Narra Nikki
Mama: A qui fue donde conseguí mi animal hada.
Yo: ¿A quien a Flitter?
voz mística: Hola Tecna. Y tu ¿quien eres?
Yo: Yo soy su hija Nikki. Vengo en busca de su gema. La gema de Cenit.
voz mística: Pero para poder conseguirla deberás admitir una cosa. Esa sera tu prueba.
Yo: ¿Que debo admitir?
voz mística: Eso solo la sabes tu.(desapareció con Tecna)
Yo: Se fue. mamaaaa
???: Nikki.
Yo: ¿Luciano?, ¿que haces qui? es peligroso.
Luciano: Lo se pero debo decirte algo. Desde que te conocí supe lo que sentía por ti. Pero no tenia el valor para decírtelo. Me gustas y desde el primer momento. Y no es un amor como el de un adolescente caprichoso, pero no es así yo te amo de verdad. Hasta el día en el que te conocí no me sentía completo pero ahora si y por ello te pregunto esto ¿quieres ser mi novia?
Yo: WOW. Me dejaste sin palabras. Yo... pues bueno... yo... No soy muy buena con mis sentimientos no los comprendo muy bien...
Luciano: Lo entiendo he sido un estúpido al pedírtelo olvídalo.(Interrumpiéndola)
Yo: Mira en verdad tu a mi también me gustas pero como te he dicho no soy muy buena con mis sentimientos pero, lo que se es que cuando paso a tu lado el corazón se me acelera y que cuando hablas con migo me siento la persona mas afortunada en este mundo. En ese momento pienso ¿Como puede ser que un príncipe se fije en una chica como yo? Y me doy cuenta que te amo de verdad y que si que me gustaría estar con tigo. Siento no haber tenido el valor para decirte lo que siento en un principio pero eso fue por el miedo a tu rechazo. Lo lamento. Y la respuesta a tu pregunta es ¿Si tu quieres?
Luciano: Por su puesto que quiero. la verdadera pregunta es si tu..
Yo: Por supuesto que quiero se tu novia.
Nos unimos en un profundo beso que duro hasta que nos quedamos sin respiración.
Luciano: Estoy feliz de ser tu novio.
Entonces apareció una luz donde apareció una gema.
Voz mística: Enhorabuena has demostrado ser digna de la gema de Cenit. Tómala ahora es tulla.
Yo: ¡¡ Nikki Crox!!
Luciano: Wow estas hermosa y mas poderosa. Pero ahora como vamos a volver.
Yo: No te preocupes tengo el poder de la tele transportación y de los viajes en el tiempo. ¡¡ tempus ahora!!
Narra Ignis
Estábamos en el salón de casa de Tía Tecna (que de repente apareció sin Nikki) esperando a que volviera Nikki y Luciano. Sol estaba preocupada por su hermano. (Si a Luciano lo imaginaste como un nerd es todo lo contrario el es un chico moreno lo contrarío a su hermana) Entonces apareció una luz en la que salieron Nikki y Luciano. Esto fue un poco impactante ya no el echo de que Nikki tuviera el Crox si no de que los viéramos tomados de la mano como si fueran una pareja.
Sol: Que están viendo a mi hermano con mi amiga Nikki
-----------------------------------------
Siento lo corto pero estoy teniendo unos problemas tecnicos y por ello prefiero publicar antes de que se me valla todo a la basura. Para compensar mañana martes publicare un mini capitulo que ara un capitulo competo con este.
Quiero deciros que esta es la primera temporada que como mínimo abra 3 temporadas.
También quiero deciros que voy a escribir otra historia llamada el beso de Cristasl para que si os gusta el romance os paséis a leerlo.
Adios
ESTÁS LEYENDO
Winx Club: La generación del futuro
General Fictionlas winx y los especialistas ya han dejado Alfea y Fuente Roja. pero ahora se enfrentan otra aventura. esta aventura no es de alcanzar nuevas metas, sino de saber enfrentar su futuro siendo paders de la nueva generación de hadas y especialistas y po...