Hola chicos, yo soy Bloom y les vengo a decir que habrá un capitulo por semana y si esa semana no pude haber capitulo os avisaré.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Holaaaaaaaaa!
Soy Ignis. No me conocéis¿ verdad? Soy la hija mayor de Bloom y Sky. Bloom la winx pelirroja y Sky el príncipe heredero de Erakion.
Yo soy pelirroja como mi mama pero con la mira tranquila de mi papa. Llevo el pelo por la citur pero siempre amarrado en una cola alta o moño. La personalidad es un mezcla de mi madre y mi padre, soy tan celosa como mi madre pero igual de movída y peleona que mi padre. Por supésto yo soy el hada de el fuego del dragón y guardiana dicho poder.
Este año es el primero que voy a asistir a Alfea la escuela para hadas mas prestigiosa de toda la dimensión Mallix. Yo tengo a una hermana un año mas pequeña que yo y un hermano mayor (dije que soy la hija mayor, y en eso tengo razón lo que pasa es que contándonos a los tres soy la mediana). Mi hermana se llama MIA y hermano AMADEO.
Pero ellos, en este tema no tienen que ver mucho. Por ello, os sigo contando desde que mis padres y los demás derrotaron a Cashara y Brafilus e hicieron un magnífica boda en el que se casaron todos a la vez.
(...)
Continuando con el tema yo soy la princesa de Erakion yo no soy la heredera porque mi hermano mellizo ( si es mi hermano mellizo ) nació tres minutos antes el es el heredero y yo no.
Como todas la winx se casaron el mismo día también se pusieron de acuerdo en que año tendrían a sus hijos e hijas por ello algunos de sus hijos somos todos y todas de la misma edad.
Mi mejor amiga es SOL hija de Estela y Brandom. Y si, si estas pensando en que las hijas de las winx somos amigas ¡por supuesto, como pudiste imaginar que no fuera así!
Estella y Brndom: SOL
Musa y Riven: MELODI
Tecna y Timmi: NIKKI
Laila y Nex: ACUA
Flora y Elia: Rosa
pero no todo son chicas también tienen hermanos ya os ireis dando cuenta.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos otra vez, este a sido el capitulo de esta semana... Se que no ha sido muy largo pero ha sido solamente una intodición de la historia. La semana que viene enpezarán a hablar el reto de personajes y enpezará la historia realmente.¡¡¡¡¡¡ Asta la semana que viene !!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Winx Club: La generación del futuro
General Fictionlas winx y los especialistas ya han dejado Alfea y Fuente Roja. pero ahora se enfrentan otra aventura. esta aventura no es de alcanzar nuevas metas, sino de saber enfrentar su futuro siendo paders de la nueva generación de hadas y especialistas y po...