En Alfea
Narra Ignis
Cunado llegamos a Alfea la directora nos recibió con los brazos abiertos. Pero a su lado abia una chica a ella no la conocíamos.
Directora: Hola chicas. Bienvenidas de nuevo. Os presento a Chenoa ella es la hija de Roxy. Ella ha entrado hoy en la escuela ya que por asuntos familiares no pudo.
Este es el aspecto de Chenoa:
Chenoa: Hola a todas estoy feliz de conoceros
Yo: Hola yo soy Ignis (me hizo una reverencia) no hace falta que me a gas una reverencia.
Chenoa: En la Tierra es costumbre saludar a la realeza con una reverencia y yo se que tu eres la princesa heredera Ignis de eraquion.
Yo: Bueno pero a partir de ahora no hace falta. Te sigo diciendo ella es Sol también es una princesa pero tampoco hace falta que te inclines, ella es Acua princesa de andros...
Chenoa: y no hace falta que te inclines lo se. (dijo interrumpiendo)
Yo: Sigamos ella es Rosa, ella es Melodi y por ultimo la que tiene la nariz metida en su teléfono es Nikki.
Rosa: Encantada de conocerte Chenoa, pero ahora si me disculpas debemos ablandar la directora.
Directora: ¿Consentiste la gema?
Rosa: Si y también conseguí la transformación y no es todo también la siguiente adivinanza. " En un reino capturado y olvidado en un bago recuerdo se encuentra"
Chenoa: No es por interrumpir pero el reino de "Tirnang on"fue olvidado por lo humanos y capturado por el circulo negro. El resto de la adivinanza se la podemos preguntar a mi madre ella seguro que nos ayuda.
Directora: A bisare a el director de fuente roja que os lleven a Tirnang og y que os acompañen en vuestra búsqueda. Chenoa tu seras parte de el grupo.
Todas: Bienvenida.
Al día siguiente los especialistas las llevaron a Tirnang Og.
Luciano: Ya hemos llegado.
???: Hola Chenoa. Hola chicas.
Chnoa: Hola mama te presento a mis nuevas amigas: ella es Ignis es hija de...
Roxi: De Bloom y de Sky, tu eres la hija de Estella y Brandom, tu eres la hija de Flora y Helio, tu eres la hija de Laila y Nex, tu eres la hija de Musa y Riven, tu eres la hija de Tecna y Timmy.
Chenoa: ¿Como lo sabes mama?
Roxi: Porque yo conocí a sus padres y ademas son igualitas a ellas.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club: La generación del futuro
General Fictionlas winx y los especialistas ya han dejado Alfea y Fuente Roja. pero ahora se enfrentan otra aventura. esta aventura no es de alcanzar nuevas metas, sino de saber enfrentar su futuro siendo paders de la nueva generación de hadas y especialistas y po...