Capítulo 8: Familia Shimmer

63 6 10
                                    

POV Pure

El día de la reunión con la familia Shimmer había llegado, irónicamente sería el viernes por la tarde, me sentí nerviosa y en toda la semana por obras del destino nunca pude hablar con Twilight ni con Sunset sobre el tema. Esa tarde llegué a casa y comencé a alistarme, me metí a bañar, elegí un vestido algo casual y me peine de lado con una peineta de una flor Blanca, haciendo conjunto con lo que traía puesto, Sugar aún no llegaba y la noche anterior me comentaba que iría a dejarme y me recogería, como si fuera una niña pequeña, estaba a punto de irme y en ese momento había llegado Sugar, dejó su mochila en la entrada y me acompañó.

-Te dije que puedo ir sola *decía mientras leía la dirección de la casa*

-Te dije que te acompañaría al lugar y te recogería, no quiero que andes sola tan tarde.

-se cuidarme Sugar, no soy una niña y lo sabes

-sí, lo sé pero no está de más cuidarte, además...

-por qué llegaste tan tarde a casa? *interrumpí con algo de indiferencia*

-p-por cosas... *menciona Sugar desviando la mirada*

-está bien, sólo trata de avisarle a tu madre, la preocupaste

Sugar ya no dijo nada, tenía el presentimiento de que me estaba mintiendo, pero no quería pelear con ella, al caminar unas cuantas cuadras más pude ver una gran casa concordando con la dirección que me dio la subdirectora Luna, la casa parecía como un castillo, tenía un camino decorado con rosas rojas hasta el marco de la puerta principal, me despedí de Sugar y comencé a caminar lentamente admirando las rosas rojas, a mitad de camino la puerta principal se abre saliendo de la casa la directora Celestia, me quedé quieta y la admire de pies a cabeza ruborizándome un poco y desviando la mirada, lógicamente se dio cuenta de que estaba ahí pero antes de decirme algo la subdirectora Luna salió para recibirme, continúe con mi camino hasta quedar frente de ambas.

-estas hermosa Pure, pasa por favor *dijo la subdirectora Luna*

-c-con permiso...

Entre a la casa pasando frente a la directora Celestia con muchos nervios, caminaba lentamente admirando el lugar, llegue a la sala, mirando que no había nadie, pensé que había llegado temprano así que me sentí algo incómoda, mire de reojo a la entrada principal escuchando algunos murmullos por parte de la subdirectora Luna y la directora Celestia.

-qué hace ella aquí?! *mencionó Celestia tomando del brazo a su hermana*

-la invite ya que me ayudó en algunas cosas el lunes, así que es como muestra de agradecimiento *se suelta del agarre de su hermana*

-y por qué no me avisaste?

-tu tampoco me avisaste que Sunset y Discord no estarían en la reunión.

Ambas hermanas se miraban mutuamente, Celestia suspiro pesadamente para dejar de pelear con Luna y se retiró dejándonos solas. Luna por su parte azotó la puerta y se dejó caer recargándose en ella, al verla así me acerqué lentamente poniendo una de mis manos en su hombro en forma de apoyo.

-discúlpame por todo lo que acabas de ver y escuchar, apenas me enteró que Sunset y Discord no vendrán, Celestia se enojó y por eso salió a pasear un rato.

-no se preocupe subdirectora Luna.

-dime sólo Luna, no estamos en la escuela así que me gustaría que me hablaras de tu, claro si no te incomoda a ti tampoco.

-está bien Luna.

-me imagino que después de esto te iras a casa verdad?

-ammm, pues...

Mi Primer Amor (MLP AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora