Agarré la mano de Sylver, intentando animarle un poco. No sabía que mas hacer, no todos los días tu madre aparece por obra de magia, lleno de sangre y con su hermano muerto a un lado. Los rumores ya se corrieron y los hechiceros están comenzando a impacientarse, la seguridad se intensificó y nos han obligado a mantenernos encerrados en nuestras habitaciones hasta que averigüen que pasó.
Entiendo que es el protocolo a seguir, lo mismo pasó cuando Sylver asesinó por accidente a ese niño. ¡Pero esto es absurdo! Somos adultos, podemos decidir que hacer por nuestra propia cuenta.
—¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Ir y decirle "hola, padre"? —preguntó en un susurro.
—¿Es lo que quieres hacer? —observe atenta la expresión de Sylver. Lucía mas cansado que de costumbre y con su cabello plateado, daba la expresión de haber envejecido en unas pocas horas. Eso me recuerda...— ¿Qué edad tienes?
Me miró con el ceño fruncido, confundido por el repentino cambio de conversación.
—Veintiocho años —respondió. Se quedó mirándome unos segundos y luego sonrió—. Humanos. No soy un viejo con apariencia de joven, Artemisa, eso no funciona con nosotros.
—Solo quería asegurarme que estuviéramos... —ladeé la cabeza, sin saber porque pregunté—. Olvídalo, era más por curiosidad.
Pasé mis piernas por encima del reposabrazos del sofá y recosté mi cabeza en su hombro, respirando su loción. Lo único bueno de estar encerrados es que puedo pasar mi tiempo con Sylver, cómodos y calentitos al estar sentados en el sofá individual enfrente de la chimenea.
—Tengo el leve recuerdo de haber visto a mi padre en nuestra boda —dijo algo melancólico, perdiéndose entre las llamas que se movían suavemente, quemando la leña.
Es posible. Cuando lo vi en el pasillo, sentí una especie de "Deja Vu" aun que al principio creí que era por el parecido entre él y Sylver. Pero...siento que lo he visto mas de una sola vez.
—Si, creo que si —susurré, sin saber si debía contarle todo.
—Olvídalo, no voy a molestarte con mis tonterías —besó mi hombro y fue subiendo a mi mandíbula, hasta mi mejilla—. Podemos hacer mejores cosas en estos momentos.
Sonreí, aunque no me sentía muy cómoda ahora que la idea me ronda la cabeza. Si conozco a Aren, es posible que también haya conocido a Claire y que, por esa razón, ella apareció en mis sueños. ¿Qué tal si desarrollamos algún tipo de amistad y por eso haya acudido a mí?
—¿Qué piensas, amor? —me preguntó, acariciando mi mejilla.
—Muchas teorías que aun no puedo descifrar —sonreí de medio lado, besando sus labios con suavidad.
Quiero averiguar algo mas antes de contarle a Sylver y preocuparlo. Solo espero que no me tome mucho tiempo y que Claire esté bien...
—Chica inteligente, ¿quieres despejar la mente por unos minutos? —me preguntó, pasando sus manos debajo de mi camisa y acariciándome la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Desterrado. [TERMINADA]
FantasySylver, el príncipe desterrado, está cansado de las reglas del mundo mágico. La organización fue creada para que los demi-âme y hechiceros pudieran comenzar una vida nueva, junto a los humanos en vuestro mundo ordinario. Sin embargo, el romance ent...