Cuando nos montamos en la nave los chicos nos saludaron como de costumbre.
Dairon: ¿Que tal las vacaciones chicas?
Sol: Todas bien pero Ignis no creo que lo aya pasado bien.
Dairon: Por ¿te ocurrió algo?
Yo: No me paso nada solo que a Sol le gusta exagerar las cosa. Lo único que paso es que paso es que en vez de pasar las vacaciones en Eraquion las pase en la Tierra con mis abuelos terrestres. Solo eso no es para tanto.
Luciano: Por eso no apareciste en la entrevista.
Lon: Bueno quedan muchas princesas a parte de Ignis como Acua o Sol no siempre la princesa de Eraquion y de Domino sera la protagonista de el mundo.
Yo: Crees que me gusta ser la princesa de Eraquion y de Domino.
Chenoa: Ser de la realeza no siempre es lo mejor que te pueda pasar. Creo que a Ignis lo que mejor le subiera pasado es nacer en la plebe.
Sol: No lo se en verdad ella es muy princesa.
Melodi: Sera mejor que no sigamos. Solo hay que mirar a Ignis.
Yo: No pasa nada en verdad yo nací princesa Heredera de dos reinos y eso no se puede cambiar. Lo tengo asumido.
Diell: Hemos llegado Andros y con esto fin de la conversación.
Nos bajamos de la nave y nos fuimos hacia el palacio.
Acua: Mama, papa estamos aquí.
Nex: Hola a todos. Soy el padre de Acua.
Laila: Ya lo saben. No sabes que llevas puesta la corona. ¿Bienvenidas a Andros?
Acua: Mama estamos buscando "el cementerio sumergido".
A la Tía Laila se entristeció un poco. Pero en seguida se le paso. La verdad no entiendo el porque.
Laila: Claro, seguidme.
Todos empezamos a seguirla. Recorrimos todo el palacio pero en una sala nos detuvimos. Pero detrás de esa puerta no había un cuarto sino unas escaleras que nos llevaron hacía arriba. Nos llevo a otro cuarto.
Laila: Este es el lugar. Acua hija esta es tu gema a si que tu debes hacer el hechizo.
Narra Acua
Acua: Si mama ¿cual es el hechizo?
Mama: Al mundo de los muertos yo deseo ir y al guardián quiero ver.
Yo: Al mundo de los muertos yo quiero ir y al guardián quiero ver.
De repente un portal apareció y me trago. Pase por sitios maravilloso. Ente ellos podía ver la vida de quien dijera.
???: Hola yo soy... ¿Laila?
Yo: No soy Acua. La princesa heredera de Andros. ¿Tu eres Navu?
Navu: Si soy yo tu entonces eres la hija de Laila. Entonces se caso con otra persona.
Yo: Si con un especialista llamado Nex. El es mi padre. Pero en el palacio siempre hay fotos tullas y mama me cuenta como sal bastes a la dimensión mágica. Te admiro.
Navu: Acua que tal esta tu madre.
Yo: Mu bien. El día en el que tu te sacrificaste es día festivo en Andros. Y en Tirnag og. Te hecha de menos. Pero mucho. Yo tenia el deseo de conocerte. Te admiro. Pero hoy estoy aquí por otra razón.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club: La generación del futuro
General Fictionlas winx y los especialistas ya han dejado Alfea y Fuente Roja. pero ahora se enfrentan otra aventura. esta aventura no es de alcanzar nuevas metas, sino de saber enfrentar su futuro siendo paders de la nueva generación de hadas y especialistas y po...