Capítulo 21
POV Pure
-Que vergüenza...
-Ni que lo digas, pudo haber sido peor –menciono Sugar
-Pero estas bien? – Me pregunto Moon
-Sí, estoy bien solo me siento cansada, es todo
Cadance estaba por decir algo pero fue interrumpida por alguien que estaba tocando la puerta, en donde estábamos? En la enfermería de la escuela, resulta que fue tantas las emociones en pocos minutos que me desmaye, Sugar me alcanzó a sostener ante de caer al piso, me cargo y me trajo a la enfermería.
Me sentía muy cansada pero bien, en la puerta se estaban asomando el grupo de chicas de Canterlot y Crystal, detrás de ellos estaban los directores. No tenía el valor de levantar la cara por la vergüenza que tenía en ese momento, aun en shock trataba de manejar lo mejor posible la situación en frente de medio mundo.
-estarás bien, en cuanto estés lista nos vamos a casa, las espero en el auto- menciono Cadance en modo neutral retirándose del lugar y dejando pasar a las chicas
-estas bien? - menciono Twilight sentándose a mi lado y tomando una de mis manos
-sí, no te preocupes no fue nada grave
-nada grave?!, te desmayaste... - menciona Rainbow
-querida, esos desmayos no son normales y lo sabes – continúo Rarity
-así es terroncito, deberías ir a checarte – termino de decir Applejack
-gracias por sus comentario pero en serio estoy bien
-en serio deberías ir al médico, estas muy delgada y pálida, en serio vas a irte así?
y bum... quería levantar la mirada pero me fue aún más imposible cuando escuche su hermosa voz, pude mirar sus zapatos esta frente a mí y por instinto sabía que estaba de manos cruzados, molesta por mi salud, por lo que presencio hace unos momentos, por TODO o eso quisiera creer, pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando se acercó más y me tomo del mentón para mirarla directamente a los ojos... y es ahí señoras y señores, que a pesar del tiempo que ha pasado... aun seguía perdidamente enamorada de esa mujer.
Sin poder reaccionar a tiempo, Celestia me carga como una princesa y comenzó a mandar...
-Luna y Discord, encárguense de Cadance, Sun te toca manejar... vamos al hospital... los demás pueden retirarse a sus casas.
-espera... crees que dejare que te la lleves así? -reclamo Sugar
-es lo que estoy haciendo, no dejare que algo más le pase... no mientras siga vida
Y mi estúpido corazón se emocionó al escuchar tales palabras... creerlo era imposible, pero en frente de medio mundo?! Parecía un sueño hecho realidad.
No proteste y deje que todo fluyera, llegamos al estacionamiento y Cadance estaba hecha una furia con Luna y Discord y en cuanto me vio en brazos de Celesta, su enojo se descontrolo, Discord no dejo que se acercara a nosotras y Celestia aprovecho en meterme al auto con cuidado
-a donde diablos la llevas Celestia?!
-a donde crees tú? al hospital, su desmayo de esta noche no es normal
-JA!... deja de exagerar y entrégala, no puedes llevártela así nada más, no tiene MI autorización
-pues... yo que sepa ya es mayor de edad y sé que quiere estar más conmigo que contigo, no es así?~ -su voz se suavizo al último para preguntarme, mirándome directamente a los ojos y solo desvió la mirada para ocultar mi sonrojo-
-llamare a la policía...- continuo Cadance demasiado molesta
-hazlo... y si en el hospital me entero que fue torturada o abusada de alguna forma, tu serás la primera responsable de todo... recuerda que eres su tutora, o no?
Cadance trato de protestar y sin más se alejó dejándonos ir, a lo lejos pude ver a Moon despidiéndose de mí y Sugar ni siquiera me miro, me preocupaba Moon, no quería que Cadance le hiciera algo o la regañara por mi culpa, solo le rogaba a dios que Cadance no la molestara.
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Celestia me tapo con una manta y me abrazo.
-Sun, al hospital por favor- menciono Celestia
-a la orden madre- Respondo Sunset
-n-no en serio estoy bien, no es necesario- trate de que me hicieran caso pero fue inútil
-tranquila, solo será un cheque rápido si? - me comento dulcemente Celestia mientras acomodaba un mechón de mi cabello detrás de mi oreja
-estarás bien Pure, estas en buenas manos- continuo Sunset y mire sus ojos en el retrovisor... creí que estaba aún enojada por lo que había tenido con su madre hace unos años pero sus ojos mostraban tristeza y culpa, algo extraño en ella.
Quería preguntarle si todo estaba bien pero las caricias de Celestia en mi mejilla me distraían bastan como para sentir que el viaje al hospital fue demasiado corto para mí, al llegar y entrando por mi propia cuenta, un doctor me atendió en cuanto vio a Celestia, trate de contar todo sin exagerar y que no se notara lo grabe de la situación que me estaba pasando, a lo mejor no era nada y solo exageraron los demás.
Toda la madrugada nos la pasamos en el hospital, el doctor menciono que solo estaba algo desnutrida y me faltaba descansar, al final me dieron vitaminas y pude salir finalmente de ese lugar.
-Gracias por todo pero es hora que regrese a casa- mencione algo tímida
-te llevamos - comento Sunset
-puedo regresar sola desde aquí, no se preocupen
-deberías de quedarte en nuestra casa, no me gustaría que te pasara algo con Cadance o...
-estaré bien - mencione interrumpiéndola- no es la primera vez que la enfrento de ese modo
-estas segura? en serio puedes quedarte en nuestra casa, podemos preparar el cuarto de huéspedes..
-de verdad gracias pero tengo que regresar, no quisiera preocupar más a Moon
Y de repente el silencio incomodo surgió, se me había olvidado los acontecimientos de la noche anterior, tener a Celestia atenta conmigo fue muy hermoso pero no puedo distraerme de mi objetivo.
-está bien, aunque sea déjanos llevarte o dejarte cercas
-d-de acuerdo
Acepte y el regreso a casa fue algo incómodo, Celestia ya no se sentó a mi lado y Sunset me seguía viendo por el retrovisor, todo era muy confuso y ahora se complica más por el hecho de la propuesta de Moon en frente de media universidad, sé que no es su culpa y solo sigue órdenes. Trate de que me dejaran en la esquina pero no quisieron y me dejaron exactamente en frente de la casa, lo peor? es que Cadance estaba parada en frente de la ventana, con una cara que el mismo diablo le daría miedo, al verla me dio un escalofríos que no pude ni disimular, Celestia voltio a verme me acaricio la mejilla como si me diera el valor que necesito para salir, entrar a esa casa y enfrentarla, di un "gracias" casi susurrando y salí del auto sin quitarle la mirada a Cadance.
No escuche el carro arrancar, así que posiblemente no se irían hasta que estuviera dentro de la casa... esto estaba en un suspenso que ni en las películas tenían, en cuanto entre a la casa y cerré la puerta muy lentamente detrás de mí, Cadance no se había quitado aun de la ventana, estaba sudando frio y quería correr a la habitación para encerarme pero si hacia eso podría empeorar más la situación y eso era lo que menos quería, así que me quede ahí, parada sin decir o hacer algo, tratando de calmarme y enfrentar lo que se venía.
Fin POV Pure.
-
-
-
Holis, tambien nuevo capitulo aqui?, si asi es, y espero seguir asi jiji x3
espero que les guste
Mattane
#Neko
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor (MLP AU)
FanficPure, una joven de 17 años comienza a tener su primera historia de amor en su último año de secundaria, pero el destino ha decidido hacerle el juego más cruel de su vida, enamorarse de la esposa de su difunto padre. Ahora tiene que enfrentar ciertas...