se bien lo que Alfredo esta imaginando en su cabeza con Dick de protagonista. Y no es algo apto para menores de 18 años.

-Asi que... ¿Donde esta esa tal Villa,Dick?

-Casi saliendo de la ciudad,cerca del restaurante chino

-¿ Y como demonios llegaremos hasta allí?- pregunto con una mueca,esperando que no quiera que lleguemos hasta ahí caminando o en metro.

-Tu decides,Pril. Nos podemos ir en mi Jet privado, en mi yate, en mi helicóptero,en mi unicornio,en mi carroza encantada, en mi ferrari,volando con polvo de hada,o a pie.

-Tomando en cuenta que eres un pobre ingrato,nos iremos caminando aceptó ,suspirando antes su sonrisa despreocupada.

-Puede ser,ask como puede ser que salgamos y un unicornio nos este esperando afuera. Uno nunca sabe que clase de sorpresas de depara la vida- me dice con una gran sonrisa sincera. Y entonces me doy cuenta que lo del unicornio y la carroza mágica pudiera no ser exactamente una broma de su parte.

¿Que tal si este tipo esta seriamente dañado de la cabeza? ¿Loco o algo peor? ¿Y si de verdad cree que tiene un unicornio?¿Y si esta drogado?

Me despido de Alfredo y sigo  a Dick,diciéndome mentalmente que no debo juzgar un libro por su portada. Es decir que no debo de juzgar a este tipo de asesino en serie,loco y drogadicto solo porque es pobre,esta lleno de tatuajes que podrían ser de pandillas,comete alguna clase de crímenes y es demasiado despreocupado para estar cuerdo.Pero también me digo que apenas el chico haga algo raro me echare a correr por mi vida y llamaré a la policía.

Ladrona de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora