Capitulo 12

485 13 3
                                    

Narra Ignis

Me siento muy débil. Ademas esta muy oscuro. No se por que pero siento que algo malo me va a pasar. Me muevo pero en adarvad yo estoy quieta. Me he posado en un lugar pero me siento observada no se por que intento abrir los ojos y empiezo a escuchar a alguien que dice mi nombre.

Narra Dairon     

Al llevar a Ignis a su cuarto ella no hizo nada se quedo quieta. Pero un rato después empezó a racionar. Sol llamo a la enfermera porque se estaba asustando. En verdad todos lo estábamos. Sus padres hace un rato que se habían ido ellos son los que nos mantenían calmados por el echo de que si le pasaba algo Bloom podía hacer algo con su poder curativo. Pero  como se habían ido nos pusimos tan nerviosos que la enfermera vino corriendo.

Enfermera:(después de examinarla un rato) No tiene nada solo ha intentado despertarse pero no ha podido si lo vuelve a intentar no pasa nada. Pero sera mejor que optéis turnos es  posible que se despierte con ansiedad. 

Sol: Esta bien yo are el primer turno.

Paso el resto de el día paso normalmente. Yo volví a Alfea. No me habían dicho nada a si que comprendí que no pasaba nada. 

Para cuando entre en el cuarto me di una sorpresa había una silla de ruedas y todas estaban dentro de el cuarto de Ignis y de Melodi ya que ellas compartían cuarto. Ellas son mejores amigas. Cuando entre Sol me dijo que pasara a el cuarto que tenían algo que enseñarme.

Sol: Mira quien a venido Ignis,es  Dairon.

Me he quedado sin palabras palabras Ignis esta despierta. 

Melodi: Bueno ahora que estamos todos llamare a los chicos.

Melodi cogió su teléfono y llamo a Lon. 

Sol: Hola chicos. Diell te echo de menos.

Diell: Yo también te hecho de menos 

Melodi: Hola chicos estoy super contenta de veros. Pero ahora necesito vuestra ayuda. 

Luciano: Dime Melodi que ocurre.

Melodi: Es el siguiente acertijo. Donde el sol no se oculta el día vence a la noche.

Sol: Eso es en Solaria. Donde el sol nunca se oculta es Solaria porque siempre ha un sol reluciendo o el de el palacio o el de el cielo. Pero hay una leyenda que me contaba mi madre. En grutas profundas donde la oscuridad siempre gana a la luz de el día un sol en potencia ara de este lugar un día eterno.

Ignis: Es decir que mañana iremos a Solaria. 

Nikki: Pero tu estas muy débil tu no puedes ir.

Ignis: Para mañana estaré perfecta mañana ir a Solaraia con ustedes y no aceptare un no por respuesta.

Dairon: Esta bien pero llevaremos dos naves la grande y la pequeña si algo ocurre yo cojera la pequeña y te llevare a el castillo. ¿Entendido?

Lo dije muy serio para que no se lo tomara de broma ya que lo que estaba era preocupado y no estaba dispuesto a perder la.  

Narra Ignis

La noche transcurrió normalmente como siempre llame a mis padres para avisarles de que estaba bien y que ya no se preocuparan también llame a mi hermano a mi hermana y a mis tíos de que estaba correctamente y de que mañana iría a Soalria. Todos me tomaron por loca pero no les hice ni el menor caso al día siguiente me plante vestida y lista para partir.

Dairon: Como te encuentras hoy mi preciosa princesa. 

Yo: Perfectamente mi príncipe.

Winx Club: La generación del futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora