Al pensar en todas las cosas malas y buenas que he pasado en este mundo, me entra cierta nostalgia. Es cierto que nada ha sido color de rosa, que he tenido terribles momentos por culpa de otras personas, que a veces yo tampoco he sido un ejemplo a seguir, pero es mi mundo. No hay lugar mejor o peor, solo hay personas que escogieron malos caminos, algunas se regresaron para tomar el camino bueno, otros se desviaron, unos se detuvieron, los últimos simplemente continuaron por el camino del mal. Esta es la diferencia entre brujos, hechiceros y humanos.
Los brujos nacen con la magia negra, los hechiceros nacen con la magia blanca, los humanos nacemos siendo un poco de todo. Nosotros tenemos varias opciones, ellos solo pueden seguir una: bien o mal. Quienes cometieron un delito, no tienen la oportunidad de retomar el bien, tienen que continuar con ese destino. O eso se creía...
—¿La bruja que ayudamos aquel día, tenía antecedentes? —le pregunte a Horus, siguiéndolo mientras el miraba con detenimiento a su alrededor.
—Archivo desconocido, sin ninguna razón aparente, decidieron venir al mundo humano —saltó con agilidad al bote de basura, mirando hacia las escalera de incendio de un edificio de apartamentos—. Es posible que el brujo la haya querido meter en este problema y ella se negó, conoció al humano y se enamoraron.
Así que ella nunca ha sido mala...
—¿Cómo es que Sylver se haya mantenido bueno a pesar de haber asesinado a ese niño? —Maulló, señalando la escalera de incendio— ¿Siempre maúllas cuando te conviertes en gato?
—¿Siempre haces preguntas estúpidas? —contraatacó. Parece ser que estará molesto por un largo tiempo— Baja la maldita escalera.
Tuve que apilar unas cajas de madera que estaban tiradas por el callejón para poder subir al contenedor de basura y luego saltar para alcanzar la escalera. Esta cayó al piso con un golpe en seco, dándole un aspecto un tanto antigua a la par que peligrosa. ¿Y si se suelta cuando esté subiendo?
—El rastro de magia sigue hasta el tejado —dijo Horus, volviendo a su forma de hombre.
Tendrá lindo hijos con mi hermana.
—Entendido, gato sabueso.
Dado el hecho de que ya está molesto, ¿Por qué no molestarlo un poco más?
Subí las escaleras de mano con cuidado hasta llegar a las escaleras normales, subiendo siempre con el miedo a que decidan arruinarse en este mismo momento. Los apartamentos estaban vacios, abandonados quien sabe cuándo, lo que los convierten en un buen lugar para esconderse, crear un refugio. No puedo creer que la reina no haya decidido enviar un equipo de búsqueda, con lo fácil que es usar a Horus como gato rastreador. Sus ojos gatunos tienen el increíble don para ver los rastros de magia y por suerte para nosotros, los hechiceros mantuvieron la magia cuando se curaban. Me molesta que los hayan lastimado pero por fortuna, pudieron escapar.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Desterrado. [TERMINADA]
FantasiSylver, el príncipe desterrado, está cansado de las reglas del mundo mágico. La organización fue creada para que los demi-âme y hechiceros pudieran comenzar una vida nueva, junto a los humanos en vuestro mundo ordinario. Sin embargo, el romance ent...