—Bien, chicos. Creo que es tiempo de irme, se está haciendo muy noche y realmente necesito dormir; al igual de que posiblemente ya halla llegado papá.— Comentó Lauren a sus amigos.
Se la habían pasado extremadamente bien, pues habían convivido juntos ese día, habían hecho lo que más les gustaba que era patinar, habían comido comida chatarra hasta más no poder y habían reído demasiado. Ese día era de los más perfectos en la vida de cada uno.
—¿Tan pronto?— Preguntó Josh un tanto desanimado.
—Llevamos aquí al rededor de cuatro horas y media, estoy cansada, necesito a mi cama y ella me necesita a mí.— Respondió la ojiverde con diversión. —Además, estoy súper sudada, y apesto, ¡Apesto! Iugh, eso es repugnante. Necesito un baño.— Se quejó la castaña. Y era verdad, estaba sudada, con el cabello alborotado, jadeando y ya empezaba a oler mal.
—Oh, vamos, Lauren, no seas estirada. Te vas más de rato y sólo llegas a dormirte y ya, yo tengo planeado hacerlo y creo que ellos también, ¿no, chicos?— Preguntó Keaton dirigiéndose hacia Liam y Josh, estos asintiendo con la cabeza.
—Yo sí, ¿qué más da? Ni que saliera con alguien.— Dijo Josh acompañado con un ligero encogimiento de hombros.
—Es verdad, yo también llegaré a dormir.— Apoyó Liam con una sonrisa. Mientras, una Lauren disgustada les miraba con asco y cara de «¿Qué demonios?» a sus amigos.
—¿Qué rayos pasa con ustedes? ¡Bah! Chicos, son unos idiotas, por eso no consiguen novia, bueno, ni tú ni Keaton, Liam sigue siendo un misterio que salga con Ally y sea así.— Comentó la castaña mirando a sus amigos mientras reía.
—¡Oye! Soy un buen chico, Ally me quiere y yo a ella. Eso es todo lo que se necesita.— Reclamó Liam mientras se cruzaba de brazos fingiendo estar enojado, cosa que no duró mucho, pues comenzó a reírse y los demás igual.
—Bueno, de igual, me tengo que ir. Nos vemos, chicos. Gracias por todo. Gracias, Keaton.— Dijo Lauren despidiéndose con una mano mientras caminaba en dirección a su casa.
-----------------------------------------------
Tras caminar unos cuantos minutos, Lauren se encontró con una chica discutiendo con un chico, este la tenía agarrada de las muñecas y, por lo que alcanzaba a ver, la estaba lastimando.
Se acercó corriendo para poder auxiliar a la chica, no dejaría que un idiota lastimara a otra chica como lo hicieron con ella.
—No puedes terminar conmigo, ¡No puedes! ¿Es que eres estúpida? Nadie te va a querer como yo, nadie te va a hacer sentir mujer tan bien como lo hago yo, ¿o acaso encontraste a alguien más?— Susurraba el chico de estatura media, blanco y delgado.
—Suéltame, estás lastimándome.— Suplicaba la chica castaña, bajita y de piel blanca, pero el chico no le hacía caso.
—¡Contéstame! ¿Hay alguien?— Gritó el chico, pero de inmediato soltó a la chica debido a que alguien lo había obligado a dar la vuelta bruscamente.
—¿Qué demonios es lo que pasa co...— Lauren se quedó callada al ver de quién se trataba. Era él.
*Flashback*
—Jamás saldré con un chico.— Le reprochó.
—¡Claro que lo harás y será conmigo!— Sentenció el chico de ojos café.
—¡No lo haré!— Se negó la castaña. Esto la estaba llevando al borde de su error.
—¿POR QUÉ NO?—
—PORQUE SOY LESBIANA— Soltó Lauren mirando fijamente a Luis quien se había quedado desconcertado y confundido después de escuchar a Lauren.
—No... Tú, ¿Qué... ¿Qué has dicho?— Decía el chico aturdido.
—Lo que escuchaste. Soy lesbiana, me gustan las chicas, Luis.— Dijo la ojiverde más tranquila. —Por favor, aún no digas nada, ¿si? Mis padres no lo saben y no quiero...— Pero Lauren fue callada con un golpe propinado por la mano de Luis quien empezaba a reír.
—Cállate. Eres un fenómeno, un puto problema en el mundo, ¿qué mierda pasa contigo?— Preguntó el chico mientras sonreía con malicia.
—No soy un fenómeno ni un problema, el hecho de que me gusten las chicas no...— Pero Luis la hizo callar con otro golpe.
—¡He dicho que te calles! Por supuesto que eres un fenómeno, eres una chica, tienes que estar con un chico no con otra chica.— Decía Luis con enojo. —Las personas como tú son un asco, están enfermas. Pero tranquila, Lauren, yo te puedo ayudar con tu problemita, yo te puedo curar, sólo tienes que estar conmigo y me encargaré de hacerte mujer.— Le dijo mientras se acercaba a ella.
—¿Cómo es que puede haber en el mundo una persona tan estúpida como tú?— Decía Lauren con enojo mientras intentaba alejarse del chico.
—La estúpida en el mundo eres tú. Mírate, te gustan las chicas, eso no es normal. Pero bien, sólo estás confundida, yo te puedo ayudar, te haré una mujer y te olvidarás de todas estas estupideces de que te gustan las chicas. Haré lo que el idiota de tu ex-novio no pudo.— Le dijo mientras la tomaba de las muñecas, Lauren intentando zafarse.
—Él no es como tú, él si sabía lo que era respetar a una mujer aunque sea gay, algo que tú, por lo visto, no sabes.— Le echó en cara Lauren a Luis. Este borrando la sonrisa de su rostro. Justo en el ego, de nuevo.
—Así que este idiota salió gay, ¿eh? ¿Ves, Lauren? ¿Ves lo que pasa por juntarte con personas de esa clase? Ese estúpido te contagió su enfermedad. Maldito marica, cuando lo vea lo voy a componer a golpes.— Amenazaba Luis, Lauren sintiéndose culpable, pues por su culpa ahora había metido en problemas a Brad. —Pero eso será después, después de que te arregle a ti primero.— Sonrió con malicia mientras poco a poco se acercaba al rostro de Lauren.
*Fin del flashback*
—Oh, miren a quién tenemos aquí, nada más y nada menos que a mi lesbiana favorita, Lauren Jauregui, ¿qué haces acá, Lauren? ¿Vienes a intentar hacerte el macho y defender a esta perra?— Preguntó con malicia, volteando a ver a la chica que aún no podía safar su mano de su agarre. —¿Así que por esta me estás terminando? ¿Tú también eres un fenómeno como ella?— Le susurró con enojo. Golpeó a la chica y esta gimió de dolor. —Maldita lesbiana. Deberías morir, eso es lo que deberías hacer.— Le dijo mientras la tiraba al suelo. Lauren saliendo del shock y ayudándola en cuanto la vio.
—¿Estás bien?— Le preguntó Lauren a la chica quien asintió con la cabeza. —Ven conmigo.— Le dijo y la chica nuevamente asintió mientras se incorporaba. Esto molestando al chico.
—¡Awww, qué lindo! La lesbiana macho ayuda a la lesbiana estúpida.— Soltó con amargura.
—Cállate ya, Luis, ¿es que no te cansas de joder la vida de otras personas?— Le dijo Lauren con enojo. Mirando a Luis fijamente que sólo sonreía.
—Yo no jodo a nadie, fenómeno. Sólo los ayudo a no ser unos problemas para la sociedad como lo eres tú.— Le dijo el chico mientras se acercaba a Lauren y la tomaba por los cabellos, ella gimiendo de dolor e intentando apartarse. —Eres un monstruo, Lauren. Tú también deberías morirte antes de contagiar a las demás personas.— Le decía Luis mientras la sarandeaba.
—¿Por qué cambiaste, Luis? Tú no eras así, tú eras un buen chico, éramos amigos, ¿qué pasó contigo?— Le susurró la ojiverde con un leve quebramiento en su voz.
—No soy amigo de fenómenos.— Le dijo antes de golpear el estomago de Lauren. Ella gimiendo de dolor al momento. Le dio otro golpe más y la aventó al suelo. —Y ahora me encargaré de que aprendas a no intentar robarme a mis novias.— Le dijo antes de comenzar a patear el abdomen de Lauren.
[*]
ESTÁS LEYENDO
|| Enamorando A Mi Maestra || ~ [Camren]
FanficUna alumna enamorada de su maestra, una maestra enamorándose de su alumna, esto no pinta bien en ningún rincón del planeta, pues es delito. ¿Qué hará Lauren? Una chica de 17 años enamorada de su profesora de matemáticas, mientras tiene problemas con...