Narra Ignis
Rosa: Entonces según el acertijo la gema de Domino esta perdida.
Yo: He hablado con mi tía.
Sol: ¿Con Dafne?
Yo: Si ella fue profesora de historia de la magia. Entonces me dijo que puede ser que este en la colina de el dragón rojo. Según la leyenda en ese lugar es donde descansa el dragón rojo.
Melodi: Puede ser. Pero tenemos que ir de inmediato. No nos queda mucho tiempo.
Acua: ¿A que te refieres?
Nikki: He calculado el tiempo y los lugares donde ha atacado Ogron. Y si mañana es el cumpleaños de Ignis habrá una gran fiesta en Eraquion y Domino. Solo nos ataca en fiestas.
Sol: Como la fiesta de coronación.
Yo: Como la fiesta de navidad en Domino.
Nikki: Exacto, ha si que tenemos hoy porque mañana nos atacara en la fiesta.
Yo: Lo que entiendo... es que solo nos ataque en las fiestas. A demás el sabe que vamos por las gemas y solo nos puso inconveniente cuando fuimos a conseguir la gema de Cenit.
Chenoa: Esta esperando el momento precio.
Sol: Cuando seamos un punto fácil. ¡¡¡Wix no podemos ir de compras!!!
Yo: Tendremos que ir a Domino con muchos ojos. Llamare a los chicos.
Después de un rato el patio de Alfea se poso una nave de Fuente Roja. De ella se vajaron unos especialistas que yo conozco muy bien y ¡¡Amadeo!!
Yo: Dairon(lo bese) ¿que hace Amadeo aquí?
Amadeo: Pues no voy a permitir que te ocurra nada.
Diell: No nos quedo de otra. Nos dijo que si no venia nosotros tampoco.
Yo: No me va a pasar nada. Ya soy mayor lo sabes. Soy una hada Enchantix.
Sol: Y te puedes conformar con eso. Pues no estamos seguros de que puedas se una hada Crox.
Rosa la fulmino con la miada.
Melodi: Sol, Ignis sera un hada Crox tarde o temprano.
Subimos a la nave. Después de un rato llegamos a Domino.
Yo: Mis tíos me han dado las ordenadas de la colina. Toma.
Se las di a Lon. El es el tecnológico. Ademas de el novio de Melodi.
Lon: Esta cerca de aquí. La colina es esa.
La nave se poso a los pies de la colina.
Rosa: Sera mejor que nos transformemos.
Yo: ¡¡Ignis enxantix!!
ESTÁS LEYENDO
Winx Club: La generación del futuro
General Fictionlas winx y los especialistas ya han dejado Alfea y Fuente Roja. pero ahora se enfrentan otra aventura. esta aventura no es de alcanzar nuevas metas, sino de saber enfrentar su futuro siendo paders de la nueva generación de hadas y especialistas y po...