Epílogo.-
Ese día fue probablemente el más horrible de toda mi existencia, aún podía escuchar sus lágrimas y decir cuánto me quería, cada que lo recordaba moría un poco más.
Deseaba bajarme del avión y correr hacia sus brazos, ser feliz con él aunque eso me costara mi más grande sueño.
Pero no lo hice.
No ese día.
-Sammy- murmuró mi padre haciéndome levantar de golpe.- ¿Otra vez soñando?- rió mientras me lanzaba paja a la cara.
-¿Qué?- pregunté desorientada.- ¿Y Damián?- giré- ¿Y mi empresa, y mis sueños?- pregunté a punto de llorar.
-¿Quién?- preguntó desconcertado.- Dios, Sammy, estabas soñando- rió.- Ve a darle agua a las vacas
Caminé hacia el corral aún más desconcertada que antes, ¿había sido solo un sueño? Para mí no lo era, todo parecía tan real, él era real, debía ser real. Tenía que serlo.
Pasé todo el día en el granero mientras papá iba al pueblo más cercano por comida para los animales, no deseaba moverme de ahí, solo quería llorar y seguir llorando hasta despertar y encontrarme con Damián, lo necesitaba.
-¡Hija!- gritó papá.- Necesito que conozcas a alguien.
-¡Voy!- grité mientras sacudía mi ropa y corría hacia la puerta de la casa.
-Este es el señor Boucheld- me presentó a Damián. Quedé impactada con su sola presencia y las ganas de abrazarlo se apoderaron de mí.- Quiere comprar el terreno que es de tu madre
-Mucho gusto señorita Sammy.- estrechó mi mano haciéndome sudar.
-Igualmente- contesté
-Iremos a ver el terreno- dijo papá.- Volveremos pronto.
Se dieron la vuelta para caminar hacia el terreno de mamá, los observe alejarse y vi como Damián volteaba hacia a mí y sonreía.
Él era mí Damián, el hombre de quien me había enamorado en mis sueños. Y haría lo posible por estar con él,
Lo necesitaba junto a mí aunque todo hubiera sido solo un juego de mi imaginación.
Lo necesitaba cerca.
FIN.
Termino :( ¿Que les Parecio la historia?
ESTÁS LEYENDO
Christmases when you were mine.
RomanceSinopsis. Damián Boucheld es un joven empresario, a sus apenas 25 años ha logrado llegar a la cima construyendo su propio imperio. Su esposa murió cuando ambos tenían 21, y desde entonces él ha sido el hombre de hierro a quien todos temen, nunca sal...