Muy temprano partíamos hacia Linfea a ver a los anciano de este lugar. Cuando llegamos Rosa nos guió por un camino entre un bosque hasta llegar a un palacio donde abrimos la puerta una habitación oscura cuando empezamos a caminar un linea a ambos lados se empezó a iluminarse una tras otra yo le cojo de la mano a Diron porque tenia mucho miedo de repente entramos en otra puerta. Entramos a una habitación soleada donde en una mesa de cristal se encontraban tres ancianos. Normal si les llaman los ancianos de Linfea.
Rosa: Ancianos por favor necesitamos ayuda.
Anciano 1: Cuéntanos Rosa.
Rosa: Necesitamos saber donde esta la gema de Lifea la entestecemos para poder derrotar a Ogron.
Anciano 2: La gema de linfea es muy poderosa la puedes intentar buscar Rosa pero no se si la encontraras. Ademas la gema solo se deja tomar a quien es noble de corazón.
Nikki: Esta bien pero nos podrían decir donde encontrarla por favor.
Anciano 1: En el lugar donde se junta el cielo, la tierra, el agua y la naturaleza
Sol: Genial una adivinanza. Siempre nos lo tienen que poner muy difícil.
Todos la miramos con mirada asesina. Para que se callara. pero ella lo único que izo fue suspirar.
Rosa: Muchas gracias les estaré eternamente agradecida.
Anciano 3: Una cosa mas para poder cogerla tendrás que pasar una difícil prueba.
Todos hicimos una reverencia y dispusimos a marcharnos cuando uno de los ancianos dijo
Anciano 1: Rosa una cosa mas cundo tengas la gema podrás transformarte en una hada corix. Es un poder antiguo y poderoso utilízalo con cuidado. Cada una de las gemas liberara este poder cundo te transformes una voz os dirá el lugar donde encontrar las siguientes gemas. Casda una os dará este poder.
Rosa: Gracias
Cuando salimos Rosa estaba pensando el la adivinanza que le habían dicho.
Rosa: No lo entiendo.
Flora apareció por detrás de Rosa
Flora: ¿El que no entiendes?
Rosa se abalanzo a abrazar a su madre y a su padre.
Rosa: No entendemos el acertijo para encontrar la gema.
Después de decirle a tía Flora y a tío Elio nos comentaron que igual era en el lugar mas alto de Linfea la montaña Altoa.
Acua: Pero tía Flora no lo entiendo... como se supone que allí se juntan el agua, la tierra, el cielo y la naturaleza. Ademas tengo una duda ¿esta gema solo le podrá dar el poder a Rosa?
Flora: Exacto solo a Rosa.
Todos: haaa
Al día siguiente todos fuimos hacia la montaña Aloa. Cuando estuvimos allí bajamos de la nave y nos dirigimos hacia la montaña.
Sol: Es muy impactante.
Diell: Si que lo es si ( Diell es el novio de Sol)
Lon: Pero nadie nos detendrá.
Melodi: Bien dicho mi tesoro. (Y LA BESO)
Yo: bueno que subimos.
Adrian: Si vamos
ESTÁS LEYENDO
Winx Club: La generación del futuro
General Fictionlas winx y los especialistas ya han dejado Alfea y Fuente Roja. pero ahora se enfrentan otra aventura. esta aventura no es de alcanzar nuevas metas, sino de saber enfrentar su futuro siendo paders de la nueva generación de hadas y especialistas y po...