POV Pure
Solté la pregunta sin más... mire los rostros de ambos y realmente parecían saber algo, la mesera apareció con nuestras órdenes en mano, al verse ido parecía que ambos adultos salieron de su pequeño trance.
-como sabes eso? *Pregunto Luna*
-Winter te dijo algo? *continuo Discord*
-solo un poco.... Esperen, conocen a Winter?! *pregunté algo asombrada*
Como era eso posible?... Winter sabía que Celestia tenía hermanos y los hermanos de Celestia saben de Winter, en conclusión.... Supongo que fueron compañeros, amigos o conocidos en el pasado, no?. Ambos se pusieron nervioso, desviado la mirada pero ya era tarde para desviar el tema y la pregunta
-lo único que podemos decir.... es que Tú y Sunset, son medias hermanas *mencionó Luna*
-sabemos de Winter, porque fuimos compañeros en la Universidad, pero por algunos acontecimientos dejamos de comunicarnos *continuo Discord*
- y después supimos que era tu tutora *termino de decir Luna*
Cierto!!!...mi expediente de la escuela tiene toda la información, como se me pudo pasar eso!?, además... soy media hermano de Sunset!?, pero como diablos se dieron cuenta que soy hija de mi padre? Será por el apellido? Por qué me parezco a él? ... muchas preguntas inundaron toda mi mente, pero había otra muy importante que hacer...
-y... Sunset lo sabe?
-no... no lo sabe o eso es lo que aun pensamos *respondió Luna*
-pero algún día piensan decírselo no? *volví a preguntar*
-honestamente... no lo sabemos Pure, eso le corresponde a Celestia, no a nosotros *respondí esta ves Discord *
-tienen razón...
El silencio entre nosotros comenzaba a reinar, mis pensamientos comenzaron a formular más preguntas de lo normal, pero una de ellas hizo clic en mi cabeza: si conocen a mi madre y a mi padre, supongo que también fueron compañeros de Universidad y el "supuesto" problema hizo que se alejarán. Salí de mis pensamientos y comencé a platicar de otras cosas con los subdirectores y ellos entendieron la indirecta para dejar el tema de lado, sabían que no estaba lista para saber más de lo que ya se, estoy consciente de que no puedo decirle a Sunset que somos medias hermanas pero... hasta cuándo guardaré el secreto?
El día transcurrió normal, llegue a casa como había avisado, termine mis deberes y me fui a dormir.
Viernes por la mañana, un fin de semana se acercaba y aún tenía la mente por la nubes, prometí salir con mis amigas de la escuela Crystal pero sinceramente preferí suspender la salida y aclarar mis ideas, tratar de comportarme normal delante de Sunset sería algo difícil a partir de ahora y más cuando casi todo el grupito está al pendiente por los acontecimientos anteriores. Hice un gran esfuerzo de no verme tan pensativa, tener un día normal como todos, tratando de convivir lo más normal que se pudiera y afortunadamente lo conseguí, el fin de semana incluso sería relajado, pasar tiempo en casa ayudaría a no pensar tanto y relajarse más... aunque el hecho de que la siguiente semana estaría a solas con Celestia en un pequeño viaje no ayudaba mucho....
Fin POV Pure
POV Narradora
Una semana más paso y el viernes llegó en un parpadeo, Pure estaba terminando de preparar su última maleta, un fin de semana con Celestia no la dejaba ni dormir, pero sabía que aprovecharía el momento para platicar un poco del tema que se quedó pendiente la semana pasada. Eran casi las 4 de la tarde y Celestia ya había llegado por Pure, la chica se despidió de Sugar y de Winter avisando que llegaría a más tardar el domingo por la mañana y si no era así estaría el lunes por la tarde tratando de no llegar a faltar ese día a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor (MLP AU)
Fiksi PenggemarPure, una joven de 17 años comienza a tener su primera historia de amor en su último año de secundaria, pero el destino ha decidido hacerle el juego más cruel de su vida, enamorarse de la esposa de su difunto padre. Ahora tiene que enfrentar ciertas...