Capítulo 13: Una Noche que Olvidar

84 5 18
                                    

POV Pure

Celestia tomó mi muñeca y me jaló a ella quedándo encima notando el leve olor a alcohol cosa que me hizo reaccionar alejándome de ella rápidamente mientras daba media vuelta dándole la espalda y sentándome en la orilla de la cama.

La situación era perfecta para pasarla bien pero no podía, no mientras ella estuviera borracha, así que me quite los zapatos y suspire lentamente escuchando como Celestia se acercaba a mí por detrás, apartando mi cabello comenzando a besar lentamente mi cuello... eso fue algo que no esperaba de ella, me hizo estremecer todo mi cuerpo.

-Celestia... n-no, por favor *susurre mientras pequeños suspiros salían de mi boca*

-por qué no? No haremos nada malo a menos... que tú no quieras.... *susurró cercas de mi oído mientras continuaba con los besos en mi cuello*

-por qué sé que tú no quieres esto.... *respondí fríamente mientras me alejaba de ella*

-yo quiero hacerlo...

-....mientes

-por qué mentiría?

-porque estas borracha...

Esperaba su respuesta, pero ella me abrazo suavemente flaqueando en el intento de hacerme la difícil esa noche.

-sabes... los niños y los borrachos siempre dicen la verdad *dijo mientras pasaba su mano por mi cintura*

-y?... tú no estás completamente borracha

-entonces quieres que lo esté?

(Nota: inicio de lemon yuri, si no te gusta... saltar hasta Pov Narradora. Leer bajo su propio riesgo)

Solté un leve suspiro en forma de derrota, me separe de Celestia apagando la luz de la habitación, deslice el cierre de mi vestido dejándolo caer, camine hacia ella de nuevo semidesnuda, ella hizo lo mismo y un pequeño arrebato de pasión y deseo comenzó entre ella y yo. Celestia me tomo de las mejillas juntando mis labios con los suyos, el sabor del alcohol invadió toda mi boca rápidamente, sentía sus labios suaves y expertos en esta actividad, poco a poco las manos de Celestia recorrían todo mi cuerpo hasta quedarse en mi cintura, y así de espaldas me encaminó a la cama. Me acomode como pude, ya que ella parecía desesperada por devorarme esa noche, y no la culpo... yo también quería que ella me comiera, sus besos aumentaron la intensidad y comenzaron a recorrer mi cuello de nuevo, bajaba lentamente pasando sus manos por mis pechos quitándome el bra ágilmente, yo no podía hacer mucho, era la primer a vez que estaba con alguien y estaba algo nerviosa al respecto, Celestia se detuvo un momento, tomó mis manos y las puso en sus pechos, me sonroja demasiado pero sin palabras entendía que es lo que me estaba enseñando así que tome algo de valor y continúe masajeando sus pechos lentamente, le quite el bra, me acerqué y comencé a lamerlos como si fuera niña pequeña, después de un rato se separó de mi para quitarse lo único que le quedaba de ropa e imite su acción. Me recosté en la cama y ella encima de mí, nos miramos a los ojos, la abrace del cuello y nos dimos un dulce y a apasionado beso para después continuar con lo que seguía.

Celestia recorría de nuevo mi cuerpo con tus manos, haciendo que sus caricias me sacaran leves suspiros, me tomo desprevenida y colocó una de sus manos en mi entrepierna acariciándola lentamente, comencé a soltar leves gemidos mientras ella movía su mano poco a poco aumentando la velocidad, después se acomodó entre mis piernas, tenía miedo de lo que iba hacer, entrelazo su otra mano con la mía dándome seguridad y sin más sentí su intimidad rosando con la mía, la sensación fue tan placentera que fue inevitable no soltar un gemido escandaloso, después de eso los roses fueron constantes e intensos acompañados con alguno que otro gemido.

Los movimientos de cadera de Celestia era maravilloso, podía sentir el cielo en ese momento, pero algo extraño sentía en mi intimidad, estaba a punto de llegar a mi primer orgasmo pero los movimientos de Celestia se detuvieron abruptamente haciendo que soltara un ruidoso quejido de mi parte, ella soltó una leve risita mientras acomodaba mis piernas en sus hombro, la siguiente posición fue mejor que la anterior, los roses se disfrutaban más y podía ver su rostro mientras se movía, los gemidos de ambas era incontrolables, la sensación eran únicas y el momento mágico duro por unos segundos más, hasta que ambas llega al orgasmos al mismo tiempo.

Celestia se bajó de mi acomodándose a mi lado y abrazándome por la cintura, suspire ruidosamente acomode mi cabello y unos cuantos mechones rebeldes de los cabellos de Celestia para después cómodamente dormir en sus brazos

Fin POV Pure

POV Narradora

Los rayos del sol se colaban por la ventana de la habitación de la linda pareja, ambas aún seguían dormidas plácidamente, pero al despertar una de ellas le pegaría duro la realidad.

Celestia fue la primera al despertar, sentía un dolor intenso de cabeza, tenia que el beber así la noche anterior fue mala idea, su cara comenzó a tener esa expresión entre asombro y susto, esta desnuda, eran borrosos los recuerdos de anoche y con lentitud miró a su lado encontrando a la persona que menos quería ver, miró a la chica de pies a cabeza, paso su mano por toda su cara deseando que lo que había hecho con esa chica había sido sólo un sueño, pero los recuerdos golpearon en su mente.

Lentamente y sin importar en despertar a Pure se sentó en la orilla de la cama, pasando sus manos por su cabello en forma de desesperación, había cruzado el límite con esa chica y no sabía como solucionar el ahora nombrado "problema", segundos después de a ver soltado un pesado suspiro Pure comenzó a despierta con una gran sonrisa en el rostro, Celestia se levantó para ponerse una bata que estaba cercas y mirar a Pure con seriedad, mientras que esta se sentaba en la cama tomando las sábanas para cubrir su cuerpo y mirar con preocupación a Celestia.

-sucede algo? *pregunto Pure*

-si... *Celestia respondió mirando a la chica a los ojos*

-... dime, me estoy asustando

-lo que paso anoche... no debía de haber pasado

-q-que?....

-lo que escuchaste Pure... fue un erró de mi parte, no debimos...

-p-pero tú me dijiste...

-olvida lo que te dije, fue un error y es mejor olvidar lo que paso *soltó Celestia sin darle tiempo a responder a Pure*

Celestia se dirigió baño dejando a Pure sola, esta a su vez se arrincono en la esquina de la cama, tapó con la sábana su cuerpo y abrazo sus piernas para comenzar a llorar en silencio, anoche fue hermoso pero a partir de ese día comenzaría sus peores pesadillas.

El día transcurrió normal, entre ellas había un gran silencio e incomodidad, se preparaban para regresar a casa ese mismo día, sabían ambas que lo ocurrido no se podía olvidar, tendrían que vivir con ello y tratar de actuar normal ante todos para que no las descubrieran. El transcurso de regreso a casa fue sin contratiempos, ambas se les notaba algo diferente que para las personas comunes no lo notaría pero para esas personas que las conocían como la palma de su mano se darían cuentan tarde o temprano.

Fin POV Narradora

-

-

-

Gracias por sus votos y comentarios :3

Mattane~

#Neko

Mi Primer Amor (MLP AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora