Capítulo 14

3.6K 182 59
                                    

*2 semanas después*

—¿Estás loca? ¡No puedes ser novia de Austin!— Gritaba una desesperda Dinah desde la sala.

—Pues ya lo soy.— Respondió una Camila con la mirada en otra dirección.

*Flashback*

La luz de la luna iluminaba hermosamente el mar azúl que se mostraba de hermoso paisaje a la pareja que estaba en las orillas de la bella playa.

Un hombre vestido de traje con una guitarra, cantándole una hermosa melodía a la mujer que vestía con un hermoso vestido rojo.

—Qué hermosa canción.— Elogió Camila al terminar la melodía.

Nunca tan hermosa como la mujer frente a mis ojos…—

Austin tomó la mano de Camila, habían estado saliendo mucho los últimos tres meses, por lo que el chico se decidió a dar el gran paso…

Preparó una rica cena en las orillas de la playa, bajo la luz de la luna y las estrellas, decoró y cuidó cada detalle para que todo saliese lo más perfecto posible.

Él sabía que debía ser especial...

Mila, hemos salido durante un buen tiempo, y creo que es hora de dar un paso importante para Espero que de verdad todo salga como lo he planeado.— Sacó una larga cajita de su saco.

Una larga y hermosa cadena color plata con una joya azúl en forma corazón salía de aquella caja en la mano de Austin.

|| Enamorando A Mi Maestra || ~ [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora