Prólogo

363 15 3
                                    

Prólogo

POV Pure

Hay cosas que nunca pude detener... una de ellas era enamorarme de la persona que alguna vez amo mi padre. Lo anterior se escucha extraño no? Pero así fue... por cosas del destino, me encontré con personas que conocían a mi padre y que mi madre nunca me contó.

A una corta edad tuve que hacerme independiente, mi madre cambio de actitud de la noche a la mañana conmigo y antes de empezar mi último año de secundario, mi madre falleció. Desde entonces tuve siempre a mi gran amiga a mi lado y gracias al apoyo de su madre pude seguir estudiando mientras trabajaba medio tiempo. Afortunadamente también tuve el apoyo de la directora del colegio, pero la suerte no estaba de mi lado, y por cosas del destino tuve un cambio de escuela, conociendo así mi primer amor.

Para mi sorpresa, comencé a rodearme de gente bastante agradable y entre ellas, algunos conocían a mi padre, al comentarme cosas sobre él pude imaginar que era un gran hombre... pero la vida me hizo una jugada bastante cruel, enamorarme de la esposa de mi difunto padre... Gran error mío comenzar con estos sentimientos y más hacia una mujer que casi me dobla la edad, directora de mi nuevo colegio y para finalizar... madre de una de mis nuevas amigas.

Esto parecía más que una simple coincidencia pero no fue así, encontré entre las cosas de mi madre una carta y un diario, explicando todo con lujo de detalle... ser idéntica a mi padre fue una de las tantas cosas que no me gusto saber, por eso esa gente se sorprendió al verme, comparando una foto de mi padre en su juventud y una mía, parecemos dos gotas de agua...

Las cosas estaban tranquilas hasta que todo salió mal... la fiesta, esa noche, el beso, que su hija nos descubriera, todo comenzó a empeorar a tal grado de hacerse rumores entre los alumnos y para mayor facilidad me cambié a mi anterior colegio, afortunadamente los rumores desaparecieron rápidamente, así transcurrieron unos meses hasta que se dio la noticia de un concurso de bandas.

Competir con las chicas que alguna vez fueron compañeras de clase y amigas no fue agradable, ver su rostro de tristeza y decepción fue lo que más me dolió en toda la competencia. Así que con todo mi valor, le hice una puesta al destino, si ganaba lucharía por ella hasta el final y si no, la dejaría ir con todo el dolor de mi corazón e irme lejos.

Estúpida apuesta, por qué lo hice? Por qué jugué de esa manera con el destino?...

-

-

Hola de nuevo, aquí les traigo de nuevo esta historia, entre estos días seguiré publicando los capítulos que ya están escritos y escribiré otros nuevos, espero que les guste y me apoyen con sus comentarios y votos.

Mattane~
#Neko💜

Mi Primer Amor (MLP AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora