Yo: Porque siempre debes interrumpirnos en alguna celebración. ¡¡¡llama de domino!!!
Ogron: Tus poderes no me afecten Hadita.
Yo: En serio eso me gustaría verlo. ¡¡¡Polvo de Hada!!!
Ogron: Como eso no existe no es posible tu no tienes ese poder.
Yo: Si lo tengo y por el poder que me ha sido concedido yo te ordeno polvo de hada que destruyas su poder.
Ogron: No es posible ese poder no existe... Mi poder para absorber los poderes de hadas no lo tengo. ¡¡LO PAGARAS IGNIS, LO PAGARAS!!
me siento demasiado débil para poder continuar suerte que se fue, eso sera que e usado demasiado poder de una sola vez se me pasara.
Después de lo sucedido en Domino mi madre me mando que nunca mas fuera allí que era peligroso. Pero si te digo la verdad a mi me da igual tarde o temprano tendré que ir a que me coronen "princesa heredera" porque ese poder es mas fuerte que una reina. Ademas mi madre es de ese planeta del que salvó junto con mi padre. No es justo.
Días después tuve que volver a Alfea. Allí si que me siento segura. Lo malo es que mañana partimos a Melodía para buscas la gema de este planeta. Mi planeta natal Eraquion estoy segura que no tiene ninguna gema y que seguramente sea en domino o incluso en la Tierra. No estoy segura de que pueda conseguir mi podre Crox.
Sol: Mallix llamando a Ignis. ¿Que te sucede amiga?, ¿o curio algo con Dairon?
Nikki: Si es así nos lo puedes decir somos amigas.
Yo: Ogron volvió y me enfrente a el en Domino el día de Navidad. Pero descubrí que el polvo de hada es el único poder que podía desactivar ese poder que tenia protector que hacia que no le hicieran efecto nuestros poderes. Lo desactive pero después de eso me sentí muy débil. Pero para no alarmar a nadie no dije nada pero me sigo sintiendo muy dedil. Pensé que se me pasaría pero no es así.
Tuve que poner esa escusa para no decirles cual es mi verdadera preocupación.
Rosa: (se levanto) Entonces sera mejor que vallamos a la enfermería para asegurarnos que estés bien.
Narra Dairon
En cuanto me entere que Ignis no estaba bien fui lo antes posible he Alfea. Ella lo es todo para mi y no soportaría la idea de que esta mal y no puedo evitarlo. Acabo de llegar a Alfea y he ido corriendo a la enfermería donde estaban las Wix.
Yo: ¿Que tal esta?
Rosa: No nos dejan verla según la enfermera empeora por momentos. Necesita descansar en cuanto se le pase un poco nos dejara pasar.
Sol: Nos ha contado que se empezó a sentir así después de el ataque de Ogron. ¿Tu no te diste cuenta de nada?
Me quede pensando si que había estado rara pero eso fue antes. No después.
Yo: No creo que pudiera porque después de eso su tía termino la fiesta y yo me fui a Linfea.
Enfermera: (saliendo de la enfermería) Su amiga se recupera no lo duden pero... esta muy débil para recuperarse necesita tiempo y sobretodo tranquilidad. Alguien debe quesearse con ella.
Dairon: Seré yo.
Sol: No seré yo, Dairon tu no vienes a Alfea yo pudelo estar las 24 horas de el día viéndola. Tu podrás estar el rato que quieras.Cuando vengas estaré aquí y te dejare con ella.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club: La generación del futuro
Fiction généralelas winx y los especialistas ya han dejado Alfea y Fuente Roja. pero ahora se enfrentan otra aventura. esta aventura no es de alcanzar nuevas metas, sino de saber enfrentar su futuro siendo paders de la nueva generación de hadas y especialistas y po...