POV Pure
Aun seguía en shock... no pensé que Winter me respondiera así como si nada, no sabía que pensar o que decir hasta que intervino Sugar
-desde cuando lo sabes? *pregunto Sugar acercándose lentamente sin quitarle la mirada a su madre*
-h-hace tiempo... *soltó un gran suspiro mientras caminaba a la mesa para tomar asiento*
-y a parte de ti... quien más lo sabe? *continuo preguntando Sugar mientras ella y yo tomábamos asiento de igual forma*
-pues no lo sé... puede ser que los hermanos de Celestia también lo sepan...
Agrande mis ojos recordando la rara bienvenida que me dieron ambos sub directores, ellos lo saben... por eso esa actitud y esas extrañas preguntas en mi primer día en esa escuela... Ellos los saben!!!....pero, Celestia lo sabrá?!
Mis pensamientos fueron interrumpidos al sentir la mano de Winter encima de las mías, mire su cara de preocupación, sin decirle mucho sostuve su mano y le sonreí, si ella lo ocultó fue por algo.
-Perdóname si no te lo conté *mencionó tratando de controlar el llanto*
-tranquila, no te preocupes... aun así, creo aun no estar lista para que me cuentes esa historia, por ahora.... Investigará si la familia Shimmer sabe algo al respecto, si?
-pero, y si no te dicen nada? *interrumpió Sugar*
-respetaré su decisión por ahora... Sunset algún día lo tendrá que saber, no podrán ocultarlo para siempre.
Después de eso, el tema quedo de lado, Winter continúo haciendo la comida mientras que Sugar y yo mirábamos la TV.
Al día siguiente, volví a la escuela a tomar mis clases como se deben, las chicas me recibieron bastante bien y a pesar de que estaba algo atrasado de actividades sabía que Twilight podría ayudarme para estar al corriente. Después de clases me dirigí a las oficinas de los subdirectores para hablar sobre el tema de mi padre pero para mí desgracia no los encontré, ya resignada estaba por irme a casa pero vi a la directora Celestia de lejos entrar a su oficina, honestamente no tenía el valor de hablar con ella pero tarde o temprano lo tendría que hacer así que con algo de valor fui a su oficina, toque la puerta y escuché un "adelante" por parte de ella. Abrí lentamente y ahí estaba, concentrada en sus cosas, aun sin notarme.... Pase dejando mi mochila a un lado mientras cerraba la puerta y es ahí donde levantó la mirada para verme, comencé a sonrojarme levemente, parecía que el tiempo se detuvo como la otra vez, donde sólo éramos ella y yo... desafortunadamente ella rompía el contacto visual y continuo con atender los papeles que tenía en mano, me senté silenciosamente en frente de ella esperando el momento adecuado para que me permitiera hablar, afortunadamente no espere mucho.
-que se te ofrece? *dijo mientras aún mantenía sus ojos en las hojas*
-ammm yo...y-yo quería hablar con usted de un tema ammm familiar *solté con algo de dificultad*
Fin POV Pure
POV Narradora
Pure al decir lo último, lentamente Celestia dejo de ver las hojas para mirarla a los ojos, quería encontrar en la mirada de la chica algún indicio de burla o de un mal chiste, pero al ver esos ojos con una gran determinación, recordó esa mirada que alguna vez la cautivó en su pasado.
-hablar ese tema aquí no creo que sea buena idea *respondió Celestia desviando la mirada*
-entonces.... dónde y cuándo sería bueno hablarlo? *pregunto Pure algo desesperada*
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor (MLP AU)
FanfictionPure, una joven de 17 años comienza a tener su primera historia de amor en su último año de secundaria, pero el destino ha decidido hacerle el juego más cruel de su vida, enamorarse de la esposa de su difunto padre. Ahora tiene que enfrentar ciertas...