Capítulo 6: Familia Sparkle

98 9 11
                                    

POV Pure

Cadance detiene su andar en frente de una casa mediana, en la entrada pude leer la palabra "Sparkle" comenzaba a tratar de recordar en donde lo había escuchado, Cadance entro con mucha confianza a la casa y sin más la seguí con algo de timidez.

-ya llegamos! *grito Cadance mientras camina hacia la sala*

-*más atrás, caminaba lentamente mirando el lugar y antes de llegar a la sala me asomo un poco*

-vamos Pure, pasa... estás en tu casa *me dijo Cadance cargando a una pequeña niña*

El resto de las personas fijaron su mirada en mí, sin embargo me sorprendí demasiado al distinguir a dos personas en particular

-Twilight? *salgo de mi pequeño escondite acercándome un poco más*

-Pure? *Twilight se sorprende al verme*

-se conocen? *Interviene Cadance*

-gusto en volverte a ver Pure *se levanta un joven de traje color azul marino colocándose a lado de Cadance*

-n-no puede ser... Shining Armor?

-el mismo, cómo has estado Pure?

-bien gracias y tú? , tiempo sin saber de ti *mencione controlándome para no gritar*

-muy bien, me imagino que eres la invitada especial de Cadance, verdad?

-especial? *Interrumpe Twilight*

-en serio? *Continúe*

-yo no entiendo que pasa aquí, puedes explicarlo hermanito? *Twilight se pone enfrente de su hermano*

-espera... hermano? ... Tu hermana es Twilight?! *me tape la boca sorprendiéndome aún más*

-no quisiera interrumpir el inesperado reencuentro pero la cena está servida *interrumpe una señora que estaba presenciando la conversación*

-es mejor que continuemos con esto en la mesa *continua el señor que estaba al lado de la señora*

-cierto se me olvidaba... *Cadance le da la pequeña niña a Shining Armor y se pone a mi lado* Pure, ellos son la señora Twilight Velvet y el señor Night Light, padres de Twilight y Shining, y la pequeña niña es mi hija, Flurry Heart.

-Mucho gusto Pure *menciono cordialmente Night Light*

-encantada de conocerte, Cadance habla mucho de ti *menciona Velvet mientras caminaba hacia la mesa*

Volteo a ver a Cadance, está me regala una sonrisa y así daba comienzo a una larga y entretenida conversación con la familia.

Fin POV Pure

POV Narradora

Entre la conversación se supo que en los inicios de secundaria de Pure conoció a Shining y a Cadance al mismo tiempo, después y con el paso de los días Shining le pidió ayuda a Pure para ser su mensajera personal ya que era de las pocas alumnas que estaba cercas de Cadance y gracias a Pure, Shining pudo declararle su amor a Cadance así como también formando una amistad con Pure.

Después de eso, la comunicación se desvaneció por la graduación de Shining, aun así Cadance mantuvo contacto con Pure pero nunca supo más de su buen amigo Shining Armor hasta ahora. Pure sabía que Shining tenía una hermana sin embargo nunca había mencionado su nombre así que desconocía a Twilight en esa época.

La noche continúo con una larga charla y una buena convivencia, Pure al principio pensaba que sería una más de esas reuniones aburridas, pero el destino hizo que se relacionara con gente bastante agradable, sin embargo no todo es color de rosa... en frente de la casa, había un auto algo sospechoso con dos personas bastante mayores abordo mirando la casa directamente, al darse cuenta que nadie salía de la casa se retiraron como si nada.

Habían pasado un par de días, Pure seguía conviviendo con el nuevo grupo de amigos, sin embargo extrañaba a sus amigas de la escuela Crystal, la noche anterior se puso de acuerdo con Sugar y las demás para poder reunirse al día siguiente y poder pasear un rato. El día y las clases había transcurrido normal ese día, sin embargo al tocar el timbre de salida Pure salió con prisa sin ni siquiera despedirse, acto que les extrañó mucho a Twilight y las demás.

Pure estaba en camino al centro comercial en donde su grupo de amigas la estaban esperando, al llegar pudo visualizar al grupo platicando y riendo, suspiro lentamente admirando la escena que tanto extrañaba desde que se cambió de escuela, sin embargo Sugar al sentir la mirada de Pure voltea encontrando esos ojos color grises que tanto la enamoraban mientras que Pure sintió una extraña sensación al sentir la mira de Sugar en ella.

-Hola chicas, disculpen si tarde *dice Pure con algo de cansancio*

-tranquila, nosotras acabamos de llegar *menciona Sugar*

-Así es aunque... tardaste mucho *Sour la mira algo molesta*

-estas exagerando Sour... por que no mejor vamos por un helado *dice Sunny mientras toma su mochila *

-¡si!... yo quiero uno de vainilla *menciona Lemon mientras da un brinco*

-si vamos, antes de que se aloque más Lemon jajajaja *dice Indigo mientras toma de la mano a Sour*

El grupo de amigas se sorprendo ante la acción de Indigo, sabían sobre su relación con Sour sin embargo nunca mostraban afecto en público y menos en enfrente de ellas.

Las risas y la conversación volvieron al grupo de amigas mientras se dirigían al puesto de helados, Pure platicaba mucho de sus nuevas amigas con Sugar casi todo el tiempo, Sugar por su parte trataba de que no se notarán sus celos cuando escuchaba el nombre de "Trixie"... sin embargo noto algo extraño a su amiga cuando la plática anterior se habló de la Directora Celestia, ya que se le notaba algo nerviosa, sus mejilla se tornaron de un ligero color rojo y sus ojos tenían un cierto brillo, desde entonces no se volvió hablar del tema.

Ya con los helados en mano, el grupo de chicas comenzó a recorrer el centro comercial como era de costumbre, entrando y saliendo de cualquier tienda que se les hacía interesante, hasta llegar como era de esperarse a la tienda de videojuegos en donde Lemon e Indigo comenzaron a jugar el videojuego de prueba que siempre estaba en la tienda. Después de un gran rato de pasear, el grupo comienzo a buscar un lugar para poder sentarse y descansar un rato, Pure estaba delante de sus amigas buscando un lugar pero no se dio cuenta y se tropezó con alguien quedando debajo y a centímetros de juntar sus labios con los de la persona que estaba encima de ella.

Fin POV narradora

-

-

-

Hola xD

Aqui otro capítulo por mi tardanza jiji :3

Espero que les guste

Mattane~

#Neko

Mi Primer Amor (MLP AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora