Capitulo 8

710 12 3
                                    

Estábamos ya en Alfea los chicos nos habían dejado en la nave a parte de los chicos también estaba Amadeo.

Yo: Adiós Dairon (le di un beso y me aleje) Adiós Amadeo.

Amadeo: Dairon te estaré vigilando. Adiós mi querida hermanita.

Dairon: No te preocupes Amadeo ya has visto que tu hermana sabe cuidarse.

Rosa: Haber chicos ya bale tenemos que preguntarle a la directora una cosa.

EN EL DESPACHO DE LA DIRECTORA.

Sol: Hola Directora. Tenemos que contarte algo.

Directora: ¿Que ha ocurrido?

Yo: Directora cuando estábamos en la ceremonia apareció Ogron y empezó a atacarnos. Después de esto una campesina empezó a gritar socorro me sacrifique y conseguí mi poder Enxantix. 

Directora: Yo para cuando vuestras madres estudiaban aquí yo no era la directora. Pero si sabia lo grandiosas que eran pero para saberlo en verdad he invitado a la antigua directora Faragonda para que me ayude a orientarnos.

Faragonda: Hola niñas. Yo soy Faragonda la antigua directora de Alfea.

Melodi: Faragonda necesitamos ayuda. Nuestra amiga Ignis a conseguido el poder Enxantix. 

 Faragonda: Eso es lo normal para una alumna de 3º.

Directora: Ese es el problema. Ella no es de 3º sino de 1º. A demás ellas tienen que conseguir el poder Crox para poder derrotar a Ogron y no sabemos si eso pudiera influir. 

Fasagonda: Depende de como consiguieras el Enxantix.

Yo: Lo conseguí salando a una persona de mi reino. Como todo el mundo

Faragonda: No hay mas que hablar no influirá porque tu Enxantix es completo al contrario de el de tu madre que era incompleto. Tu Ignis vas mucho mas adelantada que tu madre cuando tenia tu edad.  

Directora: Chicas habéis resuelto ya el acertijo.

Nikki: Si una parte si el mundo de números es Cenit pero el resto de el acertijo no lo hemos descifrado. Les pediríamos ayuda a mis padres.

Directora: Muy bien iréis para allá cuando avise a el director de Fuente Roja. Podéis iros.

Cuando nos fuimos estábamos agotadas necesita vamos descansar.

Nikki: Estoy agotada. 

Yo: Al igual que yo que tal si nos vamos al cuarto a descansar.

Rosa: Me parece una muy buena idea.

Todas nos fuimos al cuarto pero nos despertamos cuando empezamos a oír un ruido muy raro. 

Rosa: ¿Que esta ocurriendo?

Melodi: No lo se pero si se quien lo provoca.

Yo: Es Ogron. Vamos wix. ¡¡Enxantix!!

 ¡¡Enxantix!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Winx Club: La generación del futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora