POV Narradora
Esa tarde decidió ir de paseo con sus amigas de Crystal al centro comercial y pasarla bien con ellas.
-entonces Trixie está en esa escuela? *pregunto Sugar*
-desde el año pasado *respondió Pure aun comiendo su helado*
-y... no tuvo la decencia de buscarlas para avisar que ya había vuelto? *comento Lemon*
-pues, me dijo que por asuntos de su familia no quiso buscarnos *dijo Pure*
-no quiero ser la mala del cuento, pero eso suena como a un pretexto *dijo Suri*
-a mi igual *añadió Indigo*
-vamos chicas, no debemos juzgar así a alguien cuando no sabemos muy bien lo que paso *decía Pure deteniendo su andar*
-Pure tiene razón, así que mejor cambiemos de tema no? *Sugar tomo de la mano a Pure para que continuara caminando a su lado*
-y como siempre, Sugar dándole la razón a Pure *dijo Lemon de muy mala manera*
-y ahora que te traes?, desde que salimos de la escuela te has notado muy molesta *dijo Sour deteniendo a Lemon del hombro*
- suéltame... no me pasa nada *Lemon se suelta del agarre de Sour bruscamente*
-tranquila Lemon, solo andamos preocupas por ti *comento Sugar*
Lemon a escuchar a Sugar, detuvo su mirada en Pure y trato de calmase, el hecho de que Sugar esté muy apegada a Pure la hacía enojar demasiado, afortunadamente aprovechaba la ausencia de Pure en la escuela para estar más cercas de Sugar, sin embargo no podía evitar de que Sugar siempre hablara de ella, que la extrañara o el hecho de estar pegada a Pure cuando salían en grupo sin contar de que viven juntas y comparten la misma habitación, después de la pequeña escena dramática siguieron con su pequeño paseo.
Después de unas cuantas horas, Pure y Sugar llegaron a casa, cenaron, se bañaron por separado y terminaron sus tareas para después irse a dormir, pero antes de que eso sucediera, a Pure le llego un mensaje de Cadance
-y ahora quien es a esta hora? *decía Sugar adormilada*
-es de Cadance, me está avisando que mañana después de la escuela vendrá por mí para llevarme a una cena especial *respondió Pure*
-cena? Y con quién?
-ammm *lee de nuevo el mensaje de Cadance* no dice con quién pero a de ser algo especial para que ella misma me lleve, no crees? *cuestiono Pure dejando el celular a un lado*
-a lo mejor, bueno es hora de dormir... y que no se te olvide avisarle a mi madre de esto, ok?
-como usted diga jijiji
-jajaja, descansa
Fin POV Narradora
POV Pure
Otro día había llegado y ya estaba en camino a la escuela muy pensativa por lo que había pasado en los días anteriores... todo era muy raro, primero las reacciones extrañas de los subdirectores y de la directora que eran casi iguales cuando me vieron por primera vez, la gran sorpresa de haberme encontrado de nuevo con Trixie y conocer más de cerca a la popular Sunset Shimmer, pasando como algo normal la presentación de varias personas en un solo día y para finalizar esa extraña sensación al ver a la directora Celestia... al recordar eso ultimo me hizo saber que las cosas conmigo no iban bien, saber que me estoy enamorando de la directora de mi actual colegio y madre de mi amiga nueva me hacía sentir mal, pero tener esa sensación de conocerla de algún lado me inquieta un poco.
Sin darme cuenta, ya había llegado a la escuela, así que sin mucho rodeo fui directamente a mi clase y al llegar nos formaron en parejas aleatoriamente tocándome de pareja a....
-Twilight, verdad?
-así es *Twilight deja de leer su libro dejándolo a un lado y mirándome*
-me alegra saber que recordé tu nombre jejeje *me rasco la nuca*
-está bien... aunque te vi muy pensativa en cuanto llegaste al salón, pasó algo?
-no reamente, solo...
No pude continuar ya que el profesor comenzaba a dar indicaciones, así dando inicio a su clase. Conforme pasa el día, comenzaba a platicar un poco más con Twilight, conociendo algunas cosas de las demás chicas. Me comentaba Twilight que Applejack y Rarity ya tenían un tiempo siendo pareja, Rainbow Dash y Fluttershy comenzaba una relación así como ella con Sunset, Trixie estaba conquistando a Starlight desde el año pasado mientras que el resto de amigos aún seguían felices y esperando al amor de su vida con tranquilidad.
El día había pasado rápido y estaba algo atareada antes de salir de la escuela, ayude un poco al subdirector Discord con algunas cosas y de paso a la subdirectora Luna con algunos documentos, antes de salir del colegio pude notar a la directora Celestia a lo lejos, se veía tan linda pero solo pude admirarla unos segundos ya que Cadance estaba esperándome. Desde que Cadance supo sobre la muerte de mi madre, comenzó a acercarse más a mí, siendo una de las personas más queridas y con más confianza que he podido tener junto con mi mejor amiga Sugar y la madre de esta. Eran de las pocas personas que aún me mostraban su apoyo para que pudiera salir adelante. Algo cansada subo al auto poniendo mis cosas en el asiento trasero.
-ahora me dirás con quién vamos a cenar? *pregunte mientras me ponía el cinturón de seguridad*
-es una sorpresa, pasaremos a mi casa para arreglarnos un poco, está bien? *comento Cadance*
-si quieres, por lo mientras llamare a Winter para avisarle
-de acuerdo
No tardamos mucho en llegar a la casa de Cadance, en su habitación ya tenía la ropa lista que me pondría y con algo de duda comencé a arreglarme. Con algo de nervios, salí lentamente de la habitación con un vestido negro algo esponjado que llegaba un poco más arriba de mis rodillas, tacones algo altos y un peinado de lado, me sentía algo incomoda pero no podía negar que ve veía muy bien. Sin mucho que decir Cadance apresuro un poco el paso ya que estábamos llegando algo tarde, sin embargo la casa en donde se haría la "cena especial" no quedaba muy lejos y eso me sorprendió pero poco después los nervios comenzaron a inundar todo mi ser dejándome incluso con las manos frías.
Fin POV Pure
-
-
-
Hola n.n/
Aqui esta un nuevo capítulo, espero que les guste :3
Mattane~
#Neko
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor (MLP AU)
FanficPure, una joven de 17 años comienza a tener su primera historia de amor en su último año de secundaria, pero el destino ha decidido hacerle el juego más cruel de su vida, enamorarse de la esposa de su difunto padre. Ahora tiene que enfrentar ciertas...