Si fuera un brujo o un hechicero malvado... ¿Dónde me escondería?
—¿Por qué no buscas a Kennedy? ¿Qué estás planeando, Artemisa?
Ignorando las preguntas molestas de Horus, me dispuse a continuar revisando cada archivo con los nombres registrados por las cámaras. La tecnología puede avanzar con magia y debo sentirme muy orgullosa al ver que la idea de Sylver funcionó. Los hechiceros usaban hechizos en los lapiceros para escribir por ellos, sin la necesidad de prestar atención, pero usarlos para que anoten cada nombre, fecha y hora en los que esa persona recorre las calles es... paranoico e invasión a la privacidad a la par que seguro.
Y cuando la maquina no escribe un nombre, dejando el espacio en blanco, es cuando te das cuenta que no es un brujo o un hechicero registrado. En todo caso, es un humano.
—¿nunca pensaron que tal vez la cosa fuera al revés? —Me miró confundido, no comprendiendo la razón de mi pregunta— ¿Por qué un hechicero se arriesgaría a perder un puesto importante? ¿Aliarse contra una bruja? Me parece ridículo. En todo caso, podría ser alguien débil ayudando a personas fuertes, alguien de confianza con total acceso a la información.
—¿Un humano? ¿Por qué un humano quisiera ayudar a los brujos?
—Porque quiere poder, algo que las brujas tienen y podrían transferirle magia, al igual que el hechicero lo hizo con la reina cuando era un bebé —le expliqué, sin apartar mis ojos de la pantalla.
—Pero la reina era de corazón puro, por eso aceptó la magia sin problemas.
—Sí, magia blanca —me di la vuelta, mirándolo con una sonrisa arrogante— ¿Qué tal si fuera magia negra? Lo único que necesitas es maldad.
Y los humanos ya nacemos con maldad.
Cuando su imagen apareció en la pantalla, recordé un consejo que mamá me dio en el instituto: nunca confíes en una chica con un lindo rostro, que la reina malvada era la mujer más bella del mundo.
Así es esto, no puedes confiarte de nadie, al final siempre te estarán mostrando solo un lado de su rostro, permaneciendo con el otro lado en la oscuridad. Por supuesto que todo era mejor en la adolescencia, cuando tu preocupación era la popularidad y mantenerte lejos de las arpías. Ahora estamos lidiando con personas capaces de asesinar a quien se meta en su camino, sin importarles nada más que el poder. Una decepción que el mundo se haya venido abajo por eso...
—Ve por Nea, necesitamos resolver esto entre chicas —Horus negó con la cabeza.
—No meteré mas a Nea en esto —respondió firme—. Ella está segura aquí.
¿Son imaginaciones mías?
—¿Estás enamorado de mi hermana? —Su rostro palideció ante la sorpresa de mi pregunta, segundos después agarró un leve sonrojo— ¡Lo estás!
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Desterrado. [TERMINADA]
FantasiSylver, el príncipe desterrado, está cansado de las reglas del mundo mágico. La organización fue creada para que los demi-âme y hechiceros pudieran comenzar una vida nueva, junto a los humanos en vuestro mundo ordinario. Sin embargo, el romance ent...