Anteriormente.........
T/n: Oigan chicos -todos me miraron- a donde nos iremos de vacaciones? -pregunte con una voz de niña inocente-
Suga: Le digo? -todos asíntieron- Bueno, iremos a Argentina!! -dijo casi gritando de la emoción-
T/n: Que!? De verdad?? -asintieron con la cabeza todos juntos- Siempre quise ir a conocer mi país, ya estoy emocionada por ir!! -dije casi gritando de la emoción-
Todos: Nos alegra T/n -dijeron todos con una gran sonrisa-
T/n: Bueno... me voy a empezar a preparar mis maletas para el viaje, y también voy a avisarles a mis amigas. Así que, bye chicos -subes las escaleras-Subí corriendo a mi habitación y empezó a buscar mi mejor ropa de verano e bikinis. Igualmente voy a comprar más ropa pero a veces prefiero usar mi ropa de siempre. Me acorde que tenia que hablar con mis amigas sobre el viaje en el que van a acompañarnos, por eso estoy más emocionada por estas vacaciones.
Luego de 3 horas....
Ya acabé de remover todo mi closet e guardar ropa en mi valija. Ya había hablado con mis amigas y ellas me dijeron que ya tenías el permiso de venir con nosotros, eso me alegra más. Fui con los chicos a ver qué estaban haciendo por qué ya me habías aburrido de estar tanto tiempo en mi cuarto. Cuando llegue abajo, solo estaba Tae jugando a los videojuegos.
T/n: Holi Tae, que andas jugando? -pregunte sentándome en el sillón junto a él-
Tae: Al Call Of Duty, quieres jugar conmigo? -dijo pausando el juego y mirándome-
T/n: Mmm no gracias, soy muy mala jugando a este juego, prefiero verte a ti jugar -dijiste con una sonrisa-
Tae: Ohh! -dijo triste- yo quería jugar contigo, por lo menos jugamos una partida Pls? -dijo poniendo carita de perrito a lo que no me resistí-
T/n: Awww, bueno si.Dicho eso, Tae te dio un mando (o como sea que le digan es sus países) para empezar a jugar. Yo nunca había jugada al Call Of Duty, pero iba a hacer lo mejor para poder seguirle. Tae me explico cosas básicas para que no esté tan perdida, inicio una nueva partida y comenzó el juego (JSJSJSJS esto me hizo acordar a los Juegos del Hambre no se por que 😹😹). Estuvimos jugando por una hora, yo ya estaba casada así que iba a decírselo.
T/n: Oye Tae, ya estoy cansada de jugar.
Tae: Jejeje te entiendo, yo también lo estoy.
T/n: Okey, me voy a ver a Hobi -dijiste levantándote del sillón-
Tae: Acaso ere boba? -dijo ríendo-
T/n: Por? -Lo miraste confundida-
Tae: Los chicos no están, ellos se fueron a hacer unas cosas con el manager -dijo acercándose a mi lentamente mientras yo retrocedía-
T/n: P-pe-pero ellos no me dijeron nada -dijiste mientras seguías retrocediendo-
Tae: No llegarán hasta mañana así que podremos hacer lo que queramos.No me dejo contestar, me había acorralado y me beso apasionadamente. Primero no le respondí, pero a los segundo empece a mover mis labios al mismo ritmo que los de el. Me sujeto de la cintura, me alzo e ,inconscientemente, lo envolví con mis piernas. Subió hasta su habitación sin dejar besarnos, cuando llegamos el cerro la puerta con seguro y fue directo a la cama. Me dejo lentamente y se puso en una posición en la que nuestras intimidades chocaban, a lo que gemí. El solo me miro y sonrió, empezó a besar todo mi cuello dejando algunas marcas. Yo no me podía quedar atrás, así que nos dimos vuelta. Ahora yo estaba encima de el, tenía el control de su cuerpo así que lo besé mientras iba quitando su cinturón poco a poco. Pare de besarlo, lo mire por unos segundos y baje hasta su miembro. Lo acaricie sobre el pantalón, a lo que el dio un gemido. Le saque su pantalón junto con el bóxer, mire su miembro y lo empezó a masturbar. El no paraba de gemir y de decirme que no parara, en ese momento escuché algunos ruidos afuera de la habitación pero no le tome importancia alguna. De un momento a otro, el me detiene y me habla.
Tae: Espera, me voy a venir pero no quiero que eso pase ahora -dijo muy agitado-
Me paré el suelo y subí hasta su rostro para besarlo pero él volvió a dejarme abajo suyo, pero puso una cara de que tenía algo él mente.
T/n: Tae, que pretenderás hacer? -dije mirándolo fijamente-
Tae: Esto...Se levanto de la cama y fue hasta su closet, saco unas sogas a lo que lo mire bien raro.
T/n: Para que es eso?
Tae: Tu solo relájate y déjate llevar si?Solo asentí con mi cabeza, me ato a la cama solo de las manos. Antes de eso me había sacado toda mi ropa dejándome desnuda, a lo que me sonroje. Se subió encima mío, saco un condón de una mesita y se lo puso.
Tae: Estás lista pequeña? -dijo con un tono pervertido-
T/n: S-si -dije nerviosa-Introdujo su miembro y solté un pequeño grito, Tae se empezó a mover rápido a lo que gemíamos muy fuerte los dos. Luego de unos minutos escuchamos que alguien abrió la puerta muy fuerte.
XXX: QUE ESTÁN HACIENDO!? -grita fuerte y enojado-
———————————————————————
Jijiji casi termina la maratón, pero no se pongan tristes Ahre. Si les gusto el capítulo no olviden darle a la estrellita o comentar.Pd: Si me confundí en alguna parte, no duden en avisarme por los comentarios o por mensaje privado.
Las amodoro a mucho chamas 😘👋🏻
Me despido por ahora
Bye 👋🏻👋🏻❤️
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de una niña (BTS y T/N) [P A U S A D O]
FanfictionT/n es una niña huérfana de 15 años, ella fue abandonada en un orfanato. Un día llegaron a unos chicos y desde ese momento toda su vida dio un giro inesperado. Advertencia: Está historia contiene contenido erotico y explícito, si no es de tu agrado...