Después de que Chris le insistió en hablar sobre su comportamiento para pedirle disculpas, Lauren por fin le dio oportunidad de hablar, sólo para que dejara de joderle la existencia.
Lauren se vistió y salió de su casa, diciendo a su madre que “en un rato regresaba” y esta ni se inmutó en responder.
La ojiverde caminaba por las calles, de un rincón de la bella ciudad de Miami, buscando distraerse por unos pequeños momentos de sus problemas.
Llegó a una tienda y se adentró en ella, buscando algo de comida chatarra para llevar con algún amigo.
BradSimpson
Hey, ¿estás en tu casa?
Hola! Sí, ¿por qué?
Tengo frituras y latas de refresco
Eres bienvenida, ¿quieres que vaya por ti?
Estoy bien, llegaré allá en 20 minutos.
Te espero👋
Lauren guardó su celular y se encaminó a casa de Brad, esperaba poder despejar su mente un poco esa tarde.
[*]
/2 meses después/
Jueves 11:36 am.—Y recuerden, este proyecto vale el 60% de su calificación final, otro 20% de trabajo en clase y les regalaré el otro 10%. Tienen hasta el 11 para entregarlo. Hasta luego.— Y sin más, el profesor Philip salió del aula.
Él era el profesor de química de Lauren y su grupo, había encargado una serie de ecuaciones químicas. A Lauren no le agradaban, pero se le hacían muy fáciles si ponía atención.
Si ponía…
—Mierda, no creí esto valdría tanto porcentaje.— Susurró Jacob a un lado de la ojiverde. Esta volteó a mirarlo.
—No sé nada, Jacob. Voy a reprobar.— Dijo estresada la castaña, poniendo su rostro en el pupitre sobre su mochila.
—No, no lo harás. Te ayudaré, pero tú tendrás que ayudarme en matemáticas. Te he observado y eres muy buena…
Y boom.
La ojiverde se levantó de golpe, llamando la atención de algunos de sus compañeros y al notarlo se sentó nuevamente.
Estaba nerviosa, eso era más que evidente, no sabía qué hacer, sabía que Jacob tal vez la había descubierto en una de sus muchas miradas bobas hacia Camila.
Volteó a verlo y él le miraba extraño, no entendía en lo absoluto el por qué Lauren había reaccionado de esa manera, tal vez sólo había sido un reflejo, pero la pregunta era… ¿de qué?
Lauren se volteó y sacó su teléfono de su mochila y se metió a Tumblr, fingiendo que veía algo importante, lo cuál Jacob notó y frunció el ceño.
—¿Y a ti qué te pasa?— Preguntó él, muy confundido por el extraño comportamiento de su amiga.
Lauren se quedó en silencio por unos minutos, hasta que finalmente habló.
—Te lo contaré después, sólo dame un poco de tiempo, ¿si? Prometo no tardaré mucho, sólo necesito asimilarlo.— Suplicó ella y Jacob la vio aún más raro que antes.
Él quería saber, quería respuestas a sus preguntas, aunque no eran muchas, pero decidió respetar la decisión de la ojiverde. Continuaron enfocados sólo en lo de química el resto del día y no volvieron a tocar el tema sobre el comportamiento tan extraño de Lauren.
[*]
Camila POV.
—No lo sé, Dinah. Austin se ha estado comportando muy lindo conmigo.— Comenté a mi mejor amiga con la mirada perdida.
En la cena con Austin, él se había comportado como todo un caballero en la noche. Sus intenciones no habían sido otras más que pasar un rato agradable entre ambos y conocernos más; debo admitir que me encantó la salida, es un hombre carismático y listo, apuesto y caballeroso.
Recuerdo que me extendió una rosa antes de entrar a mi casa después de la cena, la verdad no tenía idea de dónde la había sacado, pues todo el tiempo estuve con él.
—¿Te gusta?— Preguntó mi mejor amiga con seriedad.
—Podría ser que sí. Es muy lindo…— Dije bajo, casi inaudible, pero no para Dinah.
—Ah, ya veo… ¿Y qué hay de tu alumna? Cómo se llamaba… ¡Lauren!—
Abrí mis ojos al máximo, no quería tocar ese tema para nada menos con Dinah, había estado tratando de olvidarlo los últimos 2 meses, pero tal parece que no ha funcionado…
Me levanté de la cama y caminé hacia el tocador para ver si mi rimen no se había corrido…
—Camila
—…
—Camila, te estoy hablando.— Dijo Dinah con la voz más firme.
Volteé a encararla y la ví con los brazos cruzados y un ceño muy fruncido.
Dejé la esponja con la que me aplicaba maquillaje apenas hace unos momentos y volteé a verla nuevamente.
—¿Qué con ella?— Me atreví a hacerme la que no me importaba.
—Ella también te gusta.—
—¡¿Qué?! ¡¿Estás loca?! ¡Es mi alumna, Dianh!— Exclamé completamente alterada.
Dinah comenzó a reírse, cosa que yo no entendía ya que era un tema serio.
—¿Entonces por qué te alteras tanto?— Dijo ella arqueando una ceja.
Bufé y rodé los ojos, caminé hasta mi cama y me dejé caer en ella, puse una almohada sobre mi cara y dejé salir un gritó de frustración.
—¿Por qué de una alumna? Dios mío, habiendo tantos hombres en el mundo, ¿era necesario que me gustara mi alumna?—
Y sí, ahí estaba aceptándolo…
Me gustaba mi alumna
[*]
ESTÁS LEYENDO
|| Enamorando A Mi Maestra || ~ [Camren]
FanfictionUna alumna enamorada de su maestra, una maestra enamorándose de su alumna, esto no pinta bien en ningún rincón del planeta, pues es delito. ¿Qué hará Lauren? Una chica de 17 años enamorada de su profesora de matemáticas, mientras tiene problemas con...