capitulo 2

2.3K 35 4
                                    

Hoy he llegado a Alfea. Si ese lugar mágico en el que todo se hace realidad. Como mi hermano Amadeo ya es un especialista de segundo año puede llevar y traer a gente en la nave. Por supuesto lo utilizo como transporte personal. Cuando necesito ir de compras solo tengo que decírselo y de inmediato lo hace. Bueno también puede ser porque le amenazo diciéndole que como no lo haga se lo diré a mamá y de inmediato lo hace. 

Narra Ignis 

Como os he dicho hoy he llegado a Alfea, mi amiga Melodi que es una aficionada a la música y a los juegos de mesa en los que se compiten (si eso lo saco de su padre ¡¡¡¡que paciencia !!!! cuado gana es una tortura y¡¡¡cuando pierde también!!!).Me estaba esperando en la entrada de la escuela.

Melodi:  hola princesa ¿que tal estas?

Melodi sabe perfectamente que no me gusta que me llamen princesa porque lo racciono con que me va a echar la bronca mi madre o mi padre. También porque solo es un titulo y a la única persona que le permito que me llame princesa es a Dairon. El es novio y me llama así no solo porque sea una princesa sino también porque el dice "eres la princesa de mi corazón".

 Yo:  hola dije enfadada

Melodi: ¿no venias con Sol?

Yo: no ella iba a pasar la ultima semana en Erakion con sus abuelos pateenos. entonces me dijo que no la esperara que la traería su madre con un portal intersindical. 

Melodi me miro con cara de alucinación ella no se esperaba eso de Sol. 

Yo: ¿ Y Nikky ?

Melodi:  la ha traído su madre hace un rato pero como estaba un poco mareada se ha ido a su habitación. Bueno mas bien a buscarla porque como es nuestro primer año no tengo ni idea de donde esta.

Yo: Ya y Rosa que ¿no a venido? 

Melodi: No pero mira, ablando de el rey de roma que por la puerta asoma.

Yo: Rosaaaa.

Rosa: Ignis, Melodi. ¡¡ que alegría volver a veros !!

Melodi: Si que alegría. ( de repente por la puerta de la escuela aparece Nikky con su madre)

Yo: Hola Nikky, hola tía Tecna. ( Tecna no es mi tía pero como es mi amiga de mi madre y de mi padre ella y las demás winx son mis tías)

Tecna: Hola Ignis, que tal esta tu madre y tu padre.

Yo: Bien tía Tecna.

Melodi: Hola tía 

 Tecna: Hola cielo, como esta tus padres ¿siguen discutiendo como siempre?

Melodi: Si tía siguen como siempre (lo dijo con cara de paciencia y luego haciendo un suspiro). pero cambiando de tema, mi madre llamo a la escuela ha haber si podían ponernos a todas en un mismo cuarto.¿Lo han echo tía?

Tecna: Si por supuesto que lo han echo. Bueno mi hijita preciosa yo me tengo que ir pero vendré a verte por tu cumpleaños, ademas dentro de nada hay un puente en el que podrás volver a casa. A y no te olvides en practicar esos portales interdimensionales.

Tecna desapareció en uno de estos portales de vuelta a Cenit. Pero la cosa no se quedo tranquila de repente aparecieron dos naves una que se veía que era de la familia real de Andros y la otra se veía que era de Linfea. De estas naves vagaron Acua (la princesa de Andros, hija de Laila y Nex) y de la otra vago  la hermana mayor de Rosa, Lumina. Ella iba a ser nuestra guia hasta que nos acostumbráramos ha la escuela.

Lumina: Hola hermanita que tal (Rosa fue a abrazarla). ¿Habéis encontrado y vuestros cuartos?

Rosa: No hermanita todavía no hemos encontrado los cuartos porque no hemos entrado. 

Nikky: Ademas mi madre me ha explicado que para que no entraran enemigos en la escuela uno de las protecciones es un conjuro y nosotras no nos lo sabemos 

Lumina: No se preocupen para eso estoy yo a qui para ayudaros en lo que necesitéis. Por cierto cambiando de tema Ignis, ¿que tal con tu novio?

Yo: Bien supongo (pero de repente se abrió un portal en el que aparecieron Sol, su madre, el abuelo de Sol por parte paterna; Carlos y su abuela por parte paterna; Miranda) ¡¡Madrina!! (corry a abrazarla)

Estella: Hola Ignis (me correspondió el saludo y el abrazo), que tal cielo, hola chicas ¿que tal? bueno creo que te dejo en buenas manos ¿berdá que si Lumina?

Lumina: Si tía Estella.

Carlos y Miranda:(refiriendo se a mi y haciendo una reverencia) alteza 

Yo como buena princesa de Erakion que soy le toque la cabeza y ellos dejaron la reverencia. Carlos, Miranda y mi madrina subierón a la nave y despego junto a ella también despego la de Linfea

Lumina: ¿bueno chicas falta alguna? (todas decíamos que no con la cabeza) entóces vamos a entrar. Lo primero que tenéis que hacer es abrir la puerta.¿alguna sabe? (todas negamos con la cabeza)¿no? pues es muy sencillo lo único que hay que hacer es pensar en que la puerta que se abra y se abrirá sola con el paso de el tiempo la puerta de la escuela como  es mágica reconocerá vuestros pasos y magia se abrirá sola sin necesidad de ningun echizo o pensamiento. ¿alguna pregunta? 

Todas: no

Lumina: Bueno entonces entremos. Antes que nada ¿ya sabéis que asignaturas optativas queréis?

¡Menos mal que me lo había recordado Lumina! Se me había olvidado por completo. ¡Que cabeza! Os explicare; en el primer año podemos estudiar dos asignaturas optativas.

Que son:

 ciencias de la magia o contraechizos 

manejo de la espada mágica o historia de la magia 

Yo claramente he elegido contaechizos y manejo de la espada mágica

Barios minutos después

Hemos llegado a la habitación mi cuarto es del mismo estilo al que tenia mi madre la única cosa que cambia es que mi compañera no es flora es su hija Rosa. Mi zona de el cuarto la he adornado asi.

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicos y chicas hasta a qui el capitulo de hoy espero que os aya gustado mas que el de EL LUNES pasada. Y os aya sacado alguna risa nos vemos la semana que viene.

posdara: siento mucho ir tan lenta en la historia y que todavía no aya ocurrido nada interesante es que quiero que os enteréis bien de la historia. Por cierto en el siguiente capitulo os prometo que sera mas interesante. 

¡¡promesa de winx!!





Winx Club: La generación del futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora