:c Perdón chicas por haberlas dejado esperando el capítulo,(si es que lo esperaron), pero sinceramente no he tenido imaginación y disfrute de mis vacaciones perdón, no se cada cuanto actualizare pero espero que pueda pronto espero que me entiendan las quiero mucho por favor tengan paciencia.|:|
-----------------------------------------------------
Así fue como conocí a YoonGi un hombre arrogante y presumido, que por su culpa casi muero, en fin la moraleja de esta experiencia es nunca sean curiosos.
Ya cansada decidí regresar a mi hogar, el día fue largo, de regreso a casa fije mi vista en el hotel al que entre la vez pasada en donde conocí a Jin, y si lo que dije fue acertado los dos entrando de la mano a ese lugar, ...si que tienen urgencia.. en fin aprendí a no ser curiosa y ni loca vuelvo a seguirlos.
Seguí mi camino tranquilo con mi Sniker tan delicioso, Jimin no llegaría a dormir asi que me sentiré sola y además no cocinare me sentiré aún más sola así que..noche de pizza o si me encanta la pizza, pero creo que desde mañana comenzare una rutina de ejercicios porque engordare.
Decidí que comer en casa no es una buena opción asi que ya que estoy en el pueblo iré a comer en algún lugar donde haiga pizza.
Al fin encontré en buen sitio, el lugar estaba lleno, y donde hay gente la comida es buena asi que a comer, pedi mi pizza yo era la única en la mesa no tenía ningún acompañante, se sentía raro pero aun asi comida es comida, mi pizza sí que se veía deliciosa con su queso derretido mmmh....ya cuando estaba a punto de dar el primer bocado.... como algo debe de suceder... mi vista paso de la pizza hacia el frente posicionándose en la persona que estaba sentada delante mío , oh no porque a mí.
X: Hola?
TN: Que haces aquí...acaso....¿Cámara escondida?—dije con cara sin gracia
X: No, ninguna cámara escondida que yo sepa
TN: ¿Me seguiste?...eres un acosador o algo por el estilo?
X: No es nada de eso es tan solo una coincidencia así que ahora invítame una pizza con un buen café—se acostó en la silla
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚘𝚗𝚜𝚝𝚎𝚛 𝚛𝚎𝚖𝚎𝚖𝚋𝚎𝚛 𝚖𝚎 [En edición]
Fanficᴜɴ ꜱᴇʀ ᴍᴇ ᴀᴄᴏᴍᴘᴀÑᴀ ᴀ ᴛᴏᴅᴏꜱ ʟᴀᴅᴏꜱ ʏ ᴀᴜɴQᴜᴇ ᴇʀᴀ ʟᴀ Úɴɪᴄᴀ Qᴜᴇ ʟᴏ ᴠᴇÍᴀ, ɴᴏꜱ ʜɪᴄɪᴍᴏꜱ ᴍᴜʏ ʙᴜᴇɴᴏꜱ ᴀᴍɪɢᴏꜱ. ᴄᴏɴ ᴛᴀᴇ..ᴏᴘᴘᴀ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴍᴇ ᴅɪᴠɪᴇʀᴛᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴜɴ ᴅÍᴀ ᴅᴇꜱᴀᴘᴀʀᴇᴄɪᴏ ᴀʟ ɪɢᴜᴀʟ Qᴜᴇ ᴘᴏᴄᴏ ᴀ ᴘᴏᴄᴏ ᴍɪꜱ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏꜱ ᴄᴏɴ Éʟ, ᴘᴇʀᴏ... ᴍᴀꜱ ᴛᴀʀᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴏ, ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴏ ᴠᴏʟ...