POV Narradora
El señor al sacar su arma apuntó a las familias muy amenazante mientras que los miembros daban pequeños pasos hacia atrás.
-yo que ustedes no me movía mucho, ya que en cualquier momento mí esposo puede disparar *decía la mujer*
-no queremos repetir lo que ya hemos dicho con anterioridad... dónde está?! *grito el hombre*
Realmente estaba dispuesto a disparar y en un acto repentino Pure se suelta de Twilight, le manda un rápido mensaje a Winter y camina separándose de las chicas que la cuidaban, con miedo y firmeza da la cara mientras el hombre comienza a apuntar a Pure con el arma.
-idéntica a tu madre y a tu padre, era de esperarse *la mujer comienza a sacar un folder de color rosa y una pluma*
-esto será fácil de lo que imaginaba *después de apuntar a Pure vuelve a apuntarle a las familias*
-niña esto será muy simple, rápido y nadie saldrá herido *dijo la mujer para después dejar el folder y la pluma en la mesa*
-antes que nada quiénes son ustedes? Que quieren? Y que es lo que voy a firmar? *mencionó Pure con gran firmeza*
La pareja se miró mutuamente para volver a mira a Pure
-rebelde igual que tu madre y muy preguntona, pero está bien... Somos tus abuelos maternos, queremos la herencia que tu madre te dejo y estos documentos son esa herencia y los papeles de propiedad de la casa.
La respuestas de la mujer fueron como un balde de agua fría para Pure, abuelos? Tenía aun familia? Herencia que le dejo su madre?
-sabemos que nuestra hija murió hace unos meses, hace poco un abogado nos informó de esta herencia y dentro de poco será nuestra *continuo el hombre*
-solo debes firma este documento en donde se menciona que renuncias a la herencia y nos dejas la casa totalmente a nuestro nombre *finalizó la mujer*
-así que eran ustedes lo que me quieren quitar lo que mi madre me dejo? *cuestionó Pure sin deja de mirarlos*
-algo así, sabemos que nunca le importaste a tu madre, así que tampoco le importará quitarte lo que te dejo, a ti no te hace falta como a nosotros, que vivimos en un maldito auto. *respondió la mujer*
La pareja había caído embargado en todos los sentidos y el auto es lo único que le quedaba como patrimonio de ambos, al saber de la muerte de su última hija y sabiendo que su única nieta estaba sola, era un buen momento para aprovechar, así que en poco tiempo investigaron a su nieta, planeando cada movimiento. Pure quedó en shock, sabía que era observada por un carro desde hace unos días, y en secreto se lo comentó a Winter, ella avisó a un conocido que era policía, ayudaría en el momento que fuera necesario así que Pure pensaba que no tardaría en llegar pero necesitaba distraerlos más para que no escapaban.
-así que, ven a firma o tus queridos amigos saldrán muy latinados *comenta el hombre mientras sigue apuntando a las familias*
Pure no tenía remedio, era mejor perder la casa y la herencia antes de que alguien saliera lastimado, así que se acercó a la mesa donde habían dejado los documentos, los tomos y comenzó a alejarse de nuevo con ellos.
-qué diablos... *el hombre apunta de nuevo su arma con Pure * que haces mocosa?
-me necesitan viva para firmar este documento no? así que si les pasa algo a esas personas o llegan a lastimarlas ropero esto y si llegan a lastimarme pasará lo mismo *mencionó Pure mientras tomaba con firmeza los documentos y los miraba de reojo*
-no te necesitamos viva pero tampoco queremos vernos sospechosos de algo que puede ser tan obvio, no queremos que nos persigan sin disfrutar lo que nos dejó nuestra hermosa hija *dijo sarcásticamente la mujer*, así que firma de una vez o esto se puede poner peor...
El tiempo para Pure era ya escaso, ya no podía entretenerlos más y el firmar era lo único que comenzaba a quedar antes de que alguien saliera herido por su culpa, tenía en mente muchas cosas, como pudo nacer en una familia tan horrible? Que había hecho para merecer esas cosas? Porque su propia familia le hablaban así? Nunca fue grosera pero tampoco dejaría que personas de su misma sangre hicieran algo incorrecto o mucho menos dañar a las personas que ella quería, apreciaba y amaba en ese momento, tomó la pluma con algo de miedo para rendirse y firmar lo que ellos querían, pero una lucecita roja le había llamado su atención.... Después de eso sólo se escucharon algunos disparos, Pure cayó al suelo.
La policía había llegado, disparó contra la pareja balas de goma, desafortunadamente el hombre disparó a Pure dándole en el hombre y tirando a la chica al suelo. Como pudo y entre el alboroto Celestia se acercó a Pure mientras la tomaba entre sus brazos, los paramédicos no tardaron en entrar a la casa. Todo comenzaba a estar en calma, la pareja fue arrestada, la policía tomaba declaraciones de todos los testigos mientras que a Pure se la llevaban la ambulancia acompañada de Celestia, Cadance aviso a Winter lo sucedido y que se verían en el hospital.
Pasada las horas y la interrogación de la policía, por fin Pure quedaba tranquila por el momento en la habitación, aún seguía en silencio mientras esperaba la llegada de Winter y Sugar, Celestia la cuidaba en todo momento, le había prometido estar a su lado, pero no sabía cómo confortarla ante los sucesos ocurridos, lo único que podía hacer es quedar a su lado. Después de unos minutos llego Sugar acompañada de su madre, detrás de ellas los demás familiares, Pure quedaría dos días más en el hospital por cualquier consecuencia de esa noche.
Fin POV Narradora
POV Pure
Habían pasado 5 días de lo sucedido de esa noche y 3 de haber salido del hospital, la directora Celestia me dio el permiso de faltar a la escuela hasta que estuviera bien, aun así no me preocupaba faltar a clases, estaba en el mismo salón que Twilight así que sería de ayuda poner al corriente con ella. Esa tarde estuve todo el día en casa, Winter me dijo que se encargaría de mi caso y trataría de recuperar todo lo que me pertenece, sé que no era mucho pero también sabía que a mi madre no le hubiera gustado que me lo quitaran, si no... para que lo puso a mi nombre?, eso me recordó el diario que me dio Winter hace unas semanas, así que fui a la habitación para leerlo, lo contemple mejor y antes de abrirlo algo sobresalía del cuaderno, era una foto así que lo saqué lentamente y lo admire detenidamente, comenzaba a formar una pequeña sonrisa, en la foto estaba mi madre cargándome en brazos, y a lado de ella estaba un hombre, la risa desapareció cuando me di cuenta de que ese hombre lo había visto en otra foto, específicamente en la foto de la familia Shimmer... mis pensamientos fueron interrumpidos cuando a lo lejos pude distinguir la voz de Winter, deje a un lado el diario y tome la foto.
Recibí con una sonrisa a Sugar y me fui a la cocina donde estaba Winter y sin pensarlo solté la pregunta...
-Winter... como es posible que mi padre también sea el padre de Sunset Shimmer?!
Winter detuvo sus movimientos y me miró detenidamente, parecia que respondería mi pregunta
-pues si... Sunset y tu son hermanastras pero ella no lo sabe...
Sugar y yo nos miramos mutuamente con ojos muy abiertos, no podía ser posible y si era así... como diablos paso!?
Fin POV Pure
-
-
-
Aqui les traigo el siguente capitulo, espero que les guste. Gacias por leerlo y votar.
Mattane~
#Neko
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor (MLP AU)
FanfictionPure, una joven de 17 años comienza a tener su primera historia de amor en su último año de secundaria, pero el destino ha decidido hacerle el juego más cruel de su vida, enamorarse de la esposa de su difunto padre. Ahora tiene que enfrentar ciertas...