Les digo que esta un poco corto,pero me inspire muuchoo ademas hay una cancion abajo que deben de reproducirla para que sientan un poco.
Narra TN
Llegue a casa, cansadísima, Hobi quería acompañarme pero no le quería causar problemas asi que le dije que me acompañara a tomar un taxi. Me acosté en la comodísima cama, estaba solo Jimin no regresaba aun me hacía falta, se ha vuelto una persona muy especial, al igual que Jin, y ahora Hobi y Jungkook que aunque es un poco callado me cae muy bien parece un niño pequeño.
Y hablando de niños pequeños recordé a Taehyung, tome mi bolsa del suelo y la abri de su interior saque un libro, si me había traído el libro "STIGMA" me dio mucha curiosidad leer sobre que trataba, además que tiene ese mensaje.
Me recosté en mi cama y me puse a leer.
(Deben de reproducir la música antes de que sigan leyendo es una orden )
"Fue la primera grieta en las columnas, donde había descansado mi infancia, que cada individuo debe destruirlo, antes de que el pueda convertirse en si mismo, tales grietas y desgarrones crecen juntos de nuevo, sanan y se olvidan pero en lo más recóndito siguen viviendo y sangrando."
Un Estigma es una marca que aunque no se vea, está siempre ahí, y que cuando algo las manipula se abren y sangran de nuevo.
En el cielo, nació del amor un ángel este era hermoso, Dios lo amaba mucho, el cumplía con todo lo que se le ordenaba, era tan obediente que otro ángel le tenían envidia, este luchaba por parecerse aquel ángel tan perfecto, pero mientras más lo intentaba más fallaba.
Así que si no podía ser el mejor, nadie podía serlo es así como decidió tenderle una pequeña trampa como la serpiente que le dio la manzana a Eva para que la comiera.
Un día, Dios le ordeno al ángel bueno que llevara un encargo a la tierra, debía de conseguir una pequeña muestra de un amor verdadero, el ángel bueno viajo al mundo de los humanos, y busco el amor, al principio pensó que todo sería muy fácil, pero resulto todo lo contrario.
Una gran decepción lo invadió, en ese mundo no había nada más que falsos amores, amor al dinero, amor a mentir, amor al sexo, engaños, celos, obsesiones, mentiras, en fin todo resulto falso.
Ya listo para aceptar su misión fallida, encontró el mismo amor en persona, una chica, una hermosa chica que al encontrarse sus miradas, pudo ver el mismísimo amor en sus ojos negros. El cayo completamente enamorado, eso si era un amor verdadero él lo sintió, y al observar los ojos de aquella chica también lo vio, ella lo amaba a el.
El había tomado una forma humana para ir a la tierra, pero como la gente no sentía ningún amor verdadero, nadie se fijó en él, hasta que llego ella, comenzaron una historia de amor. Lastimosamente no todo resulto bueno. Ella tenía una sombra oscura, que cuando el deseo fue más fuerte que el amor, lo engaño. El muy dolido vio con sus propios ojos como lo carnal había ganado ante el amor, es ahí cuando entra el ángel envidioso, le dice que si en realidad la ama debe de matarla para que así no se termine el poco amor que le queda.
El la mato, cegado de inocencia y un gran coraje, no quería que ella siga haciendo esas cosas, no quería que al final de todo el amor que el entrego no sea nada para ella, antes de que sea tarde, antes que ella lo deje de amar. Entre lágrimas y gritos ahogados de el mismo en un cuarto solo, con el cuerpo de su amada en sus brazos, sufriendo porque aunque el amor de ella se terminó, el de el estaba tan fresco, que ardía, quemaba ya no tenerla, lloraba porque la última esperanza de amor se volvió un cuerpo sin vida, y todo a manos de él, lloraba porque la amaba, lloraba porque quería verla una vez más...
Secándose las lágrimas que por más que intentaba e intentaba secar no podían, caían, cubrían sus ojos, su pecho quemaba, recordó aquellos momentos junto a ella, sus negros ojos ya no los vería.
"Es momento de regresar" se dijo a si mismo. Tomo antigua forma angelical mientras el suelo seguía mojándose con aquellas lágrimas de esos ojos marrones.
Llego al cielo, con los ojos rojos, el aspecto triste y el corazón hecho pedazos. Un angel lo recibió pero no de la mejor forma, con una cara de desagrado le dijo que Dios necesitaba hablar con el. Se acerco hacia el hermoso lugar en el que Dios estaba y le pregunto si había cumplido su misión, pero el dijo que había fallado, estuvo cerca pero no lo logro, Dios le dijo que la misión no era tan importante pero había cometido una grave falta, había matado a una persona, el trato de explicar la razón por la que lo hizo, pero Dios le dijo que la muchacha de verdad lo amaba, si encontró el amor verdadero, y que aunque lo haya traicionado el amor podía repararlo todo pero ya había terminado con la vida de aquella muchacha y ahora si no había nada que hacer. El no podía aceptarlo, había todavía esperanzas pero el cegado la mato. Decidió que no podía ser un ángel porque la culpa no lo dejaba. El ángel envidioso cumplió su cometido. Después de renunciar a ser un ángel viajo a la tierra donde al final tristemente murió sin lograr encontrar de nuevo el amor, la culpa lo consumió hasta el final, ese stigma .Lo llevo a matarse....
TN:No lo hagas—me quede dormida había soñando con esa historia
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me cambie y me dirigí hacia el parque debía de despejar mis ideas. En eso caminaba mirando al suelo y no me fije que alguien venia hasta que sentí el impacto, cai con gran fuerza al suelo, al igual que la otra persona, o no.
Tae Y TN: Otra vez tu!
Si ellos de nuevo se cruzaron por los mismos caminos.
X: Se van a quedar ahí todo el día?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
>> Los muchos encuentros y encrucijadas en los que camine fueron todos destinados a llevarme a este mismo lugar <<
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holi queridos lectores porque me lo pidieron regrese jaja, bueno que les pareció?
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚘𝚗𝚜𝚝𝚎𝚛 𝚛𝚎𝚖𝚎𝚖𝚋𝚎𝚛 𝚖𝚎 [En edición]
Fanfictionᴜɴ ꜱᴇʀ ᴍᴇ ᴀᴄᴏᴍᴘᴀÑᴀ ᴀ ᴛᴏᴅᴏꜱ ʟᴀᴅᴏꜱ ʏ ᴀᴜɴQᴜᴇ ᴇʀᴀ ʟᴀ Úɴɪᴄᴀ Qᴜᴇ ʟᴏ ᴠᴇÍᴀ, ɴᴏꜱ ʜɪᴄɪᴍᴏꜱ ᴍᴜʏ ʙᴜᴇɴᴏꜱ ᴀᴍɪɢᴏꜱ. ᴄᴏɴ ᴛᴀᴇ..ᴏᴘᴘᴀ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴍᴇ ᴅɪᴠɪᴇʀᴛᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴜɴ ᴅÍᴀ ᴅᴇꜱᴀᴘᴀʀᴇᴄɪᴏ ᴀʟ ɪɢᴜᴀʟ Qᴜᴇ ᴘᴏᴄᴏ ᴀ ᴘᴏᴄᴏ ᴍɪꜱ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏꜱ ᴄᴏɴ Éʟ, ᴘᴇʀᴏ... ᴍᴀꜱ ᴛᴀʀᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴏ, ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴏ ᴠᴏʟ...