👽Capitulo 6👽

3.3K 159 35
                                    

Anteriormente.......

Empeze a volver a acordarme del sueño y empeze a llorar. De enserio no quiero que me pase eso, que ni yo se que es pero no quiero ver a los chicos mal. Al final Jungkook se quedó a dormir conmigo, yo lo abrase y acurruqué en pecho. Nos quedamos dormidos.

Al día siguiente.......

Me levante y me encontré con un hermoso y bello Kookie. El seguía durmiendo, mientras que yo lo observaba.

 El seguía durmiendo, mientras que yo lo observaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagina que está en una cama 😏 Ahre)

Luego de observarlo durante unos 5 minutos, se empieza a despertar. Me miraba con esa carita y sonrisa hermosa que tiene. Me sonrió y luego hablo...

JK: Buenos días niña, ya estás mejor?
T/n: Si, no te preocupes oppa. Bueno, ya de seguro Jin hizo el desayuno así que vayamos bajando o capaz que van a malinterpretar todo.
JK: Okey, pero yo me voy a mi habitación por algo. Si quieres tu ve bajando a la cocina, bye.

Dicho eso, se fue y me dejo sola. Me levante me arregle un poquito el pelo, por que era un desastre, y baje a desayunar. Al llegar solo faltaba Jungkook y Suga.

Jin: Hola pequeña, buenos días -dijo con una gran sonrisa- Podrías ir a levantar a Yoongi por favor.
T/n: Si Jin.

Subí las escaleras y me dirigí al cuarto de Suga. Cuando entre lo vi todavía dormido, accedí a adentrarme al cuarto. Lo empece a sacudir pero no había respuesta, le habla fuerte y hasta le saque la almohada pero no obtenía respuesta de parte de el. Entonces decidí usar fuerza bruta (?). Me tire encima de Suga y este se quejó.

Suga: Agh niña, bájate de encima mío o te vas a ver conmigo -dijo frío pero amenazante-
T/n: Okey, pero con la condición de que bajes a desayunar -dije poniendo cara de perrito tierno-
Suga: Hay niña, sabes que con esa carita es imposible no negarse -dijo apretando mis cachetes con una sonrisa-
T/n: Si!! Bueno levántate y baja a desayunar.

Me levante de le cama en dirección a la puerta, de la nada escucho que corre hacia mi y me impide abrir la puerta.

T/n: Permiso Yoongi, solo quiero bajar que tengo hambre -dije quejándome-
Suga: No, te dejo salir si me dejas hacer esto..... 

Bueno hasta aquí el capítulo, espero que les haya gustado. Si es así olviden dejar una....

No mentira, solo l@s quería asustar 😹😹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No mentira, solo l@s quería asustar 😹😹. Bueno ahora si sigamos con el capítulo (r*-*)r

Suga me acorralo sobre la pared, quedamos a pocos centímetros de nuestros rostros, sentía su respiro chocar con la mía.

Suga: T/n, nunca he había dicho lo linda que eres? Por qué lo sos -dijo mirándome pervertida mente-
T/n: Gra-gracias -tartamudie-

Suga se acercó más a mi rostro y me beso. Yo estaba sorprendida pero le respondí el beso. Nos separamos por falta de aire, Suga miraba con deseo a t/n.

T/n: Suga tenemos que bajar, los chicos se van a preocupar y mucho -dije un poco nerviosa-
Suga: Eso no importa ahora, mejor sigamos con esto -dijo pervertido-
T/n: Pero Su......

Suga me había callado con un beso, pero reaccione y me separe de él. Sabía que esto estaba mal, y encima los chicos nos podrían descubrir.

T/n: Suga, mejor dejemos esto aquí y bajemos. Los chicos nos van a descubrir y nos podrían regañar -dije ya preocupada-
Suga: Bueno tienes razon, pero esta noche no te escaparás de mi.

Dicho se dirigieron a la puerta para salir pero se abrió de repente dejando caer a todos los chicos.

Jimin: Puerta..... -término la frase-

————————————————————————
Hasta aqui el capítulo chamas, ya se que es corto pero ya tengo que dormir y no puedo faltar al colegio. Si les gusto el capítulo nuevo no olviden darle una estrellita o dejar un comentario 😉

Pd: Tengo una pregunta qué hacerles, quieren que haga un lemon en el siguiente capítulo o mejor que no pase nada? Todo está en sus manos(?.

Atte: La escritora, ósea io ✌🏻

Besos 😘👋🏻

Nos vemos en el próximo capítulo 👋🏻✌🏻

Hola, soy la teijiun del 2019 y vengo a decirte que ese día faltaste hIJA DE PVTAAAAA!! Estás en secundaria a nada de llevarnos todas las materias, ni hubieras faltado mogolica de mierda ahreeee.

Enamorados de una niña (BTS y T/N) [P A U S A D O]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora