-Daddy, podemos hacerlo de nuevo? Murmura con voz adormilada, mientras sigue estando aún en el cuello del azabache.
-¿te parece bien si lo hacemos en el baño?-
-No me importa el lugar, solo quiero tenerlo dentro de mi otra vez-.
YoonGi se levanta del sofá con Jimin entre sus brazos, lo lleva cargado de forma nupcial hasta el baño, cuando estuvieron ahí, dejó a Jimin delicadamente sobre la tapa del retrete, le ayudó a quitarle el suéter que aún llevaba puesto, para luego desnudarse rápidamente él mismo.
Entro a la ducha para regular el agua y luego le tendió una de sus manos a Jimin para que se pusiera de pié y lo acompañara dentro de la ducha. Cuando estuvieron los dos dentro comenzaron a besarse con hambre.
Cuando sus labios se separaron, YoonGi volteó a Jimin y lo empujó bruscamente contra las baldosas. Lo penetro de una sola estocada y sin necesidad de lubricante, ya que el agua que caía sobre sus cuerpos serviría esta vez como lubricante.
El azabache daba estocadas casi bestiales al pequeño cuerpo que se encontraba frente de el, mientras tenía su mirada en el culo de Jimin, viendo como su polla se perdía entre sus nalgas.
El pelirosa giró su cabeza hacia atrás y puso su mano sobre la nuca de YoonGi para atraerlo hacia él y comenzar a gemir sobre su boca.
Min bajó el ritmo de sus embestidas para penetrarlo de forma pausada pero de igualmente profunda, casi tortuosamente.
Se besaron al mismo ritmo de las embestidas, sus labios se juntaban de forma lenta, pausada y sensualmente. Jimin mordisqueaba el labio superior de YoonGi, mientras que el antes nombrado succionaba y mordia el inferior del pequeño. Sus lenguas se abrieron paso, para unirse de igual forma, pero antes de separarse por oxígeno Jimin dejó una mordida juguetona en la lengua del mayor, sin hacerle daño obviamente.
Se separaron, pero no por mucho tiempo.
Se besaron otra vez.
Y así, con embestidas lentas y besos lentos llegaron al orgasmo al mismo tiempo.
Cuando acabaron se ducharon rápidamente, salieron de la ducha y se cubrieron cada uno con una toalla para poder salir del baño. E ir cada uno a sus respectivas habitaciones para vestir nuevamente.
2/2
~Lychan✨
ESTÁS LEYENDO
Kitten~🍭 ✨YoonMin✨
FanfictionGatito~ ¿Quieres leche de Daddy? ESTE FIC SE EDITARÁ EN SU TOTALIDAD CUANDO LO TERMINE. Imágenes explícitas✨ BoyxBoy✨ #75 en Lemmon [20181223] #64 en Lemmon [20181127]