capitulo 4

1.1K 19 4
                                    

Cuando llego Adela (la mayordoma) me aviso de que me estaban esperando en la sala de el trona de el castillo. Acudí rápidamente hacia allí. Me esperaban mi madre y mi padre. 

Narra Ignis

Papa: Ignis ten tenemos que contar una cosa.

Mama:mientras organizábamos unos papeles encontremos vuestras partidas de nacimiento. que se supone que que las tendríamos que tener mejor ordenadas pero ya sabes como somos. en fin que nos dimos cuenta que los médicos leyeron mal y que tu eres la mayor por 5 segundos.

Yo en ese momento estaba en sock

Papa: comprendemos que es difícil para ti. Por ello para que no pases un mal tengo durante mucho tiempo la semana siguiente no iras a Alfea. Avisaremos para que no te pongan falta ni nada de eso. Y el fin de semana que viene te coronaremos princesa heredera. 

Yo: Pero mi vida va a cambiar por completo ahora o en el momento en el que me coronen ya no seré Ignis seré La princesa heredera Ignis.

Mama: Se que es duro para ti pero si te fijas en Sol o en Acua tamvien son princesas herederas tu solo seras una mas de el club seguirás haciendo tu vida. Por ciero me comento papa que nos querías presentar a alguien. 

Yo: Si la idea era presentarlo ahora pero el problema es que todavía no a llegado.

Guardia 1: Princesa Ignis a yegado una persona y dice que la conoce. le dijo pasar o le digo que espere.

Yo: Dile que espere que ahora voy.

Mama: Ignis ¿quien es?

Yo: en seguida lo sabrás mama. 

Ya fuera de la sala me dirigí donde me guió el guardia y allí estaba Darion con un traje de especialista que le quedaba que ni pintado. Me dirigí a el y le abrace.

Dairon: Estoy echo un manojo de nervios. ( me confeso)

Yo: Pues no deberías de estarlo a partir de el momento en el que entres por la puerta y te presente a mis padres te convertirás en mi acompañante oficial y ciando te presente la semana que viene a los invitados de la fiesta de mi coronación seras mi novio oficial y pasaras a ser parte de la familia real de Erakion.

Dije caminando hacia el salón del trono.

Dairon: ¿Como que coronación, ser parte de la familia real, fiesta , invitados? ¿ Tu deberas crees que les caeré bien a tus padres?

Yo: por supuesto les caeras genial ademas, les gustaras tanto como a mi. Ya hemos llegado. 

Hice un señal y los guardias abrieron la puerta. 

Mama: ¿Y este chico quien es?

Papa: ¿No sera tu novio berdad?

Yo: Mama, papa el es Dairon Garza mi novio. El es de el reino de Linfea.

Papa: De Linfea. Dime ¿quien son tus padres? porque por lo que me cuentas no eres de la familia real de Linfea.

Dairon: Si señor soy de Linfea. Mis padres son el duque de el reino de los arbolants y mi madre es la duquesa de el reino de los arbolants.

Mama: Ya se quien son. Dairon y tu ¿a que curso vas en la escuela Fuente Roja?

Dairon: Si señora yo voy a la escuela fuente roja y voy a segundo año.

Papa: Ha segundo año. Entonces eres un año mas que mi hija 

Las hadas y los especialistas empiezan a la vez las escuelas preparatorias. La de Alfea prepara a las hadas para ser hadas guardianas pero no todas pueden ser hadas guardianas ya que no toda pueden conseguir el enchantix. pero en la de fuente roja los entrenan para luchar suele ser para chicos pero entre sus filas ahora hay una chica es la hermana de Melodi ella no tiene poderes así que decidió entrar en Fuente Roja para no quedarse sin escuela preparatoria ella se llama Sara.

Winx Club: La generación del futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora