Capitulo 7

664 11 6
                                    

Por fin había llegado mi día, el día en el que me convierto en princesa heredera. Pero ademas creo que estoy especial mente nerviosa porque voy a presentar a Diron como mi novio oficial. Yo ya se que me he enfrentado a cosas peores pero tengo que dar un discurso y no me van a salir las palabras. Ademas como racionara el pueblo al ver que el novio de la princesa heredera es un simple hijo de duques y ademas no es el heredero de esa pequeña fortuna. Pero alguien corto mis pensamiento.

???: Hola, mi princesa.

 Yo: Hola Dairon. Te tengo dicho que no me llames princesa.

Dairon: ¿Pero que te pasa? Hoy no averías estar triste. Es un día muy especial. 

Yo: Lo se pero y si sale algo malcomo que el pueblo no te acepte o aun peor que Ogron venga a atacarnos. Yo todavía no tengo mis poderes Crox.

Dairon: Entonces no estas lista para hacerlo todo bien.

Yo: ¿De que estas ablando? ¿que no estoy lisa? ¿pero que quieres decir?

Dairon: Quiero decir que si solo piensas que te van a salir mal las cosas te saldrán mal. Tienes que pensar en positivo. Y que las cosas van a salir bien. Te lo prometo. Ahora te dejo me parece que tienes que terminar de prepararte u hay seis asesoras esperando detrás de la puerta.

Dairon se fue y nos dejo a solas con las chicas ellas de inmediato fueron al grano.

Sol: Bueno por cortesía de la reina de Solaria te envía este vestido como regalo.

Rosa: Yo traigo maquillaje frutal y mascarillas organicas.

Melodi: Ignis, ¿ me puedes decir donde están tus padres me gustaría preguntarles una cosa?

Yo: Gracias a todas y Melodi deben estar en el patio decorando.

Narra Melodi

Fui a preguntar a los padres de Ignis si me dejaban ser yo la que tocara la música en esta fiesta. Yo al se el hada de la música toco a la perfección 8 instrumentos que son: el piano, la trompeta,el arpa, el clarinete, la batería, el violín, la viola y la guitarra. Mi madre me dice que sabiendo tocar tantos instrumentos podría formar una banda yo sola pero eso no es todo también se cantar y... esos no son Bloom y Sky.

Yo: Majestades

Los dos se giraron y allí estaba yo inclinada ente mis tíos... Bueno en cierto modo no son mis tíos pero como se llevan tan bien nuestros padres los llamamos tía Bloom y tío Sky.

Tía Bloom: Hola Melodi. ¿que puedo hacer por ti?

Yo: Veras a mi me gustaría tocar la música de la cermónia. 

Tío Sky: Si porque no quien mejor para toar música que el hada de la música si heres tan buena que tu madre por su puesto. ¿Cuantos instrumentos tocas? 3, 4 tal vez

Yo: Toco: el piano, la trompeta,el arpa, el clarinete, la batería, el violín, la viola y la guitarra.

Tía Bloom: Pero eso son 8 instrumentos. ¿ Cual es el que mejor se te da?

Yo: Lo que mejor se me da es la música clásica por lo que me decanto mas por el piano y el violín.

Tío Sky: Demuéstralo. Toca un poco para nosotros.

Yo: ¿Ahora?

Tía Bloom: Bueno si no te crees lista podemos esperar un poco y...

Antes de que la dejara terminar hice un echízo del que salio un piano de cola.

Winx Club: La generación del futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora