Parte 17~ Dulce mentira

623 34 4
                                    

Holi perdón por no actualizar en tanto tiempo...Lo siento Bueno comencemos

Lo siento Bueno comencemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narras Tu

Mi amistad con Jin creció mucho, pero como no él es un chico genial o más bien una omma jaja no sé por qué pero me gusta cómo me trata, me alimenta y me cuida como mi mama, bueno cuando aún a tenia.

Lo de mis padres aún no he encontrado nada aunque el otro dia un anciano de una tienda de antigüedades a la que fui me dijo que conocía a mis padres y que si quería saber algo de ellos lo fuera a ver mañana porque tenía que decirme muchas cosas las cuales no podía decir ese momento por eso me cito en un café en el pueblo a una hora muy temprano 6:30 am, a mi me gusta dormir pero por mis padres me levantare temprano tengo que saber que es lo que me quiere decir, también me dijo algo que me dejo preocupada: " No le digas a nadie y ten mucho cuidado y no confíes en nadie".

No le dije nada a Jimin ni a Jin, decidi que mañana dejare una nota a Jimin de que fui al parque y a Jin le mandare un mensaje para que no se preocupe, sigo viviendo con Jimin, con Jin solemos salir a veces por las tardes como amigos. Jimin no sabe nada de Jin, decidí que no era momento de que se conocieran.

Bueno mañana sabré que es eso que me quiere decir ese hombre.

Al siguiente día-|°-°|

El brillo del sol me llego a los ojos y me cubrí mas con mis mantas es que acaso esta cama no es más cómoda no me quiero despertar pero tengo que i_r .... Me tengo que ir! OH no me quede dormida creí que puse la alarma no puede ser. Salte de la cama y mire el reloj o mierda son las 8 como me dormí tanto. Al salir de mi habitación Jimin estaba un poco arreglado al parecer iba a salir ojala vaya al pueblo para poder ver si el señor no se enojó y se fue.

 Al salir de mi habitación Jimin estaba un poco arreglado al parecer iba a salir ojala vaya al pueblo para poder ver si el señor no se enojó y se fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JM: Hola linda, ya era hora que te levantaras

Tu: Jimin vas a ir al pueblo?

JM: Osea voy a la ciudad me llamaron que tengo que resover unos asuntos no voy a estar en algunos días. Pero paso cerca del pueblo.

Tu: Bueno vamos—Jale a JimIn

JM: Tranquila creo que llevas prisa—Me sonrio

Tu: Si esque tengo...(No le digas a nadie), que comprar algo urgente ( que terrible escusa)

𝙼𝚘𝚗𝚜𝚝𝚎𝚛 𝚛𝚎𝚖𝚎𝚖𝚋𝚎𝚛 𝚖𝚎 [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora