Capítulo 12

3.8K 197 47
                                    

—Vaya, creí que tarda…

—Oh, hola, Lauren.— Sonrió ligeramente confundida.

—H-hola… Maestra.— Saludó la ojiverde con las mejillas tornadas de un leve color carmesí.

Bien, en definitiva no esperaba encontrarse a su profesora de matemáticas. Un lunes. En el cine. En la entrada de un baño…

Lauren estaba muerta de la vergüenza, le habló como si fuesen hermanos que pelean por todo, y, aunque no fue intencional, no podía dejar de sentirse sumamente avergonzada.

—¿Esperas a alg…

—¡Chancho! ¿Con quién hablas tanto?— Salía a escena una chica alta, con cabello teñido de rubio y con alto parecido a Beyoncé.

—Oh, Dinah, ella es… Lauren, una de mis alumnas del instituto.— Y en cuanto Dinah escuchó el nombre sonrió de una manera muy pícara.

—Entiendo. Vámonos, se nos terminará la película y mi siquiera veremos el final, date prisa.— Prácticamente jalaba del brazo a Camila mientras esta agitaba su mano en dirección a Lauren.

—Nos vemos en clases, cuídate.— Gritaba desde lo lejos.

La castaña creyó quue todo había sido sumamente extraño, no obstante, decidió ignorarlo y seguir esperando a su amiga, la cual ya se había tardado…

«[…]»

Camila POV.

Dinah me miraba constantemente, pero yo decidía no voltear a verla, sabía que si lo hacía, una lluvia de preguntas me caería como tormenta.

Pasamos a la sala en donde nos encontrábamos viendo una película, de acción por preferencia de Dinah. Caminamos por el pasillo, que se encuentra a un lado de las gradas de asientos, pero antes de que pudiese dar la vuelta para volver a mi lugar, Dinah me jaló el brazo…

—¡Ouch! Dinah, no hablaré de eso ahora...— Susurré, para no incomodar a las personas.

—Entonces sí es ella.— Sonrió con malicia. —Chancho, hablaremos de esto mañana, y no te acepto “no” como respuesta.— Dijo

Al fin Dinah sabía de quién le hablaba, mi alumna la de ojos lindos y brillantes. La que me había llamado la atención siendo mujer.

Estoy jodida…

[…]

—No sé, Dinah, en una hora llegará Austin por mí.— Dije caminando hacia la cocina.

Después de que Dinah y yo salimos del cine, Austin me había marcado que si quería salir a cenar con él. No le vi mucho problema y acepté.

Austin es un apuesto caballero de ojos azules, cabello castaño, piel morena y muy alto. Es un tanto carismático, lo conocí en una visita al teatro, me dio riendas de que era un caballero y eso rápidamente me agradó de él. Lo considero un muy buen amigo, aunque creo que tal vez quiere algo más.

Él me recuerda mucho a Shawn, mi mejor amigo, hace años que no sé absolutamente nada sobre él y eso me hace sentir triste, aunque la compañía de Austin no me viene mal.

—Oh, ¿el chico que es todo un caballero?— Dijo Dinah alzando las cejas.

—El mismo, y no es un chico, ya es un hombre, tiene 27 años, Dinah.— Rodé los ojos.

—Está hecho un cuero.— Dijo mi amiga mordiendo su labio inferior.

—Lo sé, me recuerda a Shawn…—

|| Enamorando A Mi Maestra || ~ [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora